|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 9:56 pm
Nelly_miel_kyuketsuki tu quieres hacerme roja verdad neutral eres roja pero no lo sabes... con el tiempo lo descubrirás U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 9:58 pm
pues ahorita ya soy toda roja sweatdrop tendre que bañarme muy bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 10:10 pm
Nelly_miel_kyuketsuki pues ahorita ya soy toda roja sweatdrop tendre que bañarme muy bien llevas el rojo por dentro.. ese no se quita ni con estropajo de alambre :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 10:25 pm
tu me estas lavando el cerebro gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 11:09 pm
Nelly_miel_kyuketsuki tu me estas lavando el cerebro gonk solo quiero abrirte los ojos. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 11:30 pm
thanatoss Nelly_miel_kyuketsuki tu me estas lavando el cerebro gonk solo quiero abrirte los ojos. 3nodding a la realidad jajaj (eso falto)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 11:50 pm
thanatoss Nelly_miel_kyuketsuki tu quieres hacerme roja verdad neutral eres roja pero no lo sabes... con el tiempo lo descubrirás U_U tu eres un verde de closet cool rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 1:39 pm
Yo la neta ya ni se quienes son y quienes no son Rojos D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 1:46 pm
[ [ H O T A R U ] ] Yo la neta ya ni se quienes son y quienes no son Rojos D: na la linea entre rojos y verdes se ha hecho tenue.... t eres verde no hotaru? rolleyes mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 3:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 7:52 pm
Chicachun [ [ H O T A R U ] ] Yo la neta ya ni se quienes son y quienes no son Rojos D: na la linea entre rojos y verdes se ha hecho tenue.... t eres verde no hotaru? rolleyes mrgreen o_o dios todo poderoso que nos observa cuando nos bañamos u_u no soy verde SOY ROJA ARRRRGH twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 8:15 pm
thanatoss Nelly_miel_kyuketsuki tu quieres hacerme roja verdad neutral eres roja pero no lo sabes... con el tiempo lo descubrirás U_U see twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 11:44 pm
[ [ H O T A R U ] ] Chicachun [ [ H O T A R U ] ] Yo la neta ya ni se quienes son y quienes no son Rojos D: na la linea entre rojos y verdes se ha hecho tenue.... t eres verde no hotaru? rolleyes mrgreen o_o dios todo poderoso que nos observa cuando nos bañamos u_u no soy verde SOY ROJA ARRRRGH twisted twisted a webo esa es mi hot!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 9:22 am
hay una lista llena de orgullo en el primer post donde se actualiza la gente roja.
QUIEN MAS QUIERE SER ROJOOOOO?
PASELE LLEVELE BARA BARA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 10:06 am
[ [ H O T A R U ] ] Chicachun [ [ H O T A R U ] ] Yo la neta ya ni se quienes son y quienes no son Rojos D: na la linea entre rojos y verdes se ha hecho tenue.... t eres verde no hotaru? rolleyes mrgreen o_o dios todo poderoso que nos observa cuando nos bañamos u_u no soy verde SOY ROJA ARRRRGH twisted twisted talk2hand ufas! el que te espia mientras te bañas en tu vecino, no diosito lindo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |