|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 9:02 pm
FDR Balto copión xd yo he hecho estas proyecciones mentales desde siempre D:
Naki sonrió entre melancólico y aliviado, envolviendo a su hija con sus amplias alas mientras duró el abrazo. Las últimas dudas sobre si Winter estaba lista para la pelea final se esfumaron en el instante en que la vio congelar a la Némesis falsa con un solo dedo. Su presencia también se había debilitado, pero se encontraba estable.
"Así sea". Con tranquila velocidad, se acercó a la pequeña, se arrodilló y le dio un rápido pero efusivo abrazo, desplegando también las alas para arroparla por un breve instante. "Sé valiente", dijo a la pequeña mientras se separaba no sin antes dejarle un beso en la frente. "Y recuerda que yo estoy a sólo un pensamiento de distancia. Siempre que me ncesites, piensa en mí y al instante estaré contigo". Aunque sabía que la Diosa del Inframundo difícilmente lo necesitaría.
Dicho eso, se acercó a la Winter mayor. Ya no más un padre preocupado, sino un agudo estratega. "Una última cosa. Podrías darme información sobre este individuo?". Extendió a medias la mano y sobre su palma proyectó una imagen holográfica miniatura del lord tatuado. Al mismo tiempo, su presencia comenzó a debilitarse aún más. No se debía a algún problema externo, simplemente Naki se preparaba para irse apenas consiguiera uno o dos datos sobre su enemigo actual.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 11:36 pm
Observo al demonio largo tiempo antes de contestar sonriendo de manera inorica.
"Creo que es indicado para ser tu oponente... èl es Lord Eligos se trata de lord infernal del genocido y la guerra."
Lo podia recordar de la informacion que Hades le habia dicho.
"La verdad es que no conosco mucho de sus poderes... sin embargo su poder es capaz de aniquilar naciones enteras en una sola noche."
Le advirtió a su padre mirandola preocupada.
"Hades me dijo que este Lord odiaba su poder, por la razon de que no le permitía disfrutar de la pelea, ya que adora las luchas mano a mano."
Intento recordar todo lo posible.
"Su verdadero poder y apariencia fue sellado por el mismo, los tatuajes son los sellos, pero el sello puede romperse bajo ciertas condiciones... seria mejor que lo retaras a un duelo daddy, mano a mano o atacalo físicamente y sin armas…"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon May 03, 2010 6:09 pm
Baltazar Belial Hey jefa, este obeso es Lord Bathin-- el Lord infernal de la exceso y la energía vital--Ese gordito buda concedía deseos en exceso y también curaba cualquier enfermedad, según sè un solo toque de el es suficiente para sanar cualquier enfermedad de cualquier ser--- la verdad no se que pasa por la mente de esa bola de grasa, es toda la información que te puedo dar, sorry jefa D:
._.... eso es todo?? *mira la daga en su mano temiendo que no le fuera a servir apra nada* ash, esto es genial ¬ ¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 11:16 pm
Kiaori Moon Warrior Baltazar Belial es toda la información que te puedo dar, sorry jefa D:
._.... eso es todo??FDR esclavo inútil rofl Naki recibió la información con mirada pensativa. Finalmente, sonriendo, asintió. Luego le dedicó un rápido guiño a la Winter niña y se esfumó. --- Allá afuera, Naki sonrió mirando a su tatuado enemigo, y detuvo sus maniobras aéreas flotando estático con ayuda de sus alas. Con un ademán hizo que las naves se retiraran a acosar al resto de los demonios y suavemente aterrizó a unos metros de distancia encarando al lord. Apretó el puño y la espada desapareció.
