Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Centro [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 57 58 59 60 61 62 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  respuesta
View Results
oOYoruichi-ShihouinOo rolled 3 10-sided dice: 8, 9, 3 Total: 20 (3-30)

oOYoruichi-ShihouinOo

PostPosted: Mon Jun 18, 2007 11:43 pm

**busca en su mochila**

No lo creo, aun no uso toda mi velocidad.

**Saca unas bolitas negras que contienen Kouryuu y las avienta**

[Kouryuu
Corriente que contiene el Dangai que inmoviliza las almas, para evitar que enemigos como los Hollows entren en la Sociedad de Almas.]
Sosuke Aizen-Sama rolled 4 10-sided dice: 2, 3, 9, 9 Total: 23 (4-40)
PostPosted: Mon Jun 18, 2007 11:50 pm

*el hombre la mira sorprendido, pero después se repone y sonríe*
Vaya, hay personas muy interesantes por aquí…pero ni creas que por comentarios como lo lindo de mi ropa, tendré mas piedad contigo
*la chica observa todo desde el cielo cruzada de brazos*
Creo que me divertiré un poco
*Las esferas impactan con el hombre y queda inmovilizado*
Maldita $&”@, me las pagaras
*El hombre trata de liberarse, la chica observa de manera seria todo lo que sucede*

Sosuke Aizen-Sama

oOYoruichi-ShihouinOo

PostPosted: Mon Jun 18, 2007 11:53 pm

**suspira**

Compermiso.

**utiliza la habilidad Shyunpo para irse**

[Movimiento que llevan a cabo los shinigamis que le permite moverse instantáneamente, se suele utilizar para colocarse justo detrás del enemigo consiguiendo un ataque directo y rápido. A Yoruichi solían llamarla la Diosa del Shyunpa.]
PostPosted: Tue Jun 19, 2007 12:01 am

lol

pobre, tan pekeño e indefenzo, al parecer tu novia no hizo buena eleccion contigo.... apuesto ke te castigara por dejar ir a quien venian a buscar, y gracias por la "piedad" que dices que no me tendras xd dile a ella que te la tenga... aunque a mi parecer no te la tendran por tus obvios errores ajajajaa

rofl

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Sosuke Aizen-Sama

PostPosted: Tue Jun 19, 2007 12:09 am

*EL hombre comienza a romper el encantamiento moviendo los brazos, la chica que esta observando todo desde el cielo, aparece a un lado de Oyoruishi utilizando su sonido*
(Movimiento que utilizan a cabo los arrancar para moverse instantáneamente, por lo general lo usan para colocarse detrás del enemigo y atacar, es el equivalente a el Shyunpo de los Shinigamis)
No recuerdo haber oído tu nombre
*dice la chica mientras corre al lado de Oyoruishi, mientras tanto el hombre rompe el encantamiento, se dispone a seguir a Oyoruishi pero al ver que la chica lo sigue solo sonríe, cuando escucha los comentarios de Chicachun la observa molesto*
Cállate Yumisora-sama no es mi novia, mas respeto cuando te refieras a ella, lamentaras haber dicho eso de mi
*el hombre se tranquiliza un poco*
Dicen que los grandes guerreros decían su nombre al oponente antes de matarlo, ya que si llegas a morir en una batalla, por lo menos te gustaría saber el nombre de la persona que te asesino
*el hombre le sonríe a Chicachun*
Mi nombre es Bamard Diermissen y soy el arrancar numero 20
PostPosted: Tue Jun 19, 2007 12:10 am

Bueno, no creo ser popular en hueco mundo.

**Yoruichi desaparece, metiendose en un callejon**

oOYoruichi-ShihouinOo

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Jun 19, 2007 12:13 am

jeje, dicen que los verdaderos grandes guerreros dejaban hablar a su espada antes que gastar palabras inutiles y pomposas en el campo de batalla, y que quienes decian su nombre era para que no les pusieran "desconocido" en la tabla que colgaran en un palo sobre su sepultura lol
PostPosted: Tue Jun 19, 2007 12:19 am

Chicachun
jeje, dicen que los verdaderos grandes guerreros dejaban hablar a su espada antes que gastar palabras inutiles y pomposas en el campo de batalla, y que quienes decian su nombre era para que no les pusieran "desconocido" en la tabla que colgaran en un palo sobre su sepultura lol

[ja.. eso seria un touché para Kubo Tite-sensei x3]

oOYoruichi-ShihouinOo

Sosuke Aizen-Sama rolled 13 10-sided dice: 2, 6, 6, 7, 2, 9, 3, 4, 3, 9, 9, 2, 8 Total: 70 (13-130)

Sosuke Aizen-Sama

PostPosted: Tue Jun 19, 2007 12:23 am

*La chica la mira enfadada se detiene mientras observa como desaparece y después sonríe*
Seria inútil seguirte, he de admitir que eras mas rápida que yo…pero
*una gran cantidad de energía en forma de una diminuta esfera roja se acumula en su dedo*
Me pregunto si te importaran las almas de esta ciudad
*comienza a elevarse por cielos y señala un punto en la ciudad, un rayo sale de su dedo a la ciudad, y al elevarse señala un plaza comercial, personas caminan por el lugar*
Cero
*un rayo sale de su mano y al impactarse contra e centro comercial este explota llevándose varias zonas aledañas, un cráter inmenso ocupa el lugar donde se encontraba el centro comercial, la chica vuelve a acumular energía en su mano*

Cero
(Habilidad usada por los arrancar en la expulsan rayo capaz de causarle un serio daño al oponente, el daño de cero depende del nivel del arrancar)
*mientras tanto con Chicachun*
Maldita $%·@
*el sujeto se lanza para arrmeterle un golpe*
------------------------------------------
(pimeros 9 dados por el cero de la chica, los ultimos 4 el golpe hacia chicachun)

Bamard Diermissen
arrancar numero 20
Hp:110
dados:4
daño:7
difcutlad:6
Ep:100
Chicachun rolled 8 10-sided dice: 6, 10, 4, 8, 7, 9, 3, 7 Total: 54 (8-80)
PostPosted: Tue Jun 19, 2007 12:25 am

Nombre: Chicachun
HP: 200
EP: 200
Aura: Peleador
Dados: 8
Daño: 10
Dificultad: 8

Lv 4

Fractura.

