|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 3:58 pm
angel_del_desierto perdon me tuve q ir pero ya regrese no te apures prima dime kieres un vino de los muertos tu tambien? *le sonrie amablemente* smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 3:59 pm
angel_del_desierto perdon me tuve q ir pero ya regrese bienvenida otra vez angel n_n quieres sentarte con nosotros?? n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 4:01 pm
Eowliwen angel_del_desierto perdon me tuve q ir pero ya regrese bienvenida otra vez angel n_n quieres sentarte con nosotros?? n_n gracias si pq no whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 4:01 pm
*le arrima la silla y la sienta cortesmente con las demas* smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 4:02 pm
Sidfrid_Oni angel_del_desierto perdon me tuve q ir pero ya regrese no te apures prima dime kieres un vino de los muertos tu tambien? *le sonrie amablemente* smile sip
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 4:03 pm
*le sirve vino de los muerto a Angel* este vino te dara alegria n_n y dime kieres un chiste prima para acompañar tu vino?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 4:04 pm
Sidfrid_Oni *le sirve vino de los muerto a Angel* este vino te dara alegria n_n y dime kieres un chiste prima para acompañar tu vino?  claro pq no a ver si me alegro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 4:06 pm
*se sienta en su riconcito a tocar su guitarra* cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 4:06 pm
bueno yo opino que el vino si te ayuda pero no lo soluciona todo hay que darle cara a los problemas.. como lo suqe yo voy a tener al rato en la casa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 4:07 pm
Synfied *se sienta en su riconcito a tocar su guitarra* cry hermanitaaaaaaaaaaaa *salgo corriendo y te doy mucho besos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 4:09 pm
Synfied *se sienta en su riconcito a tocar su guitarra* cry y ahora por que lloras Syn?? o.o te paso algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 4:12 pm
angel_del_desierto Synfied *se sienta en su riconcito a tocar su guitarra* cry hermanitaaaaaaaaaaaa *salgo corriendo y te doy mucho besos* *tambien la abasha* pense ke no me kerias manita ke por eso no me saludabas crying eowliwen Synfied Wrote: *se sienta en su riconcito a tocar su guitarra* y ahora por que lloras Syn?? o.o te paso algo? eske pense ke mi manita no me keria crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 4:15 pm
Synfied angel_del_desierto Synfied *se sienta en su riconcito a tocar su guitarra* cry hermanitaaaaaaaaaaaa *salgo corriendo y te doy mucho besos* *tambien la abasha* pense ke no me kerias manita ke por eso no me saludabas crying eowliwen Synfied Wrote: *se sienta en su riconcito a tocar su guitarra* y ahora por que lloras Syn?? o.o te paso algo? eske pense ke mi manita no me keria crying hay linda perdona q no te alga saludado es q tengo la mente en otro lado perdon y tu padre se fue sweatdrop *te abrazo fuerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 4:36 pm
carlos enrique angel_del_desierto gracias primo *me tomo el tequila* hola carlos hola angel como estas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|