|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 3:29 pm
KIERO A NINGUNO!!!! crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 1:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 3:39 pm
chaaale.... es uno de los unicos zombies q kedan con vida en gaia O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 5:09 am
leyaguini chaaale.... es uno de los unicos zombies q kedan con vida en gaia O.o.... 3nodding y sin mis manitas xd que cuenta gente?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 6:51 am
Chukro leyaguini chaaale.... es uno de los unicos zombies q kedan con vida en gaia O.o.... 3nodding y sin mis manitas xd que cuenta gente? oye chukro y como perdiste tus manos question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 9:39 am
Chukro leyaguini chaaale.... es uno de los unicos zombies q kedan con vida en gaia O.o.... 3nodding y sin mis manitas xd que cuenta gente? 1......2..........3........4........5.........6........7........8.......9.........10....... mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 9:40 am
Zokidoji Chukro leyaguini chaaale.... es uno de los unicos zombies q kedan con vida en gaia O.o.... 3nodding y sin mis manitas xd que cuenta gente? oye chukro y como perdiste tus manos question q buena pregunta O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 11:06 am
Chance tiempo sin entrar a la carnala crying , quien diria que fui yo la primera clienta de la carnala y ahora siempre soy la ultima en enterarme de las cosas que pasan en la carnala sweatdrop ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 12:48 pm
Dark_witch16 Chance tiempo sin entrar a la carnala crying , quien diria que fui yo la primera clienta de la carnala y ahora siempre soy la ultima en enterarme de las cosas que pasan en la carnala sweatdrop ... jajajaja para empezar q es la CANALA no la CARNALA xp *Nota.- carnala aki en mexico es como decir hermana xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 10:33 am
leyaguini Dark_witch16 Chance tiempo sin entrar a la carnala crying , quien diria que fui yo la primera clienta de la carnala y ahora siempre soy la ultima en enterarme de las cosas que pasan en la carnala sweatdrop ... jajajaja para empezar q es la CANALA no la CARNALA xp *Nota.- carnala aki en mexico es como decir hermana xp xd grax por la aclaracion y por el dato leya 3nodding Zokidoji Chukro leyaguini chaaale.... es uno de los unicos zombies q kedan con vida en gaia O.o.... 3nodding y sin mis manitas xd que cuenta gente? oye chukro y como perdiste tus manos question no se XD, un dia llegue y taba sin manitas pero no quiero recuperarlas... asi soy unico en Gaia ^^ leyaguini Chukro leyaguini chaaale.... es uno de los unicos zombies q kedan con vida en gaia O.o.... 3nodding y sin mis manitas xd que cuenta gente? 1......2..........3........4........5.........6........7........8.......9.........10....... mrgreen stare que chistoso no xd Dark_witch16 Chance tiempo sin entrar a la carnala crying , quien diria que fui yo la primera clienta de la carnala y ahora siempre soy la ultima en enterarme de las cosas que pasan en la carnala sweatdrop ... 3nodding no se preocupe linda señorita ^^ y si.. es canala.. no carnala xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 4:28 pm
Chukro leyaguini Dark_witch16 Chance tiempo sin entrar a la carnala crying , quien diria que fui yo la primera clienta de la carnala y ahora siempre soy la ultima en enterarme de las cosas que pasan en la carnala sweatdrop ... jajajaja para empezar q es la CANALA no la CARNALA xp *Nota.- carnala aki en mexico es como decir hermana xp xd grax por la aclaracion y por el dato leya 3nodding Zokidoji Chukro leyaguini chaaale.... es uno de los unicos zombies q kedan con vida en gaia O.o.... 3nodding y sin mis manitas xd que cuenta gente? oye chukro y como perdiste tus manos question no se XD, un dia llegue y taba sin manitas pero no quiero recuperarlas... asi soy unico en Gaia ^^ leyaguini Chukro leyaguini chaaale.... es uno de los unicos zombies q kedan con vida en gaia O.o.... 3nodding y sin mis manitas xd que cuenta gente? 