|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 3:49 pm
Diapered: OMG!!! Las teorias eran ciertas, el fuego esta en nuestras manos! y tenemos el arco >w< y encuentro al cupido crecido sexy stressed OwO me suena a que Saka nos esta escuchando OwO
Nartian: Halo? Estrellas? OMG LO AMO! los ojos drogados me hace reir xd
Journal: Buen camino, me gusta la ropa, por que es verde? y ese azul de los detalles me gusta mucho
Gogh: linda falda.
Nano: mi evolucion favorita de la semana! no saben que feliz me hace no tener que volver a oir de esa basura rofl
Yemaya: rofl se le nota lo drinky! talk2hand ya arruino lo menos peor que habia hecho de este item.
Vengo alrato para corregir detalles.
Evolucion favorita? Nartian Rock
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 3:52 pm
Jacob Schlechter Qedo genial el Journal heart si lo amo! TuT oh ! ropa! es genial crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 3:53 pm
Roll Schlechter Jacob Schlechter Qedo genial el Journal heart si lo amo! TuT oh ! ropa! es genial crying heart Yo kiero un Nartian Esta genial!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 3:54 pm
Roll Schlechter Jacob Schlechter Qedo genial el Journal heart si lo amo! TuT oh ! ropa! es genial crying heart a mi no em convencen los detalles en ese tono azul
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 3:59 pm
Quien me regala un Nartian ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 3:59 pm
majo_princesita Roll Schlechter Jacob Schlechter Qedo genial el Journal heart si lo amo! TuT oh ! ropa! es genial crying heart a mi no em convencen los detalles en ese tono azul a mi si me gusto owo heart mi avi se ve muy lindo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri May 08, 2009 4:00 pm
uhm.. cuantas evoluciones le kedan al nartian D: ya con ke de ojos raros me basta para kererlo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 4:01 pm
Jacob Schlechter Yo kiero un Nartian Esta genial!! amm a mi no me gusta xD iba a comprar uns cuantos pero al ver la primera evo dije nel D: y mira que si esta barato lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 4:02 pm
▌■al nartian le quedan dos evoluciones, la siguiente sera medio estupida porque Reaper se va a Fanime una convencion, el diapered medio me gusta, pero la flecha y arco deberian ser mas flexibles, no unipose >.< el nano tiene una skin remegalinda D:! y apesta... como siempre el journal se me hace raro xD es lindo -le hace ojitos a roll- el nartian tiene estrellitas cute xD pero sigue apestando■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 4:06 pm
Diapered: me canso de decirlo este item es demaciado repetitivo ya que saque algo super wow mad
Nartian: las estrellitas fueron lo mejor solo por eso me compraria uno xD
Journal: comenzo bien >_> espero y no me decepsione como el reve ame la ropita TuT combina con la tanga de nicolae xDD
Gogh: una mini evolucion nada wow xD y la falda no se puede combinar mucho
Nano: awwwwww ya acabo el item mas cagado de todo GCD jajaja!
Yemaya: me habia gustado evoluciones anteriores pero como siempre es de esperar de drinky O_O siempre con sus mermas xD y ese pescado feo que? ya que saque las colas de sirena dobles ¬¬
Evolucion favorita? El Journal xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 4:09 pm
mi avi es lindo lindo con cualquier color que le ponga whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 4:16 pm
Debi comprarme el Nartian cuando estubo en 80k crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 4:17 pm
Jacob Schlechter Debi comprarme el Nartian cuando estubo en 80k crying llego a costar 70k xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 4:19 pm
▌■no me siento muy impresionada por estas evoluciones en realidad o-oU■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 4:19 pm
Roll Schlechter Jacob Schlechter Debi comprarme el Nartian cuando estubo en 80k crying llego a costar 70k xd O_O tenias qe decirlo Roll crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|