|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 9:07 am
Pues, esta soy yo... no me miro mi edad. Jeje.   Era un proyecto de arte el año pasado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 9:10 am
Vagabund Jules du Zante Vagabund http://i149.photobucket.com/albums/s61/Neo_Folken/Me/SignMe.jpg[/img]
Me! cool hola que gusto verte!! como estas vagabund biggrin Bien bien aunque preparandome para la escuela y tu que tal???
Oye por cierto entre a tu circo y me gustaron tus dibujos...haces aviart??
ha que padre cuando queras puedes postear por alli biggrin si hago avi art pero ando un poco ocuoada whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 9:43 am
Jules du Zante Vagabund Jules du Zante Vagabund http://i149.photobucket.com/albums/s61/Neo_Folken/Me/SignMe.jpg[/img]
Me! cool hola que gusto verte!! como estas vagabund biggrin Bien bien aunque preparandome para la escuela y tu que tal???
Oye por cierto entre a tu circo y me gustaron tus dibujos...haces aviart??
ha que padre cuando queras puedes postear por alli biggrin si hago avi art pero ando un poco ocuoada whee Bueno cuando tengas tiempo me avisas sah me voy a la escuela!!
Have A nice Day
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 5:43 pm
cool es weno cool 
espero algun nu muy lejano subir fotos ninja
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 1:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 1:31 pm
Hija de tu madre tu andas por doquier!!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 3:28 pm
biatchsilla bueno aqui les dejo otra foto mía jeje con mi adoración... igual divertidisima en esa exposición d sillas en la ciudad de mexico xd  disculpa desde cuando esta esa exposicion y sabes cuando la vana quitar o ya paso? no porfavor que no haya pasado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 3:48 pm
aqui les dejo esta foto que titulo HAY MADRE ja ja ja xd  perdon por la calidad pero es que la tome con cel y alparecer ya se ensucio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 4:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 6:21 pm
eek Ninio... cuanto has crecido... heart que lindo tash.!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 6:25 pm
Hechizerita eek Ninio... cuanto has crecido... heart que lindo tash.!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 6:28 pm
Vardemir Hechizerita eek Ninio... cuanto has crecido... heart que lindo tash.! si quieres mas te regalo 3 mios... xd asi me quedo con 15
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 6:34 pm
slowogeid biatchsilla bueno aqui les dejo otra foto mía jeje con mi adoración... igual divertidisima en esa exposición d sillas en la ciudad de mexico xd  disculpa desde cuando esta esa exposicion y sabes cuando la vana quitar o ya paso? no porfavor que no haya pasado. pues q yo sepa todavía esta... y debes de ir es divertidisimo lo juro biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 6:35 pm
Kyo_Souhma biatchsilla Kyo_Souhma biatchsilla seeeeee pero queremos q kyo_souhma suba fotos anda siiiiiiiii? 4laugh
cool es weno cool 
ninja oi ninja
Mi oto yo cool
 vamos!!!! show me your pics! show me the pics! (asi bien estilo austin powers jiji xd ) anda! foooootoooos! fooooootoooos! domokun
cool es weno cool 
mi no kerer q les de un infarto por ninja
Mi oto yo cool
 nu nos va a dar ningun infarto! tu sube fotows!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|