|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 9:05 am
oh bueno, pues si quieres a drago pues esta bien confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 9:06 am
Dave Justice oh bueno, pues si quieres a drago pues esta bien confused ahi q ternu se puso celoso! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 9:07 am
holaaaaaaaaaaaaaaas dave
drago cambio de ama xp no quieres ser mi esclavo?, te tratare con musho cariño xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 9:09 am
Sekiam Hero holaaaaaaaaaaaaaaas dave drago cambio de ama xp no quieres ser mi esclavo?, te tratare con musho cariño xd nop soy esclavo de nadie soy un surfer, soy libre como el viento, como los delfines en las olas 3nodding *agarra a seki y la dispara con el cañom al mar* hoy es dia de empapa a alguien hasta la cabesa seki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 9:11 am
voy a comprar un paraguas si seguis tirando balas de cañon al mar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 9:14 am
majo_princesita voy a comprar un paraguas si seguis tirando balas de cañon al mar pero solo es por hoy, ademas no quiero gastar cerbesa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 9:15 am
esta bn si vos decis jejejej ewn fin se te extrañaba por estos lados pro q hacias desaparecido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 9:18 am
en la vida real o en gaia??
bueno digamos que habia muy buenas las y no podia perdermelas asi que fui y monte l aola maaaaasgrande que habia visto al final me revolco a la playa y e dejo muchos raspones y un gran dolor de cabesa,
llego aqui y me empiesa a doler el corazon no se porque stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 9:24 am
Dave Justice en la vida real o en gaia?? bueno digamos que habia muy buenas las y no podia perdermelas asi que fui y monte l aola maaaaasgrande que habia visto al final me revolco a la playa y e dejo muchos raspones y un gran dolor de cabesa, llego aqui y me empiesa a doler el corazon no se porque stressed redface redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 9:25 am
wow, chico surfer, esos tienen tan mala reputacion como los marinos xd
que pena, no queres ser mi esclavo xp igual te quero heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 9:26 am
yo no se surfear es muy complikdo???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 9:26 am
abolid la esclavitud, ya sea con cadenas o con trajes y corbatas scream
no seremos sus esclavos.
esclavo solo del amor emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 9:31 am
majo_princesita yo no se surfear es muy complikdo??? Para nada, como todo es cuestion de utilizar la tecnica adecuada y tener el valor de intentarlo *le da un beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 9:33 am
Dragolevsku majo_princesita yo no se surfear es muy complikdo??? Para nada, como todo es cuestion de utilizar la tecnica adecuada y tener el valor de intentarlo *le da un beso* me enseñas amor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 9:35 am
majo_princesita Dragolevsku majo_princesita yo no se surfear es muy complikdo??? Para nada, como todo es cuestion de utilizar la tecnica adecuada y tener el valor de intentarlo *le da un beso* me enseñas amor? claro pero tienes k ponerte un traje de baño primero blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|