1......2..........3........4........5.........6........7........8.......9.........10....... mrgreen stare que chistoso no xd Dark_witch16 Chance tiempo sin entrar a la carnala crying , quien diria que fui yo la primera clienta de la carnala y ahora siempre soy la ultima en enterarme de las cosas que pasan en la carnala sweatdrop ... 3nodding no se preocupe linda señorita ^^ y si.. es canala.. no carnala xd wow.... meses q no veia un multiquote xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 9:39 pm
leyaguini Chukro leyaguini Dark_witch16 Chance tiempo sin entrar a la carnala crying , quien diria que fui yo la primera clienta de la carnala y ahora siempre soy la ultima en enterarme de las cosas que pasan en la carnala sweatdrop ... jajajaja para empezar q es la CANALA no la CARNALA xp *Nota.- carnala aki en mexico es como decir hermana xp xd grax por la aclaracion y por el dato leya 3nodding Zokidoji Chukro leyaguini chaaale.... es uno de los unicos zombies q kedan con vida en gaia O.o.... 3nodding y sin mis manitas xd que cuenta gente? oye chukro y como perdiste tus manos question no se XD, un dia llegue y taba sin manitas pero no quiero recuperarlas... asi soy unico en Gaia ^^ leyaguini Chukro leyaguini chaaale.... es uno de los unicos zombies q kedan con vida en gaia O.o.... 3nodding y sin mis manitas xd que cuenta gente? 1......2..........3........4........5.........6........7........8.......9.........10....... mrgreen stare que chistoso no xd Dark_witch16 Chance tiempo sin entrar a la carnala crying , quien diria que fui yo la primera clienta de la carnala y ahora siempre soy la ultima en enterarme de las cosas que pasan en la carnala sweatdrop ... 3nodding no se preocupe linda señorita ^^ y si.. es canala.. no carnala xd wow.... meses q no veia un multiquote xp xd a mi gusto son lo mejor.. respondes todo de una vez 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 24, 2006 1:29 pm
Chukro leyaguini Chukro leyaguini Dark_witch16 Chance tiempo sin entrar a la carnala crying , quien diria que fui yo la primera clienta de la carnala y ahora siempre soy la ultima en enterarme de las cosas que pasan en la carnala sweatdrop ... jajajaja para empezar q es la CANALA no la CARNALA xp *Nota.- carnala aki en mexico es como decir hermana xp xd grax por la aclaracion y por el dato leya 3nodding Zokidoji Chukro 3nodding y sin mis manitas xd que cuenta gente? oye chukro y como perdiste tus manos question no se XD, un dia llegue y taba sin manitas pero no quiero recuperarlas... asi soy unico en Gaia ^^ leyaguini Chukro 3nodding y sin mis manitas xd que cuenta gente? 1......2..........3........4........5.........6........7........8.......9.........10....... mrgreen stare que chistoso no xd Dark_witch16 Chance tiempo sin entrar a la carnala crying , quien diria que fui yo la primera clienta de la carnala y ahora siempre soy la ultima en enterarme de las cosas que pasan en la carnala sweatdrop ... 3nodding no se preocupe linda señorita ^^ y si.. es canala.. no carnala xd wow.... meses q no veia un multiquote xp xd a mi gusto son lo mejor.. respondes todo de una vez 3nodding jajajajajaja y pensar q a mi me criticaban x quotear mucho xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 24, 2006 4:39 pm
Hola xD wow hace mucho ke no entro bueno como tan ^-^ espero y bien e estado ocupadilla vendiendo cosillas y comprando otras $.$ jajajja bueno Arregle mi casita no sean gachos porfis vean la si kiero su opinion ^-^ 7 Barton 003390los kiele mucho : cristina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 24, 2006 5:17 pm
Ase un buen rato que no veia a CHUKRO... Bueno ola! me uno a la reunion cheese_whine 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|