|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 3:11 pm
no! o no se, tal vez si...changos...imaginate un camino que viene igual y luego le sale una bifurcación. El camino sigue siendo el mismo, aunque va hacia otro lado...y ahora imagínate que se vuelve a unir, mertos más aelante. Creo que pasó eso conmigo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 3:17 pm
Kiaori Moon Warrior no! o no se, tal vez si...changos...imaginate un camino que viene igual y luego le sale una bifurcación. El camino sigue siendo el mismo, aunque va hacia otro lado...y ahora imagínate que se vuelve a unir, mertos más aelante. Creo que pasó eso conmigo. changos gonk gonk gonk por q te sucede esto?!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 3:20 pm
*Aparece de la nada*
WTF? o_O
Onde toy?
FDR: es un lugar de roll vdd? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 3:22 pm
Xx_Angeluz_xX *Aparece de la nada* WTF? o_O Onde toy? FDR: es un lugar de roll vdd? xd *mueve sus alas en direccion aél y lo observa minuciosamente*
.....kien eres?
FDr:si XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 3:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 3:26 pm
scarvig_09 Xx_Angeluz_xX *Aparece de la nada* WTF? o_O Onde toy? FDR: es un lugar de roll vdd? xd *mueve sus alas en direccion aél y lo observa minuciosamente*
.....kien eres?
FDr:si XDAra....(la observa y se keda asi ------> lol ) Mi soy Angeluz no se komo llegue T____________T FDR: Gracias de nuevo bella ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 3:30 pm
Xx_Angeluz_xX scarvig_09 Xx_Angeluz_xX *Aparece de la nada* WTF? o_O Onde toy? FDR: es un lugar de roll vdd? xd *mueve sus alas en direccion aél y lo observa minuciosamente*
.....kien eres?
FDr:si XDAra....(la observa y se keda asi ------> lol ) Mi soy Angeluz no se komo llegue T____________T FDR: Gracias de nuevo bella ^^ *desaparece y reaparece tras de él,toma un palito y lo observa*
eek q raza eres wuapo?...mucho gusto soy scarvig 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 3:33 pm
scarvig_09 Xx_Angeluz_xX scarvig_09 Xx_Angeluz_xX *Aparece de la nada* WTF? o_O Onde toy? FDR: es un lugar de roll vdd? xd *mueve sus alas en direccion aél y lo observa minuciosamente*
.....kien eres?
FDr:si XDAra....(la observa y se keda asi ------> lol ) Mi soy Angeluz no se komo llegue T____________T FDR: Gracias de nuevo bella ^^ *desaparece y reaparece tras de él,toma un palito y lo observa*
eek q raza eres wuapo?...mucho gusto soy scarvig 4laugh ^^ Mi ser humano 3nodding y el gusto es mio ^^ Y ke hay de komer a ki tengo hambre*De repente se olle un grrrrrr...del estomago de angeluz* Ttatataaatat.....T__________T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 3:42 pm
con que un humano(muy sexy tambien) comida?..o pues..no se si te gustara lo q comen los ángeles*le entrega un pastelito* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 3:50 pm
scarvig_09 con que un humano(muy sexy tambien) comida?..o pues..no se si te gustara lo q comen los ángeles*le entrega un pastelito* blaugh ahhhhh..... *¬* Zaz Gracias *Mientras dice gracias suena otro grrr...* T_______T *se lo empieza a komer* Gracias eres muy amable :Heart:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 3:52 pm
Xx_Angeluz_xX scarvig_09 con que un humano(muy sexy tambien) comida?..o pues..no se si te gustara lo q comen los ángeles*le entrega un pastelito* blaugh ahhhhh..... *¬* Zaz Gracias *Mientras dice gracias suena otro grrr...* T_______T *se lo empieza a komer* Gracias eres muy amable :Heart: a-amable?..la mayoria no esta deacuerdo con eso emo ...pero me importa un comino...de nada..si keres otro solo dime los preparo yo misma ^^ fdr:devo irme cuidate muxos besos bye!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 3:54 pm
scarvig_09 Xx_Angeluz_xX scarvig_09 con que un humano(muy sexy tambien) comida?..o pues..no se si te gustara lo q comen los ángeles*le entrega un pastelito* blaugh ahhhhh..... *¬* Zaz Gracias *Mientras dice gracias suena otro grrr...* T_______T *se lo empieza a komer* Gracias eres muy amable :Heart: a-amable?..la mayoria no esta deacuerdo con eso emo ...pero me importa un comino...de nada..si keres otro solo dime los preparo yo misma ^^ fdr:devo irme cuidate muxos besos bye!! blaugh no se preokupe asi ta bien ^^ FDR:te kuidas y muxas gracias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 3:56 pm
en este momento en la posada hay un bankete ve y come si kieres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 9:48 am
Dark Joka en este momento en la posada hay un bankete ve y come si kieres Gracias señor pero tengo una duda confused Ke es este lugar el paraiso? si lo es ya estoy muerto ? crying emo Komo llegue aki ? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 10:24 am
*mira la ese Angeluz y Scarvig aguantando la risa* no estas muerto!: Transversal Town es un cruce dimencional...aparece mucha gente de la nada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |