|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 4:39 am
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A zagato lo vi en la tele!!!! heart M MOLAAAAAAAA XDDDDD esmeralda ta mas chapucera...pero tb mola!!! heart ___ heart q apossssssssss
JAJAJA m molan todos! xq el Sevilla haciendo d sakura es impactante... rofl
Y KUROPERRAZOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDDD WAAAAAAAAA necesito ver al fye
oye q way iba alba!!! acabo d tar con dru q ma dixo q sus vio XDDD q way...ella tb m debe fotos...aish el anyo q viene no m lo pierdo,en serio cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 4:51 am
Delaish Devne JAJAJA m molan todos! xq el Sevilla haciendo d sakura es impactante... rofl es el Sevilla? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 7:01 am
Zellia Delaish Devne JAJAJA m molan todos! xq el Sevilla haciendo d sakura es impactante... rofl es el Sevilla? neutral lo dudo XDDDDDD pero se le da mas q un aire rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 8:37 am
Pos al Sevilla le he hecho fotos hoy que no iba cosplayeado xD Y de repente le veo y salto "Anda!!! Sakurita, como has cambiado desde ayer xD A que me dejas acerte una foto para ver la comparacion del antes y el despues?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 9:31 am
Anngi Pos al Sevilla le he hecho fotos hoy que no iba cosplayeado xD Y de repente le veo y salto "Anda!!! Sakurita, como has cambiado desde ayer xD A que me dejas acerte una foto para ver la comparacion del antes y el despues?"
XDDDD
Y las fotos, wenisimas xp heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 12:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 12:59 pm
eres como samara pero con frente amplia XDDDDDDDDDD JAJAJAJA m mola m mola
ER ZEVILLAAAA XDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 1:10 pm
XD tonta, ESTAS PARODIANDO MI DIALECTO? scream xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 1:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 5:54 pm
biggrin MOLAAAAAAAAS MORPH *************************** eek Definitivamente el anio que viene no me pierdo la convencion sea donde sea GRACIAS por las FOTOS ANNGI de verdad acertaste en todas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 1:34 pm
Holas he estado viendo algunas fotos y en cuanto suba alguna mia la pongo aki ok?? biggrin salu2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 9:13 am
a mi gusta fotitossss *se rasca las orejitas* peru me gutan mas las dedicadas xp pur sierto Saludines scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 10:13 am
Anngi Verdad que si son geniales? Es una pena que no les haya hecho fotos a Eria y Arkenaya juntas...espero que alguien les hiciera >_< XDDDD siento decepcionarte XD x k no nos las hicieron a parte fotos mias hay como un par solo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 12:35 pm
Eria3x3 Anngi Verdad que si son geniales? Es una pena que no les haya hecho fotos a Eria y Arkenaya juntas...espero que alguien les hiciera >_< XDDDD siento decepcionarte XD x k no nos las hicieron a parte fotos mias hay como un par solo XD Cawen ros >_< Pos al menos kiero esas XD
Ei Rioko, pos sube alguna de esas fotos dedicadas rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 11:29 pm
Anngi Eria3x3 Anngi Verdad que si son geniales? Es una pena que no les haya hecho fotos a Eria y Arkenaya juntas...espero que alguien les hiciera >_< XDDDD siento decepcionarte XD x k no nos las hicieron a parte fotos mias hay como un par solo XD Cawen ros >_< Pos al menos kiero esas XD
Ei Rioko, pos sube alguna de esas fotos dedicadas rofl rofl rofl ammm nu us importara eek wenuuuuuuu subire la tuia primera xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|