Este ataque le permite al artista, en el momento en que el enemigo ataque, a romperle alguna parte del cuerpo (el área con el que ataco) dejándolo inútil en ciertas artes (no podrá realizar artes arcanas, las demás artes se le aumentan un punto a las dificultades).

Si el artista falla al usar esta habilidad, no podrá usar ninguno de sus artes durante toda la pelea.

Dificultad: 7

OOOOOOUCHHHH!!! eso te va a doler un buen par de meses! whee te recomiendo que vayas al doctor y uses un yeso por lo mientras, pobre de tu brazito tan devil lol whee rofl

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

oOYoruichi-ShihouinOo

PostPosted: Tue Jun 19, 2007 12:25 am

Malditos Arrancar.

**Yoruichi sale de su escondite para enfrentar a la joven**

¿Que es lo que deseas?
Sosuke Aizen-Sama rolled 4 10-sided dice: 5, 4, 3, 2 Total: 14 (4-40)
PostPosted: Tue Jun 19, 2007 12:34 am

*El arrancar que ataco a Chicachun grita de dolor cuando esta le fractura su brazo*
AAAAAAAAAAH
*El arrancar que mira a OYoruichi siente como el reatsu de su compañero se debilita, pero no le toma importancia, mira a OYoruichi*
Solo deseo saber tu nombre
*Sonríe*
*mientras tanto el arrancar aun quejándose por el dolor trata de golpea a Chicachun con su otro brazo*
Maldita haré que te arrepientas por haber hecho eso
Fdr: los dados son del arrancar que ataco a Chicachun

Sosuke Aizen-Sama

Chicachun rolled 8 10-sided dice: 10, 2, 2, 7, 1, 3, 7, 8 Total: 40 (8-80)

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Jun 19, 2007 12:39 am

ay pekeñito sweatdrop creo que no soy la rival indicada para ti sweatdrop xd lol rofl

Tage Kage Bunshin no jutsu

Esta es la misma tecnica que se enseño al principio, solo que es mejorada. el numero de clones que saque dependera del numero de exitos en sus tiradas de dados de 10.

Los HP de los clones dependera de la cantidad mientras mas clones sean menor sera la cantidad de HP y de EP que tendran.

Para saber exactamente cuantos HP y EP tendra cada clon dividiran el numero de clones entre la cantidad de HP del artista para saber la cantidad de HP de cada clon . Para saber la cantidad de EP de cada clon se hara lo mismo.

Ejemplo:

Saco 5 Clones y tengo 50 HP Cada clon tendra 10 HP ya que divido el numero de clones entre mi cantidad de HP.

Sacando los mismos 5 clones y tengo 200 EP cada clon tendra 40 EP

Todos los clones tienen las mismas habilidades del jugador y la misma cantidad de dados a utilizar, al igual que su misma dificultad.

Dificultad 7

Ep 200 -60=140

Edit

aparecen 3 clones de 66Hp y 66Ep

todas ellas miran con curiosidad el brazo de el arrancar...

C1 podriammos ponerle un cabestrillo sweatdrop
C2 ahorita casi se desmayo al tratar de atacar.... parece un niño muy lastimado eek
C3 pobrecito esta pelea no es justa emo ...para el lol
PostPosted: Tue Jun 19, 2007 12:39 am

Yoruichi Shihouin.

Si es todo, entonces regresen.

**Dice firme, mirando a la joven con desconfianza**

oOYoruichi-ShihouinOo

Sosuke Aizen-Sama

PostPosted: Tue Jun 19, 2007 12:55 am

*la chica le sonríe a OYoruichi*
Me llamo Yumisora Seikishi, soy el arrancar numero 7…nos veremos después
*la chica desaparece al instante y reaparece donde se encuentra Bamard, el cual se encuentra ofendido por los comentarios de los clones*
Malditas, ni crean que con ese truco me venceran
*Bardmard corre para golpear a un clon, pero aparece Yumisora frente a el ye ste se detiene*
Yumisora-sama
Nos vamos Bamard
Pero yumisora, deje que me encargue de ella
No tienes el nivel para vencerla, además ya acabamos con lo que vinimos
Pero...
Si escucho un pero más, tendré que fracturarte el otro brazo

*Barmard se queda callado, la chica mira a Chicachun y le sonríe, después una especie de portal se abre y ambos arrancar entran el, el portal se cierra tras su entrada*

Nota: Los arrancar son seres espirituales, así que solo personas con un gran poderes espiritual pueden verlos, por lo tanto cualquier soldado, aparato electrónico que vigilara, etc que no posea poderes espiritual, solo vio como un rayo salía de la nada o los daños que los arrancar causaron pero no a estos
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 57 58 59 60 61 62 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games