Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
*Kirigakure no sato: Aldea oculta entre la niebla* reloaded Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 57 58 59 60 61 62 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
I dont have soul either rolled 10 10-sided dice: 2, 4, 5, 7, 9, 10, 4, 4, 1, 8 Total: 54 (10-100)

I dont have soul either

PostPosted: Sat Apr 25, 2009 2:23 pm

~utiliza la misma fuerza de sebi para hacerle un puntapie y hacer que el chocara directamente contra el piso~
PostPosted: Sat Apr 25, 2009 2:27 pm

el chico oyo hablar al abuelo de Hikaru

-no lo digo por eso señor...- el chico sigui su camino, dejo su plato y luego se fue a recostar en uncuarto en el piso

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Apr 25, 2009 2:34 pm

El hombre observo irse a Ed sin dar explicaciones
-Mamoru: Vaya con este Chico! Menos mal que Shin no es como el, ahora veo porque lo hecharon de tantas aldeas, no tiene modales!

-Kotomi:Querido! No seas asi con el, es nuestro huesped, merece un mejor trato.

los abuelos seguian comiendo y conversando ahora con Shin,hikaru tambien lo vio irse y despues de unos segundos fue a buscarlo hasta que lo encontro y se sento de rodillas aun lado de el

"Que te pasa Ed? porque estas asi?"
PostPosted: Sat Apr 25, 2009 2:39 pm

el chico logro oir al abuelo de Hikaru y penso

-tal vez dijo lo de los modales por que no explique por que derrepente me puse asi... pero por que dar explicaciones de algo que no quiero explicar?- dijo el chico antes de que llegara Hikaru

-no no es nada... solo que...- el chico se quedo en silencio un rato por que no sabia que decir

-mis heridas... me empezaron a doler un poco- dijo el chico señalando a sus heridas exteriores pero refiriendose a las interiores

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Apr 25, 2009 2:43 pm

Hikaru se preocupo un poco
"Oh ya veo, espera un momento, ahora vuelvo..."
se levanto y salio aprisa de la habitacion a buscar unas cosas, mientras tanto en el comedor los abuelos terminaban de comer, el abuelo se levanto y fue a su sillo favorito a beber algo de sake, la abuela por su parte fue a la cocina a lavar.
PostPosted: Sat Apr 25, 2009 2:51 pm

A los pocos minutos Hikaru volvio con una cesta pequenia llena de material de curacion y algunas medicinas
"Curare tus heridas Ed."*sonrio y volvio a sentarse de rodillas aun lado de el*

saco las cosas y empezo su procedimiento con delicadeza y dedicacion

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Apr 25, 2009 2:52 pm

a donde ira? el chico se pregunto cuando el chico se fue y cuando regreso con las vendas se desilusiono un poco pero a la vez se algero de que Hikaru se hubiera creido su mentira
PostPosted: Sat Apr 25, 2009 2:57 pm

hikaru empezo a poner algunos vendajes en las heridas de las piernas del chico, despues le empezo a limpiar el rostro delicadamente

"Veo que tu pelea con Ral en verdad fue dura...pero diste tu mejor esfuerzo." *le sonrio*

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Apr 25, 2009 3:00 pm

en eso te equivocas ¬¬ dijo el chico volteando hacia otro lado para ocultar sus ojos de tristesa

- en el ultimo momento me ablande y no di el mejor golpe que pude haber dado para haber ganado... perdi contra mi mismo, no fui lo suficientemente fuerte... no tuve el valor ((MALDITOS DADOS evil - dijo el chico mientras le limpiaban la cara
PostPosted: Sat Apr 25, 2009 3:09 pm

Hikaru le tomo el rostro con ambas manos y lo dirigio suavemente hacia ella para verlo de frente y noto su tristeza

"Te entiendo Ed...yo tambien me siento mal por haber sido derrotada, me confie del todo y eso me llevo a la derrota, pero...aun asi, no me doy por vencida, tengo que seguir entrenando mas para llegar a ser la mejor...Tu tambien tienes que lograrlo."

siguio limpiandolo suavemente y le acaricio el cabello

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Apr 25, 2009 3:16 pm

supongo que tienes razon...- en ese momento el chico sintio que estaba demasiado cerca de Hikaru y se intento separar un poco ya que se estaba poniendo nervioso
PostPosted: Sat Apr 25, 2009 3:20 pm

"Espera un poco Ed ya casi termino...pero necesito que te sientes por favor."

dijo mientras lo palmeaba suavemente de un hombro sonriendole

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Apr 25, 2009 3:21 pm

esto.... hmmm no no te preocupes ^^ ya estoy mejor muchas gracias n///n el chico se seguia levantando lentamente
PostPosted: Sat Apr 25, 2009 3:24 pm

"No es ninguna molestia, anda deja que termine, solo debo untarte este unguento en el pecho y espalda, te ayudara a desinflamar y calmara tu dolor..."
dijo insistente Hikaru que abrio el bote de la crema

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Apr 25, 2009 3:27 pm

la verdad es que no creo que lo haga... dijo el chico por accidente ya que intento pensarlo y no decirlo
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 57 58 59 60 61 62 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games