Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 57 58 59 60 61 62 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 2:15 pm

Recomendacion: Lee antes de preguntar. sweatdrop

Lee este tema: http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=2666949&highlight=

Tiene muchas cosas utiles, para eso fue creado el tema. 3nodding
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 2:19 pm

sweatdrop si lo se pero me sale error por eso pregunto

me sale cuando lo intento esto
Critical Error

Could not connect to the cheese_archive database

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Sir_Quetzalcoatl
Crew

vanechan
Crew

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 2:20 pm

Sir_Quetzalcoatl
sweatdrop si lo se pero me sale error por eso pregunto

me sale cuando lo intento esto
Critical Error

Could not connect to the cheese_archive database

Trata actualizando..
PostPosted: Wed Apr 20, 2005 2:44 pm

[ Message temporarily off-line ]

Edhel
Crew

Happousai

PostPosted: Wed Apr 20, 2005 3:22 pm

Hola a todos solo quiero hacerles de su conocimiento que en el juego de "JUEGO: Enlazando Famosos!!!: " trate ayudar a Dave Hope a poner en claro las reglas del juego (Pagina 6) para que, aquellos que quieran dar su aportación a este juego ya les sea mas entendibles dichas reglas.

Muchas gracias por su atención whee
PostPosted: Thu Apr 21, 2005 8:23 pm

Shunrey Lee
....
Pd. Un foro llamado "Chicas en jaulas, los chicos tienen el control"? pues si que esta interesante el chatterbox!! xd xd

A esto es lo que me referia:

Toda la sabiduria del mundo contenida en un solo lugar:
el Chatterbox. 3nodding

Deuxia Devonair
Crew

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Thu Apr 21, 2005 8:40 pm

No se burlen del Chatterbox, es un lugar increible pero lleno de idiotas. gonk
PostPosted: Thu Apr 21, 2005 8:48 pm

Ok... entendiendo que en GAIA un lugar lo componen sus usuarios... a que diablos te refieres con que es un lugar increible lleno de idiotas?.

Si, es un espacio que potencialmente podria ser bonito... pero solo eso. Potencialmente... ademas, es la cuna del Bump...

Ser abogado del diablo es divertido, pero no estas exagerando? O.o

LockeXanatoss
Crew

CHubas
Crew

PostPosted: Thu Apr 21, 2005 8:52 pm

PostPosted: Thu Apr 21, 2005 9:00 pm

AlbaMaeva
Crew

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Thu Apr 21, 2005 9:04 pm

Es que no pueden definir al Chatterbox como una sola cosa, es tan grande que, a diferencia de la mayoria de los foros, la mayor parte de la gente que postea ahi no es la gente que lo compone. Se que suena muy absurdo pero asi es...

Es un lugar perfecto para el debraye y el absurdo divertido, simplemente chequen a regulares como Ejaculate, Remme, Ruuna, Sinister Entity, HttwRofLmao, Zu-sama, Venuz, Mighty Crayon, Hazy, etc, etc, etc, etc (mas toda la gente con la que se juntan) y veran que son muy diferentes a lo que "normalmente" es el Chatterbox. Los regulares hacen la verdadera escencia del Chatterbox, no la gente que va a spamear.

Y me agrada el comentario de alguien al respecto:

WTF? Quieres dejar el Chatterbox? Y a donde iras? Por favor! Este es el unico lugar de Gaia donde puedes llamar a alguien "nazi" sin ser baneado!

Me gusta tanto por que se refiere a que el Chatterbox es el unico lugar donde se puede ser politicamente incorrecto y hacer bromas de mal gusto mientras al mismo tiempo encuentras a gente muy ocurrente e inteligente. Por eso no soporto a los de ED, son unos jodidos estirados intelectualoides que no pueden tomar nada como broma.

D:<
PostPosted: Thu Apr 21, 2005 9:13 pm

@ Anar: Suena como un lugar adecuado para ti... xd
Recuerdo haberme llevado una mala impresion de los regs de Chatterbox. Era como en Madmax: para llevar un nombre en medioambiente hostil, tienes que ser duro. Los recuerdo con el elitismo de ED, pero sin el ego intelectual.
Eso si, eso fue hace eras...

@ Rucia: Queda claro que esa es la razon por la cual los n00bs no corren libres fuera de un habitat controlado, pero eso no hace a Chatter. un lugar super-duper emocionante para acudir.

LockeXanatoss
Crew

AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Thu Apr 21, 2005 9:24 pm

LockeXanatoss
@ Rucia: Queda claro que esa es la razon por la cual los n00bs no corren libres fuera de un habitat controlado, pero eso no hace a Chatter. un lugar super-duper emocionante para acudir.

Pero claro hombre, es todo un fenomeno sociologico!... pensandolo bien GAIA es un fenomeno sociologico... o economico... estoy empezando a creer que gaia es un sucedaneo frente a mis frustraciones neo capitalistas no reconocidas xd xd xd

Si en todo caso yo estaba apoyando al Chater... tambien me gusta abogar al diablo 3nodding
PostPosted: Thu Apr 21, 2005 9:29 pm

AlbaMaeva
Pero claro hombre, es todo un fenomeno sociologico!... pensandolo bien GAIA es un fenomeno sociologico...

Seh... podria hacerse un ensayo interesante en este tema. Con mi padre nos detuvimos a conversar sobre el tema ayer (el hombre participa en un foro de Profesores Diferenciales)

AlbaMaeva
...O economico... estoy empezando a creer que gaia es un sucedaneo frente a mis frustraciones neo capitalistas no reconocidas xd xd xd

Hey!, ojala la mitad de la ropa de mi avatar la pudiera obtener en algun lado... o me quedara decentemente ^_^U

LockeXanatoss
Crew

Edhel
Crew

PostPosted: Thu Apr 21, 2005 9:49 pm

Interesante.. ahora debatimos sobre el Chatterbox y ED.....

(Curiosamente yo no soporto ni al Chatterbox ni al ED... al parecer soy demasiado atroz para los niños del ED stare )
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 57 58 59 60 61 62 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games