|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 9:52 pm
*se empieza a reir y de tanta risa se cae de la silla* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 12:09 am
*se apagan todas las luces del karaokoopa y solo quedan encendidas las del escenario, se escuchan pasos en la obscuridad y aparezco en el escenario, con los ojos cerrados y cantando con voz fria*
esta de Bat for lashes... SAD EYES I don't like the things you don't say Leaving it for such a long long time Why do you show me those sad sad eyes Each time you decide to pass on by
And when you smile those sad eyes Look sadder and sadder still
Autumns you know sad eyes Makes me laugh and laugh and more I'll have a bath or make the dinner and then I'll go wait for a long long time But still you haven't passed my door
I can tell that you're lonely But it seems now There's nothing you want me to do So I won't try to take the sadness from those eyes that I love Leave it open for someone else to
Trying to hold it together Keep my love as light as a feather Sad eyes baby it's been such a long time Keep my heart breaking in the dark Come and spend the day
Trying to hold it together Keep my love as light as a feather Sad eyes baby it's been such a long time Keep my heart breaking in the dark Come and spend the day
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 11:46 am
.·*..*recostada en un sillon... con una copa de vino y microfono en mano.. canta*...

Llroando en la noche, cantando sin ti. Recuerdo momentos que añoro vivir. Me faltan tus manos, tu paso al andar. No encuentro el camino ¡Siento que no estas! No quiero que el mundo nos separe mas. Jura que a mi lado siempre vas a estar. No quiero el destino ni verte marchar. ¡Tan solo te pido que mires atras! Lloronado en la noche, cantando sin ti, recuerdo momentos, tan lejos de ti... Si vienes conmigo el tiempo curara las viejas heridas que nos hizo andar. Te encuentro perdido, sin sentido estas. ¡Tan solo te pido que mires atras! Di que conmigo de nuevo reiras. Di que en tu pecho aun puedo llorar. No es tan dificil volver a soñar. ¡Rompe ese muro que un dia nos supo alejar! Volvamos a sitios lejanos que en tiempos pasados vivimos los dos... Vayamos en busca del lago porque aun no seco. Dejemos orgullos mundanos. Sabes que arrimado siempre estare yo. Luchemos juntos contra el tiempo que nos separo... Di que conmigo de nuevo reiras. Di que en tu pecho aun puedo llorar. No es tan dificil volver a soñar. ¡Rompe ese muro que un dia nos supo alejar! Volvamos a sitios lejanos que en tiempos pasados vivimos los dos... Vayamos en busca del lago porque aun no seco. Lloronado en la noche, cantando sin ti, recuerdo momentos, tan lejos de ti... No quiero que el mundo nos separe mas. Jura que a mi lado siempre vas a estar. No quiero el destino ni verte marchar. ¡Tan solo te pido que mires atras! Rio si tu eres feliz. Lloro si triste es tu fin. Sangro si sangro por ti. ...¡Vamos amigo hacia alli! ¡Ooh! ¡Ooh! ¡Siento que no estas! *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 9:31 pm
domo arigato mr. roboto domo domo XD domo domo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 12:30 am
*entra bailando*
*tararea*
..... yo no estaria tan mal ... no me importo si arruinariamos nuestra amistad no me importo ke mas da ....
*tararea*
solo tu no necesito mas , te adoraria lo ke dura la eternidad
*tararea*
debes ser perfectamente !! exactamente !! lo ke yo siempre soñe!!
*tararea*
nos konociamos de antes y sabiamos lo ke keriamos los dos
*tararea*
ninja
*se baja korriendo porke se le olvido la letra*
sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 8:25 pm
*cierra los puños fuertemente y camina firmamente al escenario, se aclara la garganta junta sus manos cerca de su pecho, cierra los ojos y empieza a cantar*
Lonely in Gorgeous I'm Breaking my heart Where are you Bad boy? Lonely in Party night...
Lonely in Gorgeous I'm Breaking my heart Where are you Bad boy? Lonely in Party night...
Lonely in Gorgeous I'm Breaking my heart I miss you Bad boy Lonely in Party time...
Lonely in Gorgeous I'm Breaking my heart I miss you Bad boy Lonely in Party time...
Lonely in Gorgeous Yeah... Party night...waraenai Nani mo iranai tada soba ni ite
Lonely in Gorgeous Yeah... Party night...I can't smile I don't need anything just be by my side
Lonely in Gorgeous Yeah... Party night... I'm Breaking my heart Anata ga nokoshita kirameki no hako no naka de Kodoku wo daite ugokenai Nani mo iranai no tada soba ni ite Hizamazuite watashi wo mite Ai wo chikatte
*Inclino el microfono, alzo la cabeza desafiando, lo dejo caer y salgo mas relajada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 10:42 pm
Encima del tejado el cielo es azul
y el sol da calor y luz.
Tengo energía, ganas de vivir
y disfruto de mi juventud.
¡Qué fantástico, yo soy muy feliz!
Con mis amigos lo tengo todo en común... sí
Es muy hermosa esta vida que nos toca vivir
Y estas cosas de la vida que me han hecho reír
Y cada día me lo paso bien porque yo tengo ilusión
Y me despierto cada día llena de emoción
Y luego salgo a buscarme cualquier diversión
Y si lo haces tú igual que yo
Conocerás la ilusión
Es muy hermosa esta vida que nos toca vivir
Y estas cosas de la vida me han hecho reír
Y cada día me lo paso bien porque yo tengo ilusión
Y cada día me levanto llena de emoción
Y luego salgo a buscarme cualquier diversión
Y si lo haces tú igual que yo
Siempre tendrás ilusión
Siempre tendrás ilusión
Mucha ilusión
emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 2:58 pm
Que si salgo, que si entro Que si vengo, o que si voy Que si hoy no me has llamado Es que ya te has olvidado Que si tu, que si yo Que si hay alguien mas Que si salgo ya a buscarte No que va, que ya es muy tarde Que si llueve, o que si escampa Que si pienso demasiado Que sin ti yo estoy perdido Que si muero, que si vivo Que si te da igual A veces me da por pensar Tal vez estoy muy mal herido
Ay amor no me lastimes Que no se puede aguantar Parece que mis besos ya no te sirven de nada Si es que tú me diste el cielo Y me lo quieres quitar De todo hiciste para que no te pueda olvidar Y para que me diste el pie Si ya sabias que me iba a tropezar Y yo que estoy tan ciego Y no me acabo de enterar Que tú solo fuiste un sueño Que nunca será verdad
Que si subo o que si bajo Que si porque no subes tú Que si no pienso en otra cosa Que tu boca, que mi boca Que si hoy, que si ayer Que si mañana ya veré Que si me tienes en el banco Que ya nunca piso el campo Que si pierdo los estribos Que si cayo, que si grito Que si lo tengo merecido Que si muero, que si vivo O que si te da igual A veces me da por pensar Tal vez estoy muy mal herido
Ay amor no me lastimes Que no se puede aguantar Parece que mis besos ya no te sirven de nada Si es que tú me diste el cielo Y me lo quieres quitar De todo hiciste para que no te pueda olvidar Y para que me diste el pie Si ya sabias que me iba a tropezar Y yo que estoy tan ciego Y no me acabo de enterar Que tú solo fuiste un sueño Que nunca será verdad
Y no lastimes más este pobre corazón Que no sabe ya que hacer para tener Tus besos
Y a ver por donde empiezo Si es que hay tanto que olvidar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 11:46 pm
*shega kon un gorrito kon un tul tapandose la kara*
I..... follow.... the night...
Can't stand.. the light Wheeeen will I begin... to live again
*domo tokando el piano*
One day I'll fly away!!! Leave all this tooo yesterday...
What more could your love doooooooooooo for meeeee!! Wheeeeeeen will love beeeee.... through with me!!!
Why live life from dreaaaaaam to dreaaaaam And dread the day when dreaming ..ends.....
One day I'll fly away!!!!!!!!!!!!!! Leave all this to yesterdaaaaay Why live life from dream to dreaaaaam And ....dread..... the da......y when dreaaaamiiing ..ends
One day... I'll fly away Fly... fly.... away...
emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 10:28 pm
Ignorance is bliss
Wake up! Miss Toadstool, it is I, your one and only King, Bowser Koopa I'm a turtle as you see A little slow and alittle green But I'm the whole I'd say Supa Dupa
Princess Toadstool, I know you're freightened But if you knew just why you're here Your fear would just be heightened So let's just say Ignorance is bliss
Well, I'd wait to be a bummer I've brought you here to bring me plumbers You know those brothers Oh, what's their name? Oh yes, Mario and Luigi Just sound of them makes me quesy I'd like to take that monkey wrench I'd play my own game
Prince Toadstool, you're so misguided I've never found of bookworms But then again this one does make good Mario bait I can't wait Ignorance is bliss!
With my magic book I'll shower those crumsy lizards with my power Until dinosaur land is nothing but fossil fuel My only problem with these spells Is that I know not what they tell So every hex leaves me perplexed And all I want are those plumbing fools
Princess Toadstool, you're not so clever All your words are alphabet soup A picture tells it better I'll say it again! Ignorance is Bliss!
Haven't you heard a picture's worth 1000 words
You call yourself a princess but you're a brainiac in a dress I can't believe you waste time with these books you remind me of my kid sister she read so much she got a blister A big one, I mean big, on her brain, what a snook!!
(I'd like to get my hands on...just one time with a monkey wrench... I'd fix their plumbing)
Princess Toadstool, I know you're freightened (So misguided) But if you knew just why you're here Your fear would just be heightened
Princess Toadstool, you're not so clever (Pictures say it better) All your words are alphabet soup A picture tells it better
For the last time-
On second though, I think I've made my point...
aaaaaaaaahhhhhhhh!!!! D'x llevo la cancion todo el dia en mi mente!!!
que pegajosa es crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 12:05 am
ehem... esta es de La Ley es ..... Invisible
*se acerka al mikro mientras empieza la pista*
Qué seraa el otro lado de esta historia que sera el otro lado de una sombra maaas alla, más alla Que seraaa ese latido que no cesa Que seraaa lo que me cubre y me acompañaraa mas alla, más alla
Quizas sea un Invisible arreit al ramA Quizas pueda ser visible arreit al ramA
Quien sera el que se expresa en mis suenios Quieen sera el que me cubre y me acompaniiaraaa mas allaa, mas alla
Quizas sea un Invisible arreit al ramA Quizas pueda ser visible arreit al ramA Quizas traiga luces nuevas arreit al, arreit al ramA arreit al ramA arreit al ramA
aaaaaaaah ....... *se baja del escenario*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 8:46 pm
Mess with the best.... *llega y le invita un drink a zuzu* ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 10:09 pm
*despues de mil años .. acepta el drink ke le ofrecio che dragon xd *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 11:04 pm
*entra mira alrededor* o.o uuu karaoke chistoso XD bien mimimimimimi yoyoyoyoyoyoyo *se sube con 4 acompañantes mas* bien a ver ah esta Les Luthiers - Bolero de los Celos(trio pecaminoso) uuuuuuuuuh uhhhhh uuuuhh uhhhh 1,3,4 y yo:celos...tengo celos de la briza que acariza tu cabello 1,3,4 y yo:celos de la arena que roza tus pieeeees 1,3,4 y yo:celos de los guantes-2: que tocan tus manos 1,3,4 y yo:celos del collar-2: que toca tu cuello 1,3,4 celos de la silla- 2: surprised eek gonk < < que usas para sentarte sweatdrop uaa ah! yo: me despierto a media noche pienso en ti y tengo... 1,2,3,4: celos yo: llega el alva y desvelado pienso en ti y tengo... 1,2,3,4: celos yo: pasa el dia y consumido pienso en ti y tengo... 1,2,3,4: celos yo: y de noche alucinado, ya sin fuerzas y cansado piensto en ti y tengo... 1,2,3,4: sueño! 3: mi vida es un tormento, mis celos son mi cruz en duro sufrimiento vivir con esta angus... angus...-1,2,4 y yo voltemaos verlo- tia... vivida es un tormento -2 a 3 le dice algo al odio- mi alma ya esta mustia smile es duro sufrimiento vivir con esta angustia terrible -1,2,4 y yo face plam* yo: desde aquella tarde en que la conoci, mi vida ha cambiado, paso el dia vigilandola furtivo estoooooy traaaanstornado, intercepto sus llamadas y sus cartas revisooooooo indiscreto, heeeee instalado un microfono en su cuarto entre ella y yo, no hay secretos ninja :green: todos: celos... uuuuu 1: tengo celos de la luna que te mira cuando todos: es noche, 4: de la lluvia que todos: moja tu piel 1,3,4 y yo: celos de las aves -2: que escuchas cantaaar 1,3,4 y yo: celos de las plantas -2: que alegran tu hogaaar todos: pero mas que nada tengo celos.... pero mas que nada tengo celos, de tu maridooooooohoooooohoooooo *agradecen y se bajan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 11:12 pm
eek
xd
jajajaja bizarro !!! si no lo hubiera visto en youtube no lo habria entendido XDDDDDDD
*aplaude*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|