|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 9:32 am
~ WinterPet Moonstone ~ mi gata no come atun, come rancheritos Dx!! no entendiste el mensaje d los 9 gatos? emo caules 9 gatos? o.o a bien u.u *kita el atun y le da rancheritos* u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 9:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 12:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 12:49 pm
[+Nayami+] yop de nuex n_n
 esa ers tu eek tanto tiempo sin hablar q se me avia olvidado lo bonita q ers surprised pirate *se keda babeando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 2:48 pm
Que bonita!!! heart
la kiero pa mi twisted pobre del que se le encime mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 2:54 pm
Esta guapa nayami 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 3:02 pm
nelly_miel3 Que bonita!!! heart la kiero pa mi twisted pobre del que se le encime mad eek que me haras? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 3:03 pm
LordKannonGeminis Esta guapa nayami 3nodding gracias sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 3:04 pm
JaoS Baphomet [+Nayami+] yop de nuex n_n
 esa ers tu eek tanto tiempo sin hablar q se me avia olvidado lo bonita q ers surprised pirate *se keda babeando* awww que lindo xD no mas awas que no dañes el teclado con tantas babash XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 3:35 pm
 Nuevo corte de pelo xd a ver si no la arman de tos en el trabajo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 6:11 pm
George Knight  Nuevo corte de pelo xd a ver si no la arman de tos en el trabajo xd Cuidado con las señoras mironas y las recepcionistas zapeadoras. eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 6:40 pm
YuroKai George Knight  Nuevo corte de pelo xd a ver si no la arman de tos en el trabajo xd Cuidado con las señoras mironas y las recepcionistas zapeadoras. eek crying Lo tendre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 6:54 pm
George Knight  Nuevo corte de pelo xd a ver si no la arman de tos en el trabajo xd Si no les gusta, pues renuncie mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 6:55 pm
George Knight  Nuevo corte de pelo xd a ver si no la arman de tos en el trabajo xd Estabas enojado cuando te tomaste la foto? :Xp:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 6:59 pm
Sorais Resurrection George Knight  Nuevo corte de pelo xd a ver si no la arman de tos en el trabajo xd Estabas enojado cuando te tomaste la foto? :Xp: La verdad leve xd no me acuerdo cuantas veces necesite tomar la foto para que se viera bien el peinado por que la tome con mi Nextel xd Ya me estaba hartando y dehecho puse esa pero falta que se vea la parte de atras del painado xd Es un Mohawk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|