|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 5:58 am
Tsuki Yagami Pol Loirendil Jojo, yo zoi mucho maz lizto de lo parezco sweatdrop perdon zi toko algo que no debo, aunque zinzeramente ez mi pura intencion pero a pezar de todo pido perdon jejeje redface pos no te preocupes toca lo que queras pues mi cuerpo alma y corazon te pertenesce miu * lo besa apacionadamente* *-* luego dizez ke no erez romantika! ke bonito mi vida! Kada dia te keru maz heart redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 5:59 am
Tsuki Yagami Juego de Rol :
Tsuki : Miu ya llegamos miu * entra Tsuki seguida de Pol ambos vestidos de gala recien llegados de una linda cena romantica * miu >_> ......... <_< .......... O_o y la nani ???? * va al cuarto de los bebes y ve a los pequeños dormidos en su cunita bien arropaditos , luego a Ledesma dormida en la mecedora con delantal y un biberon en mano * n_nU jejeje nuestros bebitos le han de haber dado lata todo el dia ........
Pol : es que son igual de traviesos que tu *dice riendo*
Tsuki : ¬¬ pos tu no eres una perita en dulce amorcito * le responde , Tsuki se acerca a Ledesma* Le-des-ma * la pokea en la frente*
Ledes : *despierta de salto * O_o ah!!! Tsuki!!!! ........ yo ...!!!
Tsuki : jejeje lamento haber llegado tan tarde _-_ miu pero es que la pelicula en cine ... la cena deliciosa.... y ...
Pol : la cama del hotel ... *interrumpe *
Tsuki : O///o Ozito no digas eso miu * se pone colorada *
Ledesma : entiendo jejeje no se preocupen no dieron problema y cuando quieran salir solo llamenme
Tsuki : gracias *la abraza*
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 8:25 pm
ke paza? ya nadie viene a vizitarme? crying zan ido todoz de vacazionez?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 9:29 am
alo pol biggrin ya tenia rato queno venia de visita po aca.. razz jejeje y ahoria aprobechare por que no tngo trabajo biggrin wiiiiii ejeje weno tdjo un saludo yun reglo * deja 2 tarros d miel y unas galletitas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 3:17 pm
elpeluconon alo pol biggrin ya tenia rato queno venia de visita po aca.. razz jejeje y ahoria aprobechare por que no tngo trabajo biggrin wiiiiii ejeje weno tdjo un saludo yun reglo * deja 2 tarros d miel y unas galletitas* y dale con la miel, ke eze ez winny pus, a mi me guztan loz carameloz, y la mermelada, la miel no pero... *Ze tira zobre laz galletaz* ezto zi ke me guzta, aziaz peluu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 1:11 am
Pol Loirendil y dale con la miel, ke eze ez winny pus, a mi me guztan loz carameloz, y la mermelada, la miel no pero... *Ze tira zobre laz galletaz* ezto zi ke me guzta, aziaz peluu weno si no queres la miel me la comeré yo rolleyes ........... *voltea a ver los tarros de miel cuando se da cuenta que los gatocitos se estaban comiendo la miel y quedaron todos embarrados de miel y pegajosos * noooooooooooooo Toby , Doky , Zory dejen eso gonk ........ miu ahora tendré que bañarlos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 6:45 am
Tsuki Yagami Pol Loirendil y dale con la miel, ke eze ez winny pus, a mi me guztan loz carameloz, y la mermelada, la miel no pero... *Ze tira zobre laz galletaz* ezto zi ke me guzta, aziaz peluu weno si no queres la miel me la comeré yo rolleyes ........... *voltea a ver los tarros de miel cuando se da cuenta que los gatocitos se estaban comiendo la miel y quedaron todos embarrados de miel y pegajosos * noooooooooooooo Toby , Doky , Zory dejen eso gonk ........ miu ahora tendré que bañarlos sweatdrop nuuu! Ara nu! Ke ze lez corta la dijeztioooón >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 7:40 pm
Pol Loirendil Tsuki Yagami Pol Loirendil y dale con la miel, ke eze ez winny pus, a mi me guztan loz carameloz, y la mermelada, la miel no pero... *Ze tira zobre laz galletaz* ezto zi ke me guzta, aziaz peluu weno si no queres la miel me la comeré yo rolleyes ........... *voltea a ver los tarros de miel cuando se da cuenta que los gatocitos se estaban comiendo la miel y quedaron todos embarrados de miel y pegajosos * noooooooooooooo Toby , Doky , Zory dejen eso gonk ........ miu ahora tendré que bañarlos sweatdrop nuuu! Ara nu! Ke ze lez corta la dijeztioooón >.< si aparte que se me enferman hace frioooooooooooooooooo miuuuuuuuuuuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 5:48 am
Tsuki Yagami si aparte que se me enferman hace frioooooooooooooooooo miuuuuuuuuuuuuu frio? Poz por aki haze un zol azador xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 9:06 pm
Hi niño como has estado Miauuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 8:15 am
Tomoyo16 Hi niño como has estado Miauuuu poz abandonado como un perro, aki ze fueron todoz de vakazionez y me dejaron zolo... ezo zi, pude dizfrutar de un grandiozo conciertazo de Mago de Oz en directo y dejandome un dinero ºoº blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 10:06 am
Pol Loirendil Tsuki Yagami si aparte que se me enferman hace frioooooooooooooooooo miuuuuuuuuuuuuu frio? Poz por aki haze un zol azador xd ahora hace calooooooooooor O_o kamisama (dios) >_< desidase o frio o calor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 1:31 pm
Tsuki Yagami Pol Loirendil Tsuki Yagami si aparte que se me enferman hace frioooooooooooooooooo miuuuuuuuuuuuuu frio? Poz por aki haze un zol azador xd ahora hace calooooooooooor O_o kamisama (dios) >_< desidase o frio o calor y dioz dezide: aleatorio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 6:22 pm
Pol Loirendil Tomoyo16 Hi niño como has estado Miauuuu poz abandonado como un perro, aki ze fueron todoz de vakazionez y me dejaron zolo... ezo zi, pude dizfrutar de un grandiozo conciertazo de Mago de Oz en directo y dejandome un dinero ºoº blaugh wao Mago de Oz yo que pense que no era un grupo conocido a mi me encantan sus canciones haa y por cierto por aqui hace mucho calor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 7:23 pm
Tomoyo16 Pol Loirendil Tomoyo16 Hi niño como has estado Miauuuu poz abandonado como un perro, aki ze fueron todoz de vakazionez y me dejaron zolo... ezo zi, pude dizfrutar de un grandiozo conciertazo de Mago de Oz en directo y dejandome un dinero ºoº blaugh wao Mago de Oz yo que pense que no era un grupo conocido a mi me encantan sus canciones haa y por cierto por aqui hace mucho calor que no zon conocidoz? Eran lo mejor del Heavy Ezpañol, luego pazaron zer lo mejor para loz pijoz y demaz gentuza, y ahora eztan para el arraztre... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|