Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Enfermería Tbsa! (corredor dimencional)[ROL] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 57 58 59 60 61 62 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te
  y galletas
  X_x no se , me duele mucho todo! MORFINA!
  -inconciente-
View Results

xOx Dark Hunter xOx

PostPosted: Fri Apr 18, 2008 5:56 pm

" Lo buscaba a él." señalo a goku y me acerco a donde se encuentra. " ¿Ya funciona? " Abro la cajetilla de cigarros y saco uno, me lo pongo en la boca y no lo prendo, es un hospital, podre hacer muchas cosas pero respeto las reglas de un lugar.
PostPosted: Fri Apr 18, 2008 6:00 pm

ô_o a Gokuh? alguién podría decirme qué está pasando?

Mylady Nurse

xOx Dark Hunter xOx

PostPosted: Fri Apr 18, 2008 6:04 pm

" Hace unos momentos, 24 horas para ser mas exacto, una criatura de forma Biomecanica ataco la ciudad y estoy buscando gente para luchar contra ellos ya que, no se si abra notado, varios guerreros desaparecieron, cosa que no me a dado oportunidad de matar a uno que otro raro. En resumen, todo esto me obliga a luchar con un poco de ayuda. "
PostPosted: Fri Apr 18, 2008 6:08 pm

o_o ya veo, entiendo. u_u Lamento informarle que no se nada sobre el paradero de los lideres del Bsa en este momento...y la lluvia no está ayudando en nada. Yo los ayudaría, pero no puedo salir de la enfermería

Mylady Nurse

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Fri Apr 18, 2008 9:38 pm

que pasa?

*pregunta desconsertado, ve al casador y salta de la cama y se pone en posion de batalla*

que pasa aqui *mira para todos lados*

porque me buscas?
porque quieres que pelie contigo
es alguna trmapa?

*hace una sonrisa nerviosa*
PostPosted: Sat Apr 19, 2008 1:26 pm

*Pone una mano tranquilizadora sobre el hombre de Gokuh* cálmate. Aquí nadie puede dañar a nadie. Aparte, no creo q esa sea su intención...

Mylady Nurse

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Sat Apr 19, 2008 11:42 pm

*da un respiro, se relaja y deja la pocsion de batalla*

esta bien, perdone el sobresalto enfermera, si no les molesta y doctora si usted me permite, podria regresar a la cama, aun me siento un poco devil, solo necesito 1 hora mas y estare listo...... lo prometo

*mira al cazador*

y bueno para que soy bueno
PostPosted: Sun Apr 20, 2008 11:53 pm

" Para matar lo que sea que ataco en las calles. todos los que parecen fuertes no se encuentran para proteger la ciudad, no me malentiendas, esto que pido es temporal, una cosa es matar fenomenos y otra destruir a la ciudad y personas inocentes. Necesito que recolectemos seres como tu, con poderes, calculo que la lluvia terminara pronto y eso les dara ventaja a ustedes, y de igual manera, presiento que esas cosas seran mas fuertes, asi que tu dices, los esperare en las calles para comenzar a pelear. " Me largo de ese lugar para ir a las calles.

xOx Dark Hunter xOx

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Mon Apr 21, 2008 10:10 am

*Ve al cazador irse*

*piensa*

*-este tipo podria traicionarme en cualquiero momento. Podria llamar a nelly y a joka, son los unicos que yo conosco que tal vez puedan ayudar, diana no podra puesto que no tiene poderes-* ninja

oiga doctora

podria usted darme un consejo?

*mira a la enfermera*
PostPosted: Mon Apr 21, 2008 12:57 pm

podría intentarlo ñ_ñ ...entiendo q puedas llegar a desconfiar ed un tipo así, pero no creo q sea mala persona, es un guerrero, se nota a la legua. Y tu también eres un guerrero en ciernes, creo q puedes ayudar a proteger la ciudad.

Mylady Nurse

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Mon Apr 21, 2008 6:35 pm

pro como supo lo que estaba pensado! eek

bueno bueno en fin

te hare caso doc

*se levanta de la cama*

ya me das de alta? o aun tengo que estar en reposo.

*mientras kaiory de contesta goku habre la puerta dodne estan los cultivos de as semillas del hermitaño y se lleva 1*
PostPosted: Fri Apr 25, 2008 9:07 am

Claro, si te sientes fuerte puedes irte ya... gracias por las semillas, por cierto. He empezado a experimentar con ellas.

Mylady Nurse

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Sun Apr 27, 2008 8:28 pm

Que tipo de experimento
PostPosted: Mon Apr 28, 2008 12:58 pm

transgénicos ninja para hacerlas crecer más rápido y esas cosas. También para poder implementarlas en nuevas vacunas....

Mylady Nurse

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Jul 24, 2008 1:19 pm

Un extraño temblor sacude el hospital, produciendo uno que otro daño menor. Cuando este finaliza se puede observar por las ventanas como comienza a nevar
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 57 58 59 60 61 62 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games