Estas hasta la madre...? |
demasiado |
|
32% |
[ 17 ] |
HOY, SI!!! |
|
28% |
[ 15 ] |
nop, la verdad no |
|
39% |
[ 21 ] |
|
Total Votes : 53 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 11:23 am
4laugh Pyro, me has dejado sin palabras con ese post. whee Me encanto. Digi wink yo normalmente no rechazo los chocolates, pero me han tocado ver verdaderas escenas de telenovela con ese tema. ninja Yo jamas hubiera pensado que una chava le diria que no a unos chocolates turin surtidos porque ponian en riesgo su figura y su dieta stressed Y la ninia jamas tuvo problemas de peso... para que se vean los extremos a los que llegan stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 11:25 am
pk hacen dieta? gonk pk pk pk? gonk no hacen mas ke sufrir talk2hand ... edit: esperen, ya recorde pk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 11:30 am
La dieta es una palabra mal utilizada por las ninitas obsesionadas con bajar de peso talk2hand
En relidad todos llevamos una dieta diaria, que es lo que acostumbramos comer, eso es la dieta rofl
para regular el peso y la salud nada como el ejercicio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 11:31 am
blaugh son algo obsesivas xd con muchas cosas; lo que me revuelve es el valor que le dan a las cosas estupidas y la falta de importancia que le dan a otras cosas relevantes talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 11:39 am
Digital_Fairy La dieta es una palabra mal utilizada por las ninitas obsesionadas con bajar de peso talk2hand En relidad todos llevamos una dieta diaria, que es lo que acostumbramos comer, eso es la dieta rofl para regular el peso y la salud nada como el ejercicio 3nodding No todas estan obsesionadas Digi wink Algunas lo hacemos por cuestiones de salud sweatdrop que en un inicio fueron las que ocasionaron la subida de peso gonk Pero cuando ya pueda, vuelvo al ejercicio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 1:00 pm
Digital_Fairy Al diablo la dieta, yo nunca rechazaria chocolates rofl amen!!! los shokolates jamas se reshazan ... hum.. menossi son bombes kubiertos kon siokolate... huuuum.. rikooooo !! *toma el cel .. mama?? kiero bombones kon siokolate !! ...  me kompras una bolsita de pasadaaa heart ..tenkiush bay !! whee *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 1:02 pm
dietas.. huy si sabre de dietas xd son horribles!! jajajaja nada komo el spinning i seguir komiendo 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 6:49 pm
odio el trabajo de problemas internacionales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 8:46 pm
heart
Odio el rosa, detesto el blanco me encanija el negro El verde me deja sin aliento y nunca puedo decirle que no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 3:05 pm
_le pega un broche de propaganda en la blusa y le entrega unas banderitas_
Bienvenida al Club cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 3:19 pm
ustedes ia saben ha kien odio ninja .... odio k mi compu tenga virus crying T______T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 3:29 pm
staric ustedes ia saben ha kien odio ninja .... odio k mi compu tenga virus crying T______T me deslindo totalmente de ese virus...el mio solo ataca a koopas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 3:31 pm
Wario Koopa Jr staric ustedes ia saben ha kien odio ninja .... odio k mi compu tenga virus crying T______T me deslindo totalmente de ese virus...el mio solo ataca a koopasia se este virus se hizo por meterle muchos de diskets sweatdrop ahora es muy dificil k se carguen las cosas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 6:59 am
puede ke entonces no sea ke tenga virus, sino ke ya casi llenaste el disco duro sweatdrop mi pc esta lentisima porke de 80 gigas le kedan menos de 3 libres gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 9:14 am
que miedo! gonk Gentes para eso existen los cd's!! RESPALDEN!
Odio no tener discos pa respaladar tantas imagenes stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|