"Bien", dijo agitando lentamente las enormes alas y manteniéndolas semidesplegadas en actitud desafiante. "Si pelea es lo que quieres, eso tendrás".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 1:06 pm
Naki Wolfblood Kiaori Moon Warrior Baltazar Belial es toda la información que te puedo dar, sorry jefa D:
._.... eso es todo??FDR esclavo inútil rofl FDR D: ooooh-- pos s'que la verdad no se nada, no se por que me ponen en el rol del informante. Este Minos y winterPet son los sabiondos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 4:00 pm
Lighthelco
*Ukoback arremete contra ti con gran furia sin embargo el anterior ataque y clima de la montaña ralentizan sus ataques permitiéndote esquivarlos sin problema*
Maldita mocosa, quédate quieta
*grita con furia al momento que se voltea para intentar atraparte con sus brazos y abrasarte con las llamas de su cuerpo, sin embargo tu frio puño lo golpea directamente en el estomago, el golpe es tan fuerte que obliga a Ukoback a retroceder por el dolor para luego caer de rodillas y vomitar sangre oscura, su cuerpo comienza congelarse lentamente mientras te observa con furia*
Maldita, no debí de haberte dejado con vida aquella vez…tsk…pero no importa…pronto todos ustedes morirán…nada, ni nadie, podrá detener a Azazel cuando el rey Minos lo despierte, jajajajajajaja
*Ukoback comeinza a carcajearse para finalmente ser congelado por completo*
Roll: recuerda darle el golpe final con la espada, si no te regresara xd, bueno, dado que estas libre, puedes intentar regresar a la fortaleza a recuperar tus heridas o lanzarte ayudar alguien mas en batalla, por cierto, recuerda que la tormenta que ocasionaste seguirá azotando la montaña amenos que la detengas, sin embargo esta acción te costara la misma cantidad de Ep que usaste para crearla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 4:02 pm
Naki*El lord observo como te alejabas volando para leugo rascarse la cabeza y suspirar ligeramente* Que problemático, parece que no desea ser mi oponente, normalmente no lo presionaría, sin embargo ordenes son ordenes…bueno supongo tendré que seguirlo*Eligos se prepara para ir tras de Naki cuando un rayo láser le impacta en la espalda sacándolo de la balance, acto seguido otra serie de rayos le impactan continuamente sin darle oportunidad de moverse* …*Eligos solo contempla silenciosamente las naves, mientras los tatuajes de su cara y manos comienzan a brillar y los rayos láser que le disparan las naves se detienen a unos centímetros de su cuerpo para luego transformarse en energía pura que comienza a filtrarse por los tatuajes de Eligos, los ojos de el demonio comienza a emitir un intenso brillo carmesí y el poder que emita comienza a crecer de una forma alarmante* Lo siento pero no seo jugar con ustedes*Eligos juta sus brazos cercas de su pecho preparándose para lanzar su poder cuando observa como Naki regresa colocándose frente a el y como las naves se retiran al escuchar aquellas palabras el demonio observa a Naki con seriedad* Vaya, realmente eres confuso , primero me lamas idiota por alguna razón ilógica y me dices que no conozco el significado de la palabra prioridad y ahora regresas conmigo diciendo que quieres pelear, bueno no es que me importe mucho, pero en verdad eres extraño
*Responde Eligos regresando su poder a cero, para luego sonreí ligeramente* Pero eso realmente poco me importa, si esta vez en verdad piensas combatir, entonces hagámoslo *menciona Eligos al momento que asume una posición de batalla* Lord Eligos (Lord infernal del genocidio y la guerra) HP: ???? EP: 0 +50 Dados : 10 Daño: 20 Dificultad : 9 Precisión: 3
Habilidades inherentes:
Sellos Arcanos: son los sellos que mantienen sellados los poderes de Eligos, ??????? ??? ??????? ??????????? ??????????????????????
