|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:33 am
El chico tras el golpe empezo a tener movimientos involuntarios, despues empezo a toser gasp! cof cof cof...cof cof... gasp! quedo en el suelo aun.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lyn Meyrink *Me pongo en frente de la profesora*
Clausula 7-b: el alumno o alumna puede pelear sin provocar daños letales...de ser asi debera cumplir claustro por 1 semana y antecedente carcelario...
*le acerco el papel*
normas del reformatorio....debe firmar el papel de traslado para reacomodar mis normas...de no ser asi no sucedera nada...
*le muestro el papel con mis ramos de ciencas biologicas avanzadas y los demas en la mismca condicion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el chico camino hasta alcanzar a la maestra esquivando la otra pelea que estaba empezando
uhmm.... o/////o.... l apuedo ayuar en algo?- se inclino hacia ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir Aicos rolled 1 10-sided dice:
1
Total: 1 (1-10)
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:34 am
*esqivo el golpe de lleno pero un mechon de cabello es cortado junto con una herida en mi cabeza*
ijo de tu ¬¬
*tiro una patada a la mandibula*
hp:58 -29 fuerza:6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 10-sided dice:
7
Total: 7 (1-10)
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:36 am
 HP 60 -21 Fuerza: 9 " agh..." Recibe el golpe pero logra moverse con agilidad para no caer con torpesa proporcionandole ( o intentandolo) una patada en el pecho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:37 am
La mujer ve la reaccion de su hermano y se alegra, despues mira el papel de la chica Mmm...eso le compete al director chica, yo solo soy catedratico... Ed, ayudame a llevar a este chico a la enfermeria. se levanto a sabiendas de que su hermano ya estaba mejor y volteo a ver a la chica menos mal que fuiste amable con el... despues le hizo señas a Ed para que la siguiera, tomo la boina de su hermano y el garrote
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir Aicos rolled 1 10-sided dice:
2
Total: 2 (1-10)
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:38 am
*recibo la patada y sujeto su pierna*
uf... aora si ¬¬
*lo tomo de la pierna y lo lanzo contra el arbol*
hp:58 -45 fuerza:6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:39 am
Athenna Schlechter La mujer ve la reaccion de su hermano y se alegra, despues mira el papel de la chica Mmm...eso le compete al director chica, yo solo soy catedratico... Ed, ayudame a llevar a este chico a la enfermeria. se levanto a sabiendas de que su hermano ya estaba mejor y volteo a ver a la chica menos mal que fuiste amable con el... despues le hizo señas a Ed para que la siguiera Lyn Meyrink De hecho...es obligacion de los maestros firmar...sobre todo del de biologia y educacion fisica....alla eran ellos los que impartian castigos...asique debes firmar o sino deberan cargar con mis antecedentes del reform y no quiero eso de usted
*finjo tristeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 10-sided dice:
9
Total: 9 (1-10)
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:39 am
 HP 60 -29 Fuerza: 9 El golpe con el arbol le jode un tanto la espalda pero se reincorpora lanzandole una de sus tijeras y esperando encajarsela donde mas le duela "..no peleas mal.."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:40 am
el chico cargo al tipo como si nada y se prepara para caminar siguiendo a la profesora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:41 am
*las tijeras se clavan en mi perna obligandome a caer de rodillas*
ah... maldicion...
*intento levantarme pero el dolor lo evita*
hp:0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:43 am
 Le saca la tijera y dos tipos llegan para llevarlo a la enfermeria. "...tsk... hasta la proxima..." Se retira del lugar para descanzar un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:43 am
Lyn Meyrink Lyn Meyrink De hecho...es obligacion de los maestros firmar...sobre todo del de biologia y educacion fisica....alla eran ellos los que impartian castigos...asique debes firmar o sino deberan cargar con mis antecedentes del reform y no quiero eso de usted
*finjo tristeza* Mmm...odio los tramites burocraticos... lo penso un momento, despues saco un boligrafo de su portafolio e hizo una firma rapida mis firmas no son gratis...me lo tendras que pagar despues... dijo muy seria y le dio la espalda para marcharse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:45 am
*aparto con mis brazos a los tipos*
no los necesito... estare bien
*me siento bajo el arbol con la mano en la herida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 10:45 am
Lyn Meyrink -w-..bueno se agradece su colaboracion...esta ayudando a una niña a salir del hoyo -w-...
*me voy camonando a donde habis visto una pelea anterior*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|