|
|
|
|
Posted: Fri Feb 10, 2006 10:53 pm
no entiendo que ocurre simplemente saludo y luego vengo por aca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 12, 2006 9:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 12, 2006 12:47 pm
wwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! whee *entra correidno con un vasito de agua en las manos* Hola!!!!! surprised como estas bonita? hace mucho q no te veo!! pronto te traigo fotitos de Canelito!!! adiosiiiinn!!!! 4laugh *sale corriendo con el vaso de agua* arrow sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 1:49 pm
LatinoHeat Gal, pones eso y te mato!1jajaja
Hola mooncita linda, como vez, quisiero tapar el sol con un dedo, pero resulta que no sabian cual era el sol, roar!
Ya sabes, cuando quieras. Gracias Heatcito!!!!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 1:50 pm
Pen Pen no entiendo que ocurre simplemente saludo y luego vengo por aca Hola Pen Pen !!!!!!!! Como has estado?????? Gracias por venir.... siento que no me encontrara. sad pero bueno.... espero verte pronto por aca!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 1:51 pm
Ay Carino no taba... sad lo siento... te prometo que para la proxima si estare !! wink *te envio un beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 1:52 pm
Antu wwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! whee *entra correidno con un vasito de agua en las manos* Hola!!!!! surprised como estas bonita? hace mucho q no te veo!! pronto te traigo fotitos de Canelito!!! adiosiiiinn!!!! 4laugh *sale corriendo con el vaso de agua* arrow sweatdrop Antuuuuuuuuuuuuuuuuu rofl !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *Beso y abrazo* Como has estado! Hace muuuuucho que no venias por aca ... ya te extranaba!! Como esta mi hijo??? Bellos y fuerte me imagino!!! wink Esperare las fotos con emocion!!!!!!! *Espero que sea prontito* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 1:58 pm
Kiero saber mi futuro rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 3:21 pm
moonsita te estuve esperando en el msn pero no me hacias caso bueno sad ni modo cuidate mucho espeor verte pronto crying beshitoS!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 3:46 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 3:49 pm
-Darky-Lehrer- Kiero saber mi futuro rolleyes Solo necesito tu fecha de nacimiento 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 3:58 pm
Witch of the Moon -Darky-Lehrer- Kiero saber mi futuro rolleyes Solo necesito tu fecha de nacimiento 3nodding 18 de junio de 1984 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 4:23 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 4:42 pm
Orales muchas gracias witch 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 4:44 pm
-Darky-Lehrer- Orales muchas gracias witch 4laugh 4laugh No hay porque... me encanta ayudar!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|