|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 4:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 5:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 5:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 5:57 pm
Como se encuentra usted whee ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 6:03 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 6:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 6:07 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 7:15 pm
Udomchoke ohhh, excuse me xd y que cuentas? en realidad no mucho solo que ando bien neutral nuevo por aqui supongo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 7:18 pm
Kurenst -Yue-san-2 Holaps Ku!! 4laugh ----------- eh...ese dibujo esta genial, el q t iso drac...le quedo mejor q el otro jejeje 3nodding ------ no sabia q existia el ninten cats....debe ser por q no ah llegado aka.. sweatdrop se ve que soloe s japones pero me uta 4laugh jejejejjejej ----------------- bueno esq me guista siempre estar informadod e todo jeje ademas soy muy inteligente xd 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 7:24 pm
bien bien aunque creo que no te alcance crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 7:25 pm
Kurenst aaah tu tranquilo y todo se solucionara, mira mientras no la ves trata de cambiar cierta actitud que platicamos para que no se asuste, tu animo en serio que si dale tiempo al tiempo 4laugh xp Como me arrepiento de haber tratado de ser valiente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 7:26 pm
-Yue-san-2 jejejejjejej ----------------- bueno esq me guista siempre estar informadod e todo jeje ademas soy muy inteligente xd 4laugh waa no lo dudo pero que bien que te informes es lo que le digo a mi hermana para que no te vean la cara de duda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 7:27 pm
japoniano xp Como me arrepiento de haber tratado de ser valiente. worales ahora me agarraste en curva.. como que te arrepientes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 7:27 pm
Kurenst -Yue-san-2 jejejejjejej ----------------- bueno esq me guista siempre estar informadod e todo jeje ademas soy muy inteligente xd 4laugh waa no lo dudo pero que bien que te informes es lo que le digo a mi hermana para que no te vean la cara de duda xd jajajaja--- xd ----la verdad si esta bueno...yq mas..ku..q me cuentas !! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 7:30 pm
-Yue-san-2 jajajaja--- xd ----la verdad si esta bueno...yq mas..ku..q me cuentas !! 4laugh pues que ya quiero que sea febrero y que pase la fecha fea y... 4laugh que estoy feliz!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|