Fdr: Bueno en este caso como supongo vas a combatirlo en un mano a mano sin armas o habilidades, la batalla será a el mejor de 5 tiradas de 100, sin embargo el mas minimo ataque tuyo o del exterio que no sea totalmente fisico, pude cambiar un poco la situacion ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Minos Alighieri rolled 10 10-sided dice:
9, 3, 2, 8, 5, 9, 9, 3, 5, 8
Total: 61 (10-100)
|
Posted: Tue May 04, 2010 4:05 pm
Chesshire*Agnan es cortado y herido seriamente por tu guadaña, sin embargo en lugar de emitir un grito de dolor, es un grito de placer lo que obtiene por tu ataque* Aaaaaaaaaaaaaaaaagh, sie, dolor, dolor, aaaah, jajajajejejijojoju aaaah, asi que viniste a jugar, jajajajejejijoju, sie, te diseccionare, abriré tus entrañas y creare una melodía con tus gritos, jajajajajejejijoju*Agnan se lanza contra ti enterrando sus extremidades metálicas en cuyas puntas tiene toda clase de instrumentos punzocortantes, desde clavos y cuchillas, hasta taladros y pequeñas sierras* Agnan (demonio de la tortura) HP: 250 - 180 EP: 200 Dados: 10 Daño: 10 + 9= 19 Dificultad: 6 Precisión: 0
Habilidades Inherentes:
Doloroso Extasis: Agnan adora causar dolor a los demás y también adora sentirlo en su propio cuerpo es como una droga para el, por cada 20 hp perdidos su fuerza aumenta en 1
Herida profunda: los ataques físicos de Agnan causan desangre, cada turno el afectado perderá 5 hp 95 de daño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Minos Alighieri rolled 1 100-sided dice:
51
Total: 51 (1-100)
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 4:07 pm
Scarvig (ok, esta será mi primera tirada de 3, haber quien gana xd)
*El golpe impacta a la demonio directamente en el rostro mandándola hacia atrás y quemando parte del mismo, sin embargo la demonio solo te miro sonriendo como si ignorara o no sintiera el dolor*
Jejeje, así que la pequeña princesa fortaleció tu arma, jejeje, eso esta mejor lobita
*menciono la demonio sonriendo para luego apuntarte con su arco mientras sostenía 10 flechas a la vez*
Pero necesitaras más que el poder de la princesita para vencerme
*la 10 flechas fueron lanzadas hacia ti y tus alrededores bloqueando las rutas con mayor probabilidad de escape*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 4:09 pm
Kainex(lo sabia, esto duraría poco D: ) *El demonio cae totalmente preso de tu técnica, puedes observar como el cuerpo del demonio cae en picada dándose un buen golpe contra el concreto para luego perderse en el caos que se vive abajo* Furfur (demonio de los relámpagos) HP: 800-150-100(por el golpe que se dio contra el suelo xd) EP: 500-50 Dados : 11 Daño: 10 Dificultad : 8 Precisión: 2
Habildiades inherentes:
??????? Roll: Bueno a partir de ya puedes ir a ayudar contra los lords, aunque pasados 3 turnos el demonio ese puede que regrese a causar problemas, dado que estaban peleando en el aire, su cuerpo cayo abajo donde hay un caos, por lo que tendrías que bajar a buscarlo en medio de esa maraña de demonios, naves y humanoides o solo lanza algo hacia abajo destrozando todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
8, 2, 5, 1, 3, 6, 3, 10, 6, 3
Total: 47 (10-100)
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 4:12 pm
Kiaory*Bathin solo se quedo observando sin siquiera hacer el mas mínimo gesto por defenderse de aquel ataque, tu daga corta perfectamente su cuello de lado a lado* Buen ataque, puedo notar el fruto de años de entrenamiento, e incluso la joven princesa mejoro su arma*Tras decir esto notas como el corte que le provocaste comienza a sanar mostrando solo una cicatriz * Sin embargo para su mala suerte ataque como ese no me afectan en lo absoluto señorita, si en verdad quiere eliminarme tendrá que hacer algo mejor que eso*tras decir aquellas palabras notas como la espada de Bathin comienza a brillar, para posteriormente lanzarse contra ti, realizando una estocada directo a tu corazón al momento que intentas bloquear aquel ataque, notas como su espada traspasa a la suya, como si se volviera intangible por un momento o cambiara su composición a otra cosa brevemente al momento que la espada toca tu cuerpo al igual que la vez anterior esta no deja herida alguna en tu cuerpo, si no que al contrario, sientes como si la energía comenzara a fluir dentro de ti aumentando tu vitalidad* Lord Bathin (Lord infernal dl exceso y la energia vital) HP: ???? -400 + 200 EP: 2500 -50 ep Dados : 10 Daño: 10 Dificultad : 9 Precisión: 3
Habilidades inherentes:
línea vital: Los ataques de Bathin no dañan si no que otorgan el mas hp al oponente, el hp aumentado de esta manera puede sobrepasar el limite de hp establecido del oponente. Adem?? ???????????????????????????????????
Regeneración vital: Bathin puede regenerar la mitad del daño ocasionado el turno anterior, si el turno anterior no es atacado solo regenerara 100 hp.
