|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 11:21 am
Chieko Natsume joche Kurika Uchiha Chieko Natsume sora! mi tiene gorrito con orejitas de tige *--* lo has visto??? ahora tiene una cinta y un cacabel en la punta 4laugh *0*
mi quiere uno ultra cencillo con orejas de zorro... nada muy complicado ^^U tienes que usar la * ase con sus manos una mimica de un arcoiris* I-M-A-G-I-N-A-C-I-O-N jajajja si el mio = se ve genial con la orejas de papel sweatdrop yo se donde se pueden mandar a hacer gorros *--* whee jejjeje sody mor x mojarte sweatdrop waaaaaaaaa whee heart *lo estruja* jaja.. pero no nta fuer.....*se queda sin aire*...cof cof cof ... jejeje sweatdrop ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurika Uchiha EnY HaTaKe Kurika Uchiha Chieko Natsume sora! mi tiene gorrito con orejitas de tige *--* lo has visto??? ahora tiene una cinta y un cacabel en la punta 4laugh *0*
mi quiere uno ultra cencillo con orejas de zorro... nada muy complicado ^^Upero si lo q te dije no es complicado, y se veria la zorra wink mama mama un mono de nieve me esta hablando eek rofl xDDD pero oye, no es complicado hacer ese gorro, para nada...lo dificil seria bordar el dibujito q tiene xD..pero hacerlo, nada nada ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurika Uchiha g!oko uzumaki EnY HaTaKe Kurika Uchiha Chieko Natsume sora! mi tiene gorrito con orejitas de tige *--* lo has visto??? ahora tiene una cinta y un cacabel en la punta 4laugh *0*
mi quiere uno ultra cencillo con orejas de zorro... nada muy complicado ^^Upero si lo q te dije no es complicado, y se veria la zorra wink gomen sweatdrop no pude evitarlo juego de palabras rofl rofl yyyyy??? "im a fox so what"
rofl xp xd xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 11:23 am
cmo que la palabra zorra esta en boca de todos ... xD se iso famosa o que onda....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
SUBLIMINAL MAGGOT rolled 10 20-sided dice:
9, 16, 10, 5, 3, 15, 6, 20, 9, 10
Total: 103 (10-200)
|
|
si sale mas de 150 lo hago....sino...no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
joche Chieko Natsume jejjeje sody mor x mojarte sweatdrop waaaaaaaaa whee heart *lo estruja* jaja.. pero no nta fuer.....*se queda sin aire*...cof cof cof ... jejeje sweatdrop ^^ *lo suelta* lo sieeeeeeeeeeentooooo!!!! crying *se frota en u kchete* whee heart claro chan la manofacturera stare xd sora mi te apoya! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EnY HaTaKe Kurika Uchiha EnY HaTaKe Kurika Uchiha Chieko Natsume sora! mi tiene gorrito con orejitas de tige *--* lo has visto??? ahora tiene una cinta y un cacabel en la punta 4laugh *0*
mi quiere uno ultra cencillo con orejas de zorro... nada muy complicado ^^Upero si lo q te dije no es complicado, y se veria la zorra wink mama mama un mono de nieve me esta hablando eek rofl xDDD pero oye, no es complicado hacer ese gorro, para nada...lo dificil seria bordar el dibujito q tiene xD..pero hacerlo, nada nada ^^ filo el dibujito si lo que quiero es el gorro xd
y la idea es no mandarlo a hacer pq pa eso me compro uno en el euro q me encanta.. pero no tengo plata xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 11:24 am
joche cmo que la palabra zorra esta en boca de todos ... xD se iso famosa o que onda.... mnm...a mi me recuerda una compañera de trabajo...que le digo asi xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 11:26 am
SUBLIMINAL MAGGOT joche cmo que la palabra zorra esta en boca de todos ... xD se iso famosa o que onda.... mnm...a mi me recuerda una compañera de trabajo...que le digo asi xd xp jajajaja esos son los tratos a las compañeras xD... jajajaja pobre xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 11:28 am
ya .. me echan.. despues vuelvo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 11:28 am
Kurika Uchiha EnY HaTaKe Kurika Uchiha EnY HaTaKe Kurika Uchiha Chieko Natsume sora! mi tiene gorrito con orejitas de tige *--* lo has visto??? ahora tiene una cinta y un cacabel en la punta 4laugh *0*
mi quiere uno ultra cencillo con orejas de zorro... nada muy complicado ^^Upero si lo q te dije no es complicado, y se veria la zorra wink mama mama un mono de nieve me esta hablando eek rofl xDDD pero oye, no es complicado hacer ese gorro, para nada...lo dificil seria bordar el dibujito q tiene xD..pero hacerlo, nada nada ^^ filo el dibujito si lo que quiero es el gorro xd
y la idea es no mandarlo a hacer pq pa eso me compro uno en el euro q me encanta.. pero no tengo plata xd y cuanto sale ??? muy muy caro asi?? hay uno de oso xD??.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 11:32 am
joche cmo que la palabra zorra esta en boca de todos ... xD se iso famosa o que onda.... esque da para juegos de palabras 3nodding pero es como hoydia no mas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 11:33 am
joche SUBLIMINAL MAGGOT joche cmo que la palabra zorra esta en boca de todos ... xD se iso famosa o que onda.... mnm...a mi me recuerda una compañera de trabajo...que le digo asi xd xp jajajaja esos son los tratos a las compañeras xD... jajajaja pobre xD eek eek eek eek xd xd rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 11:34 am
joche SUBLIMINAL MAGGOT joche cmo que la palabra zorra esta en boca de todos ... xD se iso famosa o que onda.... mnm...a mi me recuerda una compañera de trabajo...que le digo asi xd xp jajajaja esos son los tratos a las compañeras xD... jajajaja pobre xD oie a una amiga tb le decimos asi ._. pero el asunto empeso por otro lado (futbol) y se mantuvo porque no le molestaba, y daba para oraciones graciosisimas rofl pero es de cariño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|