|
|
|
I dont have soul either rolled 10 10-sided dice:
2, 4, 5, 7, 9, 10, 4, 4, 1, 8
Total: 54 (10-100)
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 2:23 pm
~utiliza la misma fuerza de sebi para hacerle un puntapie y hacer que el chocara directamente contra el piso~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 2:27 pm
el chico oyo hablar al abuelo de Hikaru
-no lo digo por eso señor...- el chico sigui su camino, dejo su plato y luego se fue a recostar en uncuarto en el piso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 2:34 pm
El hombre observo irse a Ed sin dar explicaciones -Mamoru: Vaya con este Chico! Menos mal que Shin no es como el, ahora veo porque lo hecharon de tantas aldeas, no tiene modales!
-Kotomi:Querido! No seas asi con el, es nuestro huesped, merece un mejor trato.
los abuelos seguian comiendo y conversando ahora con Shin,hikaru tambien lo vio irse y despues de unos segundos fue a buscarlo hasta que lo encontro y se sento de rodillas aun lado de el
"Que te pasa Ed? porque estas asi?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 2:39 pm
el chico logro oir al abuelo de Hikaru y penso
-tal vez dijo lo de los modales por que no explique por que derrepente me puse asi... pero por que dar explicaciones de algo que no quiero explicar?- dijo el chico antes de que llegara Hikaru
-no no es nada... solo que...- el chico se quedo en silencio un rato por que no sabia que decir
-mis heridas... me empezaron a doler un poco- dijo el chico señalando a sus heridas exteriores pero refiriendose a las interiores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 2:43 pm
Hikaru se preocupo un poco "Oh ya veo, espera un momento, ahora vuelvo..." se levanto y salio aprisa de la habitacion a buscar unas cosas, mientras tanto en el comedor los abuelos terminaban de comer, el abuelo se levanto y fue a su sillo favorito a beber algo de sake, la abuela por su parte fue a la cocina a lavar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 2:51 pm
A los pocos minutos Hikaru volvio con una cesta pequenia llena de material de curacion y algunas medicinas "Curare tus heridas Ed."*sonrio y volvio a sentarse de rodillas aun lado de el*
saco las cosas y empezo su procedimiento con delicadeza y dedicacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 2:52 pm
a donde ira? el chico se pregunto cuando el chico se fue y cuando regreso con las vendas se desilusiono un poco pero a la vez se algero de que Hikaru se hubiera creido su mentira
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 2:57 pm
hikaru empezo a poner algunos vendajes en las heridas de las piernas del chico, despues le empezo a limpiar el rostro delicadamente
"Veo que tu pelea con Ral en verdad fue dura...pero diste tu mejor esfuerzo." *le sonrio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 3:00 pm
en eso te equivocas ¬¬ dijo el chico volteando hacia otro lado para ocultar sus ojos de tristesa
- en el ultimo momento me ablande y no di el mejor golpe que pude haber dado para haber ganado... perdi contra mi mismo, no fui lo suficientemente fuerte... no tuve el valor ((MALDITOS DADOS evil - dijo el chico mientras le limpiaban la cara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 3:09 pm
Hikaru le tomo el rostro con ambas manos y lo dirigio suavemente hacia ella para verlo de frente y noto su tristeza
"Te entiendo Ed...yo tambien me siento mal por haber sido derrotada, me confie del todo y eso me llevo a la derrota, pero...aun asi, no me doy por vencida, tengo que seguir entrenando mas para llegar a ser la mejor...Tu tambien tienes que lograrlo."
siguio limpiandolo suavemente y le acaricio el cabello
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 3:16 pm
supongo que tienes razon...- en ese momento el chico sintio que estaba demasiado cerca de Hikaru y se intento separar un poco ya que se estaba poniendo nervioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 3:20 pm
"Espera un poco Ed ya casi termino...pero necesito que te sientes por favor."
dijo mientras lo palmeaba suavemente de un hombro sonriendole
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 3:21 pm
esto.... hmmm no no te preocupes ^^ ya estoy mejor muchas gracias n///n el chico se seguia levantando lentamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 3:24 pm
"No es ninguna molestia, anda deja que termine, solo debo untarte este unguento en el pecho y espalda, te ayudara a desinflamar y calmara tu dolor..." dijo insistente Hikaru que abrio el bote de la crema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 3:27 pm
la verdad es que no creo que lo haga... dijo el chico por accidente ya que intento pensarlo y no decirlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |