|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 11:43 pm
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini jajajaja cheleya!? jajaja aawww weno pero mi nombre stara presente en tu hijaaa!!! q gran honor!!! *.* la cheleyita xD
jajaja conste eehh!!! jajaja sha kedasteSS con el nombreee!!! xd pero no estoy embarazadaaaaa scream
como no? O.o.... pues no.. ni tiempo hay emo bueno el otro dia... whee
ehh? como? el que? question question question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 11:46 pm
Far Dark Aeon Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini jajaja conste eehh!!! jajaja sha kedasteSS con el nombreee!!! xd pero no estoy embarazadaaaaa scream
ehh? como? el que? question question question ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 12:14 am
Keewee Martian Far Dark Aeon Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini jajaja conste eehh!!! jajaja sha kedasteSS con el nombreee!!! xd pero no estoy embarazadaaaaa scream
ehh? como? el que? question question question ninja *le pokea la panza con cuidado* Hay alguien ahi? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 12:33 am
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini jajajaja cheleya!? jajaja aawww weno pero mi nombre stara presente en tu hijaaa!!! q gran honor!!! *.* la cheleyita xD
jajaja conste eehh!!! jajaja sha kedasteSS con el nombreee!!! xd pero no estoy embarazadaaaaa scream
uy uy uy nos va a contar una historiaaa!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 1:08 am
leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini jajaja conste eehh!!! jajaja sha kedasteSS con el nombreee!!! xd pero no estoy embarazadaaaaa scream
uy uy uy nos va a contar una historiaaa!!! whee *saca las palomitas* wheee historia. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 1:19 am
yaaaaaaaaaaa dejenmeee 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 3:11 am
Keewee Martian yaaaaaaaaaaa dejenmeee 4laugh Y la historia? no me he ido a dormir por escucharla rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 8:26 am
Ya me hicieron udar.,.. deberías hacerte una prueba Lola. ninja Ahora que lo ices, esa vez del baile.... cpff coff... oh dios! que indiscreto fuimos xd
rofl heart domokun blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 11:03 am
Keewee Martian yaaaaaaaaaaa dejenmeee 4laugh con ese atuendo, se le nota mas la pancita 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 5:30 pm
que se llame Infrarojo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 7:20 pm
thanatoss Ya me hicieron udar.,.. deberías hacerte una prueba Lola. ninja Ahora que lo ices, esa vez del baile.... cpff coff... oh dios! que indiscreto fuimos xd rofl heart domokun blaugh fuimos..... stare
de hecho creo q fue antes del baile cuando me dijiste f (u) y yo.... ya!!! demasiada info ninja heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 1:07 pm
que se llame thanathos Jr whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 2:30 pm
Keewee Martian thanatoss Ya me hicieron udar.,.. deberías hacerte una prueba Lola. ninja Ahora que lo ices, esa vez del baile.... cpff coff... oh dios! que indiscreto fuimos xd rofl heart domokun blaugh fuimos..... stare
de hecho creo q fue antes del baile cuando me dijiste f (u) y yo.... ya!!! demasiada info ninja heart heart
eek que precosidad ufas talk2hand talk2hand talk2hand xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 2:37 pm
*pasa con una brocha roja embarrando todas las paredes de rojo* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 3:27 pm
Goku_Z-kyuketsuki *pasa con una brocha roja embarrando todas las paredes de rojo* whee talk2hand ootra que viene a demostrar que por fin ha dejado de ser niña para volverse mujer.... rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|