|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 1:17 pm
~The dreams in which I'm dying~ Sip, creo eso seria lo mejor señor Moonstone ToT *lo toma del brazo como los del Mago de Oz* Vayamos por el camino de lozas amarillas de la izquierda ToT ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 1:29 pm
ToT Si, hasta encontrarnos a winter.... " comienza a gritar. " Winteer ;O;
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 1:32 pm
(vale.. fue mala idea confiar en ustedes xd )
*Winter continua caminando, percibiendo las presencias espirituales de los que han ingresado en el laberinto*
agh... tengo un presentimiento.. Seguro Kainex me desovedecio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 3:59 pm
~The dreams in which I'm dying~ *Raziel jala a Kai y llegan a un lugar extraño* Creo nos hemos perdido whee ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 6:27 pm
ToT noo , el olor a winter nos salvara ;O; Sigueme.... " persigue el olor a winter como el conejo persigue el olor del cereal"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 10:56 am
Saint Kainex Moonstone ToT noo , el olor a winter nos salvara ;O; Sigueme.... " persigue el olor a winter como el conejo persigue el olor del cereal" eek pense que win se bañaba diario..... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 11:23 am
Chicachun Saint Kainex Moonstone ToT noo , el olor a winter nos salvara ;O; Sigueme.... " persigue el olor a winter como el conejo persigue el olor del cereal" eek pense que win se bañaba diario..... gonk o.o No creo que se refiera a ese olor!!! **Recuerda**
Saint Kainex Moonstone stare sie..... pero hueles raro, o t tiraste uno ;O;....... o es el aroma de otro? otra? otros otras? ostras uhm.... "sigue dejandose llevar. " ninja ninja ...... se esconde!!
((Kai tuvo la culpa ... contra el .... emo ))------------------------------------------- ((Chun y yo seguimos esperando que el tipo desconocido u.u pero de apariencia familiar .-. nos diga que ondiux)) -------------------------------------------- **Amy ve que el desconocido no pronuncia palabra... y piensa que posiblemente sea un ser hostil.... le hace la señal a Chun para que este alerta....** --Cecy preciosa.... parece que este niño u.u no tiene un sentido del humor como nosotras.... o.o!....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 9:46 pm
Amy_Mitsui **Sonrie el sujeto frente a ella y mueve su bolso toscamente para despertar a Carmela...** Carmela: ninja --Puedes llamarme Amy, tu eres? **Sin perder de vista la llave, espera la reaccion de Cecilia, y se prepara sin perder la calma y manteniendo la alegria y serenidad en el rostro (que rara combinacion xd ) ... pues aunque el sujeto parece un miembro del Ocaso, puede que este simulando serlo, o peor aun.... *** ((Opcion A TOT.... )) *Karel giro su cabeza y pese a que sonrió, el gesto era frio y casi forzado.*
Muy buenas noches señoritas, bienvenidas al Laberinto. ¿Puedo preguntar qué hacen dos adorables jovencitas como ustedes, solitarias en nuestro peligroso hogar?
*Guardó discretamente la llave mientras les hacía una profunda reverencia.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 10:03 pm
Kyra Moon Kyra se acerca con precaución, buscando alguna trampa en el camino.
Guarda bien la llave para no perderla y aguza sus sentidos para tratar de determinar lo que se encuentra adentro. Naki Wolfblood *Naki avanza detras de Kyra, sin hacer el mas minimo ruido, atento a posibles emboscadas* Quote: Encuentra un calabozo. Parece haber seres vivos dentro, pero no puede asegurar su identidad debido a la oscuridad del Laberinto que por cada paso dado las sombras parece haberse extendido mas...
Usted debe elegir de las siguientes opciones y empezar el rol; segun la eleccion su futuro cambiara:
a) Decide aproximarse con cuidado. b) Intrigado, se acerca rapidamente dejando de lado la prudencia. c) Desde lejos, grita esperando respuesta. d) Se evita problemas y prefiere regresar al pasillo anterior.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 10:05 pm
Raziel-Freya Kun Saint Kainex Moonstone " Mira sus cartas surprised y le deja sus cartas a hector " surprised uhm..... " sigue viendo y se rasca el menton " Tengo un full >_< Quote: *Héctor los sigue con la mirada y pese a que por dentro lo carcomía la ira; soltó una sonora carcajada.* Sigan así y no llegarán lejos, cuates.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 10:08 pm
~ WinterPet Moonstone ~ *Winter continua caminando, percibiendo las presencias espirituales de los que han ingresado en el laberinto*
agh... tengo un presentimiento.. Seguro Kainex me desovedecio Quote: Viajero, alcanza a ver un grupo de Kargarok posando apaciblemente en unos cuerpos empalmados. Ellos no hacen seña de querer atacar; pero parece que guardaren algo que no alcanza a distinguir bien... podria ser una llave. Uno de ellos incluso, guarda un objeto que alcanza a reconocer muy bien.
