|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 11:29 am
Kya Revu Yo tenia una, pero como licenciaron el manga en espania dejaron el proyecto. La cosa es que el 1 me lo van a regalar y aun no lo tengo... XDDDDDD tengo el 2 y 4 waaaa...... lo licenciaron??? crying entonces las paginas de scanlations van a ser menos, y hasta ke llegue por aki va a pasar bastantito gonk .... ya me fregue xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 11:35 am
Cuando tenga el 1, si quieres pruebo a escanearlo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 11:43 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 12:09 pm
Kya Revu Cuando tenga el 1, si quieres pruebo a escanearlo XD Eso seria genial! whee Gracias!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 12:09 pm
Nynia Kya Revu Cuando tenga el 1, si quieres pruebo a escanearlo XD Eso seria genial! whee Gracias!De nada ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 4:00 pm
*Un mensajero deja en la puerta una cajita* Al finnnnnn las figuritas de Tsubasaaaa XDDDDD, gracias Ryuuki por el paquete!! ^o^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 08, 2005 3:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 7:32 am
ahhh lindos emoticons... me gustan mucho
me avisas cuando hagas la subasta para ir a apostar
espero qeu pases un hermoso dia TQM
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 7:46 am
Arlequin ahhh lindos emoticons... me gustan mucho
espero qeu pases un hermoso dia TQM Gracias ^^, pretendo hacerlo esta semana, y terminarla la que viene, menos mal que son sencillitos de hacer y no me cojen mucho tiempo ^^ Yo tambien de TQM lindo ^^ *lo abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 7:48 am
Kya Revu Arlequin ahhh lindos emoticons... me gustan mucho
espero qeu pases un hermoso dia TQM Gracias ^^, pretendo hacerlo esta semana, y terminarla la que viene, menos mal que son sencillitos de hacer y no me cojen mucho tiempo ^^ Yo tambien de TQM lindo ^^ *lo abraza* *la abraza* entonces has unos para mi y para antu xD... cuanto me cobrarias XD ya que dices que no son tan dificiles.. y tendrias mas muestras para tu auction jiij
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 7:50 am
^^U es que ya tengo otros pedidos para ejemplos... es que hago la auction para ver cuanto me dan, es que no se que precio ponerle XDDDD, porque son sencillitos, pero su ratillo si llevan, pero son divertidos y los hago con tantas ganas que por eso los termino pronto XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 7:53 am
Kya Revu ^^U es que ya tengo otros pedidos para ejemplos... es que hago la auction para ver cuanto me dan, es que no se que precio ponerle XDDDD, porque son sencillitos, pero su ratillo si llevan, pero son divertidos y los hago con tantas ganas que por eso los termino pronto XD Bueno XD te entiendo..no te preocupes... pero si te decides por un precio antes... me avisas ok... me encanta tu arte... whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 7:59 am
Arlequin Kya Revu ^^U es que ya tengo otros pedidos para ejemplos... es que hago la auction para ver cuanto me dan, es que no se que precio ponerle XDDDD, porque son sencillitos, pero su ratillo si llevan, pero son divertidos y los hago con tantas ganas que por eso los termino pronto XD Bueno XD te entiendo..no te preocupes... pero si te decides por un precio antes... me avisas ok... me encanta tu arte... whee heart Okis ^^, sino espero verte en la auction bumpeandome mientras (es broma, no importa que no te pases XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 9:28 am