Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 5:39 pm
Amy_Mitsui Leslie_Cena jajaja y porq no kieres ofertar O.o Porque TOT..... aun nosè que hare con el si lo compro .-. TOT todo es tan complicado!!! crying XP jajaj entoncs no t preocupes dejamlo a mi jajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 8:38 pm
Leslie_Cena Amy_Mitsui Chun TOT a mi tu me pareces atractivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.< uy.. >.< lo que daria porque jueras mia >.< ufas y recontra ufas!! ATOMIKO ah si, ah si..... XD pos no... ya se me ta haciendo muy caro XD XD ......Vamos Leslieeee TOT tu puedes! jajaja no creo q pueda dar tanto jajaja XP 41Koferta mas alta!!! O.o.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 11:06 pm
esto se estanco, vamos chicas!! es un ATOMIKO!! xd ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 11:16 pm
bui, yo solo tengo 10k rofl no me alcanza lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 6:28 am
eek
41k por atómico? eek woow!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 7:44 am
Sorais Resurrection eek
41k por atómico? eek woow!! hey, eso fué ofensivo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 11:48 am
41k me parece un precio justo XD VENDIDO A LA SEÑORITA del cabello rubio con la muerta tras de ella XD
upss perdon XD esto aun no acaba XD
Hoy consultare con la botella TOT si debo seguir ofertandop!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 12:07 pm
Amy_Mitsui 41k me parece un precio justo XD VENDIDO A LA SEÑORITA del cabello rubio con la muerta tras de ella XD upss perdon XD esto aun no acaba XD Hoy consultare con la botella TOT si debo seguir ofertandop! :O es viernes y se me antoja mas dormir que tomar:O que me está pasando burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 12:59 pm
thanatoss Amy_Mitsui 41k me parece un precio justo XD VENDIDO A LA SEÑORITA del cabello rubio con la muerta tras de ella XD upss perdon XD esto aun no acaba XD Hoy consultare con la botella TOT si debo seguir ofertandop! :O es viernes y se me antoja mas dormir que tomar:O que me está pasando burning_eyes Te estas volviendo viejo y senil XD !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 1:04 pm
Amy_Mitsui thanatoss Amy_Mitsui 41k me parece un precio justo XD VENDIDO A LA SEÑORITA del cabello rubio con la muerta tras de ella XD upss perdon XD esto aun no acaba XD Hoy consultare con la botella TOT si debo seguir ofertandop! :O es viernes y se me antoja mas dormir que tomar:O que me está pasando burning_eyes Te estas volviendo viejo y senil XD !!! viejo solamente.. U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 2:03 pm
thanatoss Amy_Mitsui thanatoss Amy_Mitsui 41k me parece un precio justo XD VENDIDO A LA SEÑORITA del cabello rubio con la muerta tras de ella XD upss perdon XD esto aun no acaba XD Hoy consultare con la botella TOT si debo seguir ofertandop! :O es viernes y se me antoja mas dormir que tomar:O que me está pasando burning_eyes Te estas volviendo viejo y senil XD !!! viejo solamente.. U_U jajaja pobre thanatoss la edad le esta afectando xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 3:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 4:00 pm
Y esto que??? XD.... HAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHA rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 4:26 pm
Amy_Mitsui Y esto que??? XD.... HAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHA rofl es mi patetico intento por levantar mi subasta gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 5:12 pm
thanatoss Amy_Mitsui Y esto que??? XD.... HAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHA rofl es mi patetico intento por levantar mi subasta gonk Estas consiente de que si ya nadie oferta por ti, no solo no obtendras gold, sino que perderas el 10% de lo que ofertaste por ti? XD Bueno esperemos que alguien XD ofresca mas de 50 k... Yo creo que si habra alguien razz !!! Aunque XD debo decir, que si nadie mas oferta por ti, XD me divertire mucho viendo como te auto compras u.u y espero que eso no te moleste razz hahahahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|