Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
-ENTER THE TACO- (Presentate aqui) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 57 58 59 60 61 62 ... 386 387 388 389 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Mangaboy

PostPosted: Thu Jan 20, 2005 4:26 am

Digital_Fairy
no, curiosamente ni pesada la siento sweatdrop

*mientras Digi sujeta la roca tras de ella se ve transparente y desapareciendo la silueta de un demonio de fuego, un ave gigantesca y lo que parese ser una serpiente llamenante*

y hasta la siento muy manejable whee

rolleyes aaaahhh.....

*pinta un vaso con agua*

rolleyes

*se hecha el agua encima*

eek
PostPosted: Thu Jan 20, 2005 4:28 am

eek por que haces eso?!

Usualmente la gente se la toma sweatdrop sweatdrop

Digital_Fairy

Mangaboy

PostPosted: Thu Jan 20, 2005 4:33 am

am..si...bueno...creo que estoy un poco adormilado, estoy viendo cosas raras.... rolleyes sweatdrop
PostPosted: Thu Jan 20, 2005 4:36 am

es que ya es tarde... creo que igual me dormire sweatdrop

Cuidate manga whee

*entra en la bodega abandonada y tiende su cobijita... cerca de ahi un sujeto con un traje negro y lentes oscuros la obvseva cuidadosament y entra a un carro lujoso tambien de color negro*

Digital_Fairy

Mangaboy

PostPosted: Thu Jan 20, 2005 4:46 am

Digital_Fairy
es que ya es tarde... creo que igual me dormire sweatdrop

Cuidate manga whee

*entra en la bodega abandonada y tiende su cobijita... cerca de ahi un sujeto con un traje negro y lentes oscuros la obvseva cuidadosament y entra a un carro lujoso tambien de color negro*

nos vemos Digi 3nodding whee

*se espera a que digi entre a la bodega y de reojo observa al sujeto con traje negro y espera a que este entre en su carro*

rolleyes ... mmm....

*Mangaboy sujeta su boina y repentinamente brilla de dorado y desaparece, a lo lejos el carro parece chocar contra algo y despues de un brillo dorado tambien desaparece*
PostPosted: Thu Jan 20, 2005 10:11 am

>.< bla... no mejor no ...
* Tira una piedrita y ve como se va rebotando por el camino... mmmm.....
sip.... sip... I need it.

* Se aleja por el caminito....

Namarië

Niniel

Stylogenus

PostPosted: Thu Jan 20, 2005 9:43 pm

*goes online*

Takeros!!! crying ... no tengo compu ahorita.... y me es muy dificil entrar ya al taco, pero no los abandono y he hecho cambios pertinentes para su beneficio wink

Quiero que reciban con respeto y se dirigan con sus dudas y sugerencias a nuestros dos nuevos Crew Members:

• Lady Cookie Monster
  • Czeko

Son gente de confianza mia, personas a las que les he pedido que les ayuden en todo lo que puedan, y ayudaran asi mismo a las actividades normales del taco, al lado de Niniel y Mangaboy.

De momento me retiro, todavia hay cosas que decir pero no tengo tiempo ahora sweatdrop

Les mando un abrazo a todos, y los veo pronto blaugh

*goes offline*
PostPosted: Thu Jan 20, 2005 10:22 pm

sip y ya saben no quejas de mi o los baneo! xd blaugh obviamente estoy bromeando 3nodding , bueno agradezco esta oportunidad que stylo me ha dado y espero poder ayudar a que haya un orden aqui .... y vayanse sabiendo que castigare en el nombre de las galletas a todo aquel que rebase por mucho el limite de 500x500 pixeles en sus imagenes stare *se le queda viendo fijamente a cierta personita*

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100

Mangaboy

PostPosted: Thu Jan 20, 2005 10:51 pm

Lady Cookie Monster
sip y ya saben no quejas de mi o los baneo! xd blaugh obviamente estoy bromeando 3nodding , bueno agradezco esta oportunidad que stylo me ha dado y espero poder ayudar a que haya un orden aqui .... y vayanse sabiendo que castigare en el nombre de las galletas a todo aquel que rebase por mucho el limite de 500x500 pixeles en sus imagenes stare *se le queda viendo fijamente a cierta personita*

*aplausos*

3nodding me da gusto que seas crew

Stylo !!! no te preocupes, aunque si queremos que sigas por aki seguido, como que es una tradicion que no estes tan presente... a como tu compu tiene la mania de descomponerse cuando deberias de estar presente aki xp
PostPosted: Thu Jan 20, 2005 10:58 pm

eek otra vez !! aaah ke shafo xd

bien ke dejaste a lcm y sirch 3nodding

domokun kompu patosa!!! scream

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

Joy-ish

PostPosted: Fri Jan 21, 2005 6:55 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Jan 21, 2005 11:47 am

Felicidades Lady Crunchy ^-^ lo lograste wink
3nodding
Felicidades Señor Search ^-^

gonk ........ quiero mi plushie ! crying

Niniel

Mangaboy

PostPosted: Fri Jan 21, 2005 12:24 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Jan 21, 2005 9:10 pm

¿podemos agarrar a zapes al angel hahahahaiah en plan amistoso? (no te enojes joe si no puedo escribir bien el nombre del ángel)

Joy-ish

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Fri Jan 21, 2005 10:26 pm

ninja a kien vamos a agarrar ... a zapes xd jejeje
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 57 58 59 60 61 62 ... 386 387 388 389 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games