????????? Estocada vital Un veloz estocada que agrega 20 hp por éxito al oponente y que permite la entrada de energía vital del ambiente a su cuerpo provocando gane 15 hp cada turno. El hp ganado por esta técnica se agrega aun si el oponente posee todo su hp lleno Dificultad: 7 + 40 hp a tus status +15 hp a tus status cada turno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
6, 8, 3, 6, 6, 7, 3, 5, 8, 10
Total: 62 (10-100)
|
Posted: Tue May 04, 2010 5:54 pm
Baltazar*La esfera de fuego impacto a Forneus sin causarle mucho daño* Se supone eso debió de dolerme, jajajaja, te mostrare como se ataca, tal vez de esta manera en verdad aprendas a no ignorar al gran Forneus cuando esta frente a ti*En las manos de Forneus comienza a concentrarse una gran esfera de agua oscura, con la cual ataca a Baltazar* Infernal Water Forneus (Bestia marina demoniaca) HP. 500-36 EP. 250 Dados 10 Daño 15 Dificultad 8 Presicion 1
Habildiades inherentes:
???????
75 de daño 60 por tirada + 15 por la bonificacion que reciben ataques de agua debido a la tormenta que creo lighthelco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 5:58 pm
Winter
Je, sin duda tu reputación te precede lobo negro, sin embargo… realmente crees que todo lo que dije es en vano, je, no olvides que soy el Lord infernal de los pensamientos, desees y recuerdos, no hay nada que puedas ocultar de mi, puedo contemplar tu oscuro pasado, tus terribles experiencias e incluso aquel oscuro sentimiento que se encuentra en lo profundo de tu ser, algo tan negro y peligroso que si saliera flote terminarías siendo un peligro para todos..
*Tras decir aquellas palabras Malphas comenzó a acercarse hacia Naki, sin embargo la repentina aparición de Winter congelo al demonio en su sitio, permitiéndole a Winter y Naki hablar sin interrupciones, una vez Naki se retira, dos brazos te rodean abrazándote cariñosamente*
En verdad tienes un buen padre, no es así corazón
*menciona una voz bastante conocida de forma tierna al oído de Winter, cuando intentas observar de quien se trata puedes notar que es Kainex, tus momentos de duda te hacen recordar la habilidad de Malphas con rapidez, sin embargo peudes notar como la presencia y forma que había tomado de Nemesis aun se encuentra paralizada en las cercanías*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 6:14 pm
Sonrie y retira cariñosamente los brazos del falso Kainex.
"No te pareces en nada al Kainex que tengo en mis pensamientos" Se da la vuelta lentamente para enfrentarlo.
"Yo sientó como él está abajo peleando, y sé que tú al igual que los otros Lords tienes un pacto y peleas a lado de Minos... "
Le agarra las manos.
"No tengo por que demostrate mi fuerza para que pases a mi lado, yo soy consiente de los limites de mi poder y esos son que jamas dañaría a las personas que amo, ni a mis futuros aliados" Lo dice con tanta confiaza, que parecía su poder había incrementado un poco.
"Por lo que no puedo dañarte, pues eso entra dentro de mis limites" ahora sonría con tristeza.
"La protegere" Desapareció, reaparecio tras la pequeña Winter y la abrazó con fuerza.
"Ve, tienes que enfrentar tus dudas, tristezas y miedos..." la suelta y la empuja levemente antes de desaparecer para sompresa de la pequeña.
"ó.o... ;x; no se si podre..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scarvig shirou rolled 1 100-sided dice:
72
Total: 72 (1-100)
|
|
|
Posted: Tue May 04, 2010 6:36 pm
Minos Alighieri Scarvig(ok, esta será mi primera tirada de 3, haber quien gana xd) *El golpe impacta a la demonio directamente en el rostro mandándola hacia atrás y quemando parte del mismo, sin embargo la demonio solo te miro sonriendo como si ignorara o no sintiera el dolor* Jejeje, así que la pequeña princesa fortaleció tu arma, jejeje, eso esta mejor lobita*menciono la demonio sonriendo para luego apuntarte con su arco mientras sostenía 10 flechas a la vez* Pero necesitaras más que el poder de la princesita para vencerme*la 10 flechas fueron lanzadas hacia ti y tus alrededores bloqueando las rutas con mayor probabilidad de escape* fdr: awww odio los dados xD,primera tirada 3nodding ::Scarv se da cuenta que no tiene escapatoria asi q solo se defiende poniendo su arco en frente el cual brillaba intensamente de un violeta intenso gracias al poder de su madre.Las 10 flechas de la demonio chocan con el arco pero son quemadas por este.::
::Lanza un gruñido,mientras toma una flecha,la cual comienza a iluminarse iwal que el arco y la lanza directo a tu pecho::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |