|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 6:08 pm
heart PARTY SHIDA heart
¿Descansar? Claro que no!
*Desactiva Provoke*
¡Ahora sí te voy a dar uno bueno!
**Empuña la scramasax y vuelve a intentar golpear al primer roller en la cara.**
((Ya estoy bien golpeada, pero no pienso quedarme sin darle al menos un golpe! Si las cosas se vuelven a poner feas ya usaré Provoke o Parry))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 7:20 pm
**Asgard brilla de un color dorado mientras de sus manos es expulsada una chispa redonda que vuela hasta alcanzar al Roller, estalla al contacto, rodeando a la criatura de pequeños rayos que recorren su cuerpo. Por otro lado el otro Roller, al ser liberado del Provoke, se percata del ataque de Fire, pero incapaz de esquivarlo, es golpeado directamente a travez del pecho. A pesar de hacer daño, el corte no penetra la armadura del armadillo, el cual se enrolla de nuevo y golpea a Fire en el pecho con toda su fuerza. El tercer roller de igual forma se percata del ataque de anhell y logra esquivarlo al rodar hacia un lado, por desgracia para él, Lexell anticipa su posicion y le encaja el golpe final, acabandolo. Se escucha un sonido de trueno mientras el ambiente empieza a oscurecerse**
[Monstruos: Roller 1: 19% HP +DEF POISON Roller 2: 0% HP Roller 3: 4% HP +DEF
Exp: Party Shida Lexell - 20/30 lvl 16 - 40% HP - 90% Tech Asgard - 10/30 lvl 16 - 100% HP - 20% Magic Fireternity -10/30 lvl 17- 40% HP - 80% Tech ATK x 3 DEF / 3 Anhell - 19/25 lvl 13- 90% HP - 100% Magic]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 8:24 pm
heart PARTY SHIDA heart
FIRE!
"Rayos, olvidé que sacrifica su defensa, no sé cuantos golpes pueda recibir."
Provoke! Vamos chicos, acábenlos! Yo todavía aguanto!
**Se pone en posición de defensa lista para tratar de detener los golpes, o al menos recibirlos solo ella. La oscuridad que comienza a rodearlos le resulta mas preocupante que las criaturas**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 1:44 pm
PARTY SHIDA! Demonios...me quede sin energia...Acabalos, Fire!! An, Lex!! continuen! [[No tengo Magic suficiente para un Volt, cierto? y ahora un Poison no seria muy util =.=]] Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 15 Experiencia: 21/25
Habilidades:Toxins, Poison, Volt Up, Volt Equipo: Bone Staff, Tweed, Targe Items varios: 3xmedica, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 2:48 pm
Party Shida dramallama *Fire se levanta del golpe que recivio* Lexxell te dije que no te preocuparas por mi... *Fire corre hacia el Roller 1 y lo ataca con todas sus fuerzas* MUERE!!!Fireternity Nivel: 17 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xMedica, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 3:22 pm
Party Shida domokun
*anhell en el suelo agachado y aun con rabia voltea a ver a fire que esta lanzando un golpe hace el primer roller*
*corre tras fire para darle el siguiente golpe al mismo roller*
aqui vamoOS !!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 8:48 pm
[uy se emocionaron, hubiera revisado mas temprano x-x y tienes razon kuro, solo te alcanza para Poison]
**Los rollers voltean de nuevo hacia Lexell, el primer roller recibe el golpe de Anhell directamente, y esta a punto de recibir el de Fire cuando repentinamente se escuchan tres estruendosos rugidos agudos, los rollers que quedaban salen volando, victimas de golpes que los aventureros no pudieron ver, y caen sin vida en el borde del claro. Una nube de polvo los rodea y evita que puedan ver por un momento, pero de entre las sombras avanza una figura familiar, un stalker se dirige hacia ellos, probablemente el que fire habia visto antes de la pelea, el ruido de la batalla lo habia alertado de la presencia del grupo. El FOE los considera con agresividad, recuperando su postura despues de acabar con los otros dos monstruos**
[sorpresa?
Monstruos: Roller 1: 0% HP Roller 2: 0% HP Roller 3: 0% HP FOE Stalker: 100% HP
Exp: Party Shida Lexell - 21/30 lvl 16 - 40% HP - 80% Tech Asgard - 11/30 lvl 16 - 100% HP - 20% Magic Fireternity -11/30 lvl 17- 40% HP - 80% Tech ATK x 3 DEF / 3 Anhell - 20/25 lvl 13- 90% HP - 100% Magic]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 7:36 am
PARTY SHIDA! Me lleva!!! Corran todos, en nuestras condiciones actuales es mejor huir gonk no? Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 15 Experiencia: 21/25
Habilidades:Toxins, Poison, Volt Up, Volt Equipo: Bone Staff, Tweed, Targe Items varios: 3xmedica, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 1:52 pm
heart PARTY SHIDA heart
¡Pero no hay hacia donde correr!
**Mira al stalker y siente un escalofrío recorriendo todo su cuerpo.**
Si podemos correr, corramos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 2:37 pm
Party Shida domokun
*anhell queda cegado pro un momento por el polvo y tierra y un poco aturdido pro el estrendoso ruido ... pero cuando por fin logra ver !! a aquel FOE parado frente a ellos le entra unpoco de temor tras recordar por un instante la dura pelea que tuvieron contra ellos en el pasado*
amigoss *retrocediendo hacia atras* la verdad es que si tengo un poco de miedo >w< !! pero ... creo que swi ya nos enfretamos contra varios en el pasado ya sabemos ocmo derrotarlos .. que opinan ...
*voltea para todos lados*
aparte no nos sera tan facil corre crying !!
*se pone en posicion de defensa esperando respuesta de sus compañeros*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 3:53 pm
Party Shida dramallama Anhell... hay un problema, No nos hemos enfrentado con varios solo con 1 y ese 1 casi nos matas... Pudimos haberle ganado por coincidencia y Asgard no tiene la suficiente magia para otro ataque...
*Fire se coloca delante de sus compañero* Si vamos a escapar haganlo ahora... Si intenta perseguirlos yo lo detendre.Fireternity Nivel: 17 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xMedica, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 5:58 pm
PARTY SHIDA! Perdon amigos!!! **Coje a Anhell y a Lexell de su ropa y sale corriendo con ellos** Tenemos que intentar huir!! Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 15 Experiencia: 21/25
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 10:45 pm
**El Stalker avanza rapidamente y corta verticalmente la espalda de Asgard, lanzandolo hacia el frente, luego de la maniobra el insecto queda en medio del grupo. Las sombras cubren el lugar y de nuevo el viento deja de soplar en el claro**
[si huyen digan para donde ._.U
Monstruos: FOE Stalker: 100% HP
Exp: Party Shida Lexell - 22/30 lvl 16 - 40% HP - 90% Tech Asgard - 13/30 lvl 16 - 10% HP - 20% Magic Fireternity -12/30 lvl 17- 40% HP - 80% Tech ATK x 3 DEF / 3 Anhell - 21/25 lvl 13- 90% HP - 100% Magic]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 12:04 pm
PARTY SHIDA! Ayudenme...me voy a morir =( "No!!!" Grrr... Poison!!! Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 15 Experiencia: 21/25
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 4:02 pm
[no es que les quiera traer mala suerte, pero aviso que si alguien se muere el doctor puede revivirlos por un precio, claro mientras logren llevar el cuerpo n-nU. Si preguntan como es posible, es porque hay medicinas que tienen ese efecto, no estan a la venta porque su fabricacion es limitada, por ahora]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |