|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 12:08 am
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter -esta bien- el chicose levanto, la tomo de la mano y se fueron hacia el edificio de los apartamentos *mientras caminaban le dio un beso en su mejilla* >//> -sabias que eres muy muy linda n////n???- le dijo cuando sintio el beso en su mejilla poco despues llegaron a los apartamentos y subieron hasta el de los padres de lyn *se sonroja* no, la verdad es que no lo soy n//n *suelta un bufido* creo que aun andan fuera u.u que les pasa? acaso no se acuerdan de mi? ;___; -pero claro que lo eres n//n- le dijo -jaja no creo que sea eso- le contesto al oir su queja -bueno que pelicula quieres ver?...- le pregunto no lo sé.. tienes alguna película favorita? owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 11:11 am
Aun en el parque Athenna y Ed pasaban un buen momento mientras tanto cercas de ahi hacia parada una lujosa autonave con aspecto de limousina, dentro de ella iba Richard Schnnaider quien al no resistir mas la tentacion de espiar mas de cerca a la pareja decidio hacerles una visita personalmente, las personas que rondaban el parque empezaron a aremolinarse al auto Chicos, por favor despejen el area...obstruyen la vision de la camara. dijo imperativamente a sus guardaespaldas 4 cyborgs que le acompaniabab y salieron a decir a las personas que se retiraran.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 9:07 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter -esta bien- el chicose levanto, la tomo de la mano y se fueron hacia el edificio de los apartamentos *mientras caminaban le dio un beso en su mejilla* >//> -sabias que eres muy muy linda n////n???- le dijo cuando sintio el beso en su mejilla poco despues llegaron a los apartamentos y subieron hasta el de los padres de lyn *se sonroja* no, la verdad es que no lo soy n//n *suelta un bufido* creo que aun andan fuera u.u que les pasa? acaso no se acuerdan de mi? ;___; -pero claro que lo eres n//n- le dijo -jaja no creo que sea eso- le contesto al oir su queja -bueno que pelicula quieres ver?...- le pregunto no lo sé.. tienes alguna película favorita? owo
-hmmm... no la verdad es que no...- le dijo viendola a los ojos -dime cual quieres ver y yo la pido- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 11:26 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter -sabias que eres muy muy linda n////n???- le dijo cuando sintio el beso en su mejilla poco despues llegaron a los apartamentos y subieron hasta el de los padres de lyn *se sonroja* no, la verdad es que no lo soy n//n *suelta un bufido* creo que aun andan fuera u.u que les pasa? acaso no se acuerdan de mi? ;___; -pero claro que lo eres n//n- le dijo -jaja no creo que sea eso- le contesto al oir su queja -bueno que pelicula quieres ver?...- le pregunto no lo sé.. tienes alguna película favorita? owo
-hmmm... no la verdad es que no...- le dijo viendola a los ojos -dime cual quieres ver y yo la pido- le dijo una de acción OwO cual sugieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 11:29 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter -sabias que eres muy muy linda n////n???- le dijo cuando sintio el beso en su mejilla poco despues llegaron a los apartamentos y subieron hasta el de los padres de lyn *se sonroja* no, la verdad es que no lo soy n//n *suelta un bufido* creo que aun andan fuera u.u que les pasa? acaso no se acuerdan de mi? ;___; -pero claro que lo eres n//n- le dijo -jaja no creo que sea eso- le contesto al oir su queja -bueno que pelicula quieres ver?...- le pregunto no lo sé.. tienes alguna película favorita? owo
-hmmm... no la verdad es que no...- le dijo viendola a los ojos -dime cual quieres ver y yo la pido- le dijo una de acción OwO cual sugieres? -pues *inserte x titulo de pelicula de accion* me gusta mucho jeje- le dio mientras caminaban hacia el asensor para ir al piso del cyborg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 11:47 pm
 Continua vagando por el drenaje silvando una alegre cancion. "Debo de salir de esta maldita isla" Si, se puede poner aburrido"...pero necesitamos un barco o algo asi"
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 11:54 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter -pero claro que lo eres n//n- le dijo -jaja no creo que sea eso- le contesto al oir su queja -bueno que pelicula quieres ver?...- le pregunto no lo sé.. tienes alguna película favorita? owo
-hmmm... no la verdad es que no...- le dijo viendola a los ojos -dime cual quieres ver y yo la pido- le dijo una de acción OwO cual sugieres? -pues *inserte x titulo de pelicula de accion* me gusta mucho jeje- le dio mientras caminaban hacia el asensor para ir al piso del cyborg oh! okay n.n veamos esa entonces =) tienes palomitas verdad? *lo mira con ojos brillosos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 12:04 am
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter -pero claro que lo eres n//n- le dijo -jaja no creo que sea eso- le contesto al oir su queja -bueno que pelicula quieres ver?...- le pregunto no lo sé.. tienes alguna película favorita? owo
-hmmm... no la verdad es que no...- le dijo viendola a los ojos -dime cual quieres ver y yo la pido- le dijo una de acción OwO cual sugieres? -pues *inserte x titulo de pelicula de accion* me gusta mucho jeje- le dio mientras caminaban hacia el asensor para ir al piso del cyborg oh! okay n.n veamos esa entonces =) tienes palomitas verdad? *lo mira con ojos brillosos* sip si tengo- le dijo cuando el asensor se detuvo en su piso, ambos entraron, y el cyborg hizo una llamada para q le llevaran la pelicula, cuando colgo se puso a preparar las palomitas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 1:29 am
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter -hmmm... no la verdad es que no...- le dijo viendola a los ojos -dime cual quieres ver y yo la pido- le dijo una de acción OwO cual sugieres? -pues *inserte x titulo de pelicula de accion* me gusta mucho jeje- le dio mientras caminaban hacia el asensor para ir al piso del cyborg oh! okay n.n veamos esa entonces =) tienes palomitas verdad? *lo mira con ojos brillosos* sip si tengo- le dijo cuando el asensor se detuvo en su piso, ambos entraron, y el cyborg hizo una llamada para q le llevaran la pelicula, cuando colgo se puso a preparar las palomitas wiii *---* huele delicioso <333 *se sienta en un sofá*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 8:41 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter -hmmm... no la verdad es que no...- le dijo viendola a los ojos -dime cual quieres ver y yo la pido- le dijo una de acción OwO cual sugieres? -pues *inserte x titulo de pelicula de accion* me gusta mucho jeje- le dio mientras caminaban hacia el asensor para ir al piso del cyborg oh! okay n.n veamos esa entonces =) tienes palomitas verdad? *lo mira con ojos brillosos* sip si tengo- le dijo cuando el asensor se detuvo en su piso, ambos entraron, y el cyborg hizo una llamada para q le llevaran la pelicula, cuando colgo se puso a preparar las palomitas wiii *---* huele delicioso <333 *se sienta en un sofá*
el cyborg preparo las palomitas, la puerta sono y salio por la pelicula, puso la pelicula y se sento junto a lyn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 2:43 pm
Una vez que los mirones se retiraron y el alcalde continuaba espiando, de pronto recibio una llamada que lo puso de malas Como diablos dices?!...y que demonios esperan para capturarlos?! no me vengan con excusas, atrapen a esos fugitivos y matenlos, he dicho! el hombre se notaba realmente exhaltado y decidio que era tiempo de regresar de nuevo a la alcaldia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 5:38 pm
Una vez que dio la orden el alcalde, inmediatamente se movilizaron una gran cantidad de patrullas por toda la ciudad buscando a los fugitivos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 3:24 pm
Saint Kainex Moonstone  Continua vagando por el drenaje silvando una alegre cancion. "Debo de salir de esta maldita isla" Si, se puede poner aburrido"...pero necesitamos un barco o algo asi" De un momento a otro, el mercenario se encuentra en un barco con todos muertos y el tripulandolo. "....o.o... eso fue realmente sencillo..." ¿Como lo hiciste?...."...no lo se, magia..." ::: en realidad lo que paso es que salio de la alcantarilla, se metio de incognito como algun trabajador del barco, una vez en altamar y cerca de donde debe estar lo descubrieron, mato a todos y esta solo en medio del basto oceano :: "....pudo ser peor...."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 6:07 pm
En el puerto de BS city se aprecia una gran movilizacion de patrullas del escuadron especial de seguridad. Se acerca un barco, comuniquense con el capitan... de inmediato se establece la comunicacion con el barco Atencion tripulantes, identifiquense...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 11:31 pm
 Para cuando la policia se encontraba en ello. el mercenario ya se habia ocupado de quedarse bajo agua por un largo tiempo, nadando procurando no ser visto hasta un lugar mas seguro. (supongo ke si es para mi todo eso xD ) Dejando que miren los cuerpos sin vida de los hombres que se encontraban en el barco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|