|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 3:41 am
gracias por la bienvenida!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 10:57 am
Este es un lugar bien ching.on te vas a divertir muchooooo!!! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 11:04 am
biggrin bienvenida gotica xd
biggrin HOLA AMY!!! surprised como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 5:36 pm
Hola n_n Gracias por la invitacion, mucho gusto smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 7:20 pm
oi per que signature bien sexyyyyyy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 8:43 am
Konnichi-wa mina!!!(Hola a todos!)
Hacia mucho tiempo que estava curiosiando porahi y le tuve que decir a Naya-chan que me invitara :3 y aqui toi.
Aver aver que mas digo...
._. ps tengo 19 años, soy de Puerto Rico como Naya-chan y me encanta el anime y el manga y de musica el Rock tambien :3.
Espero poder conocer amistades poraca y divertirme como se deve en gaia ^^.
Eto...ps nu se que mas poner X3...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 8:45 am
Bienvenida, amiga de Nayami.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 8:48 am
Link Shirou Bienvenida, amiga de Nayami. ^^ Gracias!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 9:06 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 9:31 am
-Kawaii Shieru- Konnichi-wa mina!!!(Hola a todos!)
Hacia mucho tiempo que estava curiosiando porahi y le tuve que decir a Naya-chan que me invitara :3 y aqui toi.
._. ps tengo 19 años, soy de Puerto Rico como Naya-chan y me encanta el anime y el manga y de musica el Rock tambien :3.
Eto...ps nu se que mas poner X3... HOla si eres amiga de NAyita eres amiga mia y de todo el guild 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 10:12 am
Xx_Angeluz_xX -Kawaii Shieru- Konnichi-wa mina!!!(Hola a todos!)
Eto...ps nu se que mas poner X3... HOla si eres amiga de NAyita eres amiga mia y de todo el guild 3nodding Arigato!! ^^ 4laugh que bueno, almenos ya me siento un poco mas tranquila ._. pense que seme iva a hacer un poquis mas dificil ganar amigos ne ^^ es que no soy tan lokis como Naya jaja 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 10:19 am
bienvenida a the black skuld army espero el gremio sea de tu agrado y aki estamos para ayudar en todo lo ke es posible 3nodding
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 10:34 am
Saint Kainex Moonstone bienvenida a the black skuld army espero el gremio sea de tu agrado y aki estamos para ayudar en todo lo ke es posible 3nodding Muchas gracias ^^!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 10:49 am
biggrin hola! bienvenida! n_n
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 10:57 am
-Kawaii Shieru- Xx_Angeluz_xX -Kawaii Shieru- Konnichi-wa mina!!!(Hola a todos!)
Eto...ps nu se que mas poner X3... HOla si eres amiga de NAyita eres amiga mia y de todo el guild 3nodding Arigato!! ^^ 4laugh que bueno, almenos ya me siento un poco mas tranquila ._. pense que seme iva a hacer un poquis mas dificil ganar amigos ne ^^ es que no soy tan lokis como Naya jaja 3nodding No te preokupes aki todos son buenas persona esepto por mi talk2hand Uffas.....mala influencia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|