Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
Galaxia de Elendu < tan feliz como una perdiz> Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 57 58 59 60 61 62 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bluesrock

PostPosted: Tue Sep 06, 2005 7:14 pm

o.o
PostPosted: Tue Sep 06, 2005 7:21 pm

*mira hacia la puerta, aluien se aproxima* hola lindo, como estas? quieres sandia? ven Ducita esta revisando algunas cocinas en la compu, quedate con nosotras!! *diciendole a Kuike y luego dirigiendose a Du* mira quien llego Ducita, es Lindo!!! jejeje

Oo ni-chan oO

Bluesrock

PostPosted: Tue Sep 06, 2005 7:46 pm

Como? sandia? no gracias... acabo de comer Ana ^^
Du? y onde ta? bueno bueno, como tas Ana? n.n
PostPosted: Tue Sep 06, 2005 7:52 pm

mmm, bueno estaba aqui, pero suele desaparecer ella es mas rapida que yo!! sweatdrop .yo estoy bien...pero dime.. tu como estas *mientras come su sandia* ya regresara *grita* Ducita estas por ahy, no te has puesto mal nuevamente no? *le dice a Lindo* me esta preocupando donde se habra metido

Oo ni-chan oO

Bluesrock

PostPosted: Tue Sep 06, 2005 8:03 pm

Du? pus... no se po onte, ya aparecera en el momento justo ^^
pues me va mas o menos... pero nada importante ^^u
y tu Ana?
PostPosted: Tue Sep 06, 2005 8:06 pm

bueno pes ahy...aun con el proycto de nustra casita...cada dia se estresa mas Dez con eso de los preparativos...me late que para la inauguracion ...ya habra tenido recaida *le habla a Lindo..mientras come su sandia y sus mandarinas* enserio no quieres? *le vuelve a preguntar*

Oo ni-chan oO

Bluesrock

PostPosted: Tue Sep 06, 2005 8:15 pm

Apoco tan dificil se le hace lo del nombre a Desert? o.o
no gracias Ana, de verdad, me siento satisfecho ^^
PostPosted: Tue Sep 06, 2005 8:18 pm

siiii, si la vieras...para preocupada, dice que se le secaron las ideas...jajaja pobresita...jejeje tan linda creo q entrara en depre si no la ayudo sweatdrop

Oo ni-chan oO

Bluesrock

PostPosted: Tue Sep 06, 2005 8:22 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Tue Sep 06, 2005 8:43 pm

jajaja okas, cuidate mucho *dirigiendose a su estrella* creo que yo tambien me ire adormir, me quedare aqui esperando a Du, bueno cuidate lindo...y si tienes razon deberiamos ponerle el nombre las dos juntas..... *dirigiendose a esperanza* bueno amigo duerme bien, bye

Oo ni-chan oO

Oo ni-chan oO

PostPosted: Wed Sep 07, 2005 7:44 am

PostPosted: Wed Sep 07, 2005 9:31 am

*aparece toda despeinada...*

Lee toodos los mensajes... que linda An, que bueno que has estdo aqui con k**e ^^ el es muy lindo y es bueno saber que mi galaxia queda en buenas manos wink , perdon por desaparecer asi, pero es que soy medio dispersa y cuando me llaman de muchas partes desaparesco sweatdrop

*hay no... pobre Desert..*
Escribeuna nota para Desert.... *querida amiga, este a sido un tiempo dificil al parcer para todos, lamento mucho tu perdida, en especial porque hace poco tambien murio mi abuelita y fue muy triste... lo siento amiga, espero que sepas que cuentas con todos mis buenos deseos y el apoyo sincero heart , Te quiero amiga.

*se sirve el desayuno*
ahora a leer las noticias... *hace aparecer una ramo de flores y lo deja junto a la nota para desert*

o-Zanya-o

Oo ni-chan oO

PostPosted: Wed Sep 07, 2005 10:38 am

*llega de un dia agitado, cansada...esperando encontrar a alguien aqui* *entrando mira hacia la salita y ve a du aun tomando desayuno* jajaja asu no pense que tomatas desayuno tan tarde, yo suelo hacerlo pero hoy ise una ecepcion, como estas amiga *le pregunta mientras que se dirige al sillon* ahhh *se sienta, mientras que esperanza viene a saludarla* hola esperanza, como estas, veo que le diste mis mensajes, gracias *y se va esperanza a jugar con las demas estrella *mira a ducita y le pregunta* y que tal tu dia, espero que mejor que el mio, jejeje sweatdrop
PostPosted: Wed Sep 07, 2005 10:40 am

que cansada que estoy...mmmm no vuelvo a salir tan temprano gonk *quejandose de lo cansada que esta ni se mueve del sillon*

Oo ni-chan oO

o-Zanya-o

PostPosted: Wed Sep 07, 2005 12:25 pm

Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 57 58 59 60 61 62 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games