Usted debe elegir de las siguientes opciones y empezar el rol; segun la eleccion su futuro cambiara:
a) Decide ir por la llave y la guitarra. b) Se da la vuelta y regresa al corredor anterior. c) Trata de razonar con las aves. d) Se evita problemas y prefiere intentar eliminarlas. **
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 10:15 pm
Eliwood of Pherae Kyra Moon Kyra se acerca con precaución, buscando alguna trampa en el camino.
Guarda bien la llave para no perderla y aguza sus sentidos para tratar de determinar lo que se encuentra adentro. Naki Wolfblood *Naki avanza detras de Kyra, sin hacer el mas minimo ruido, atento a posibles emboscadas* Quote: Encuentra un calabozo. Parece haber seres vivos dentro, pero no puede asegurar su identidad debido a la oscuridad del Laberinto que por cada paso dado las sombras parece haberse extendido mas...
a) Decide aproximarse con cuidado. b) Intrigado, se acerca rapidamente dejando de lado la prudencia. c) Desde lejos, grita esperando respuesta. d) Se evita problemas y prefiere regresar al pasillo anterior. (( Juraría que esa elección ya la tomamos y nos fuimos por la opción A... y que los kargarok que ve Winter son los mismos a los que les pedimos la llave xp A menos que hayan varios grupos de Kargarok que custodien llaves ninja ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 10:24 pm
FDR: Mil disculpas, no reparé en el hecho. Gracias; en seguida proseguiré. FDR2: En efecto, dentro del calabozo contamos con varias llaves la Dungeon Key y la Chest Key. Pusimos varias casillas de cada una para facilitarles su estadía en caso de que el rol fuera a base de dados... ------------
*Eliwood levantó la cabeza débilmente. El encuentro que había tenido hace unos días lo había dejado agotado física y psicológicamente. Con cierta dificultad logró distingir varias figuras aproximándose a su celda.*
... Sa...ria...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 10:37 pm
(( Me da flojera cambiar cuentas en este momento... espero que no haya problema porque rolee a ambas hermanas en esta cuenta.)) Kyra escuchó la voz débil y caminó con mayor rapidez.
Consciente de que quien quiera que estuviese adentro llevaría mucho tiempo en la oscuridad, Abrió una de sus manos e invocó una pequeña bola de fuego... apenas suficiente para dar iluminación tenue al lugar.Karida Moon ~ Al notar algo de luz logro ver a mi hermana caminando con rapidez hacia la puerta.
Me asomo entre los barrotes y escucho lo mismo que hizo que mi hermana se apresurara.
En cuanto la luz baña su rostro distingo a Eliwood.
Se ve distinto sin la bufanda...
Veo que Kyra se dispone a abrir la puerta y con un movimiento la detengo.
Me asomo un poco mas entre los barrotes y hablo en voz muy baja.~Eliwood? Hemos venido a rescatarte... Muchos están preocupados por ti... No entendiendo lo que se proponía hacer su hermana, Kyra decidió esperar y obsrvar lo que ocurría.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 10:54 pm
FDR: Adelante; por favor, está en su derecho. FDR2: Creo que llegados a este punto, mañana debería estar la primera parte del "Cuento de Navidad" en pos de que se explique el estado de los personajes, en este caso Eliwood.
*Reconoció la voz y se esforzó en enfocar la imagen. Dos personas casi idénticas lo miraban.
Eliwood no deseaba ser mayor molestia y sereno respondió.*
...acepte mis disculpas, habíamos sido contratados ...para protegerla y creo... que usted termino prestádonos una mano...
*Se incorporó recordando que tanto pies como manos estaban atados con unas gruesas cadenas.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|