|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 6:48 pm
humberto daaniel humberto daaniel *llega al cafecito* ninja *se va caminado por una koka* xp *la agarra y se va a sentar al sofa se siempre* whee *sube los pies a la mesita de enfrente* xp zZZZ.... xp *se acuesta* zZZz... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn pues este... mira este es el guild del cafecito sweatdrop los dueños antu y arle, mm... que mas jejeje pues hay mas foros nuestros para que los visites sweatdrop y ya creo que soy una mala guia... ok, entonces seguire tus consejos, gracias, eres muy amable.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 6:49 pm
MacLeodmxx Hai Lyn pues este... mira este es el guild del cafecito sweatdrop los dueños antu y arle, mm... que mas jejeje pues hay mas foros nuestros para que los visites sweatdrop y ya creo que soy una mala guia... ok, entonces seguire tus consejos, gracias, eres muy amable. me alegra servir de algo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 6:50 pm
Raymond_Adrian Katryna Dark *sale al patio a..... xp a ver .... las estrellas* sweatdrop hola kat... smile puedo acompañarte? tenia rato que no te veia... y pues...estas discuciones de preteger a la chica y cosas asi me ponen a veces nervioso... tu sabes... lo de Lyn... whee como has estado.. tanto tiempo!! biggrin estoy muy bien gracias! y tú? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 6:51 pm
ey! que tal! whee se acordaron que soy el pianista!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
humberto daaniel humberto daaniel humberto daaniel *llega al cafecito* ninja *se va caminado por una koka* xp *la agarra y se va a sentar al sofa se siempre* whee *sube los pies a la mesita de enfrente* xp zZZZ.... xp *se acuesta* zZZz... xp * se acerca a Humberto y le pica la panza* tas despierto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 6:52 pm
VisionaryDi-chan ey! que tal! whee se acordaron que soy el pianista! puedo ver las estrellas contigo? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 6:53 pm
VisionaryDi-chan ey! que tal! whee se acordaron que soy el pianista! claro! eres mi colega o lo olvidaste? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn humberto daaniel humberto daaniel humberto daaniel *llega al cafecito* ninja *se va caminado por una koka* xp *la agarra y se va a sentar al sofa se siempre* whee *sube los pies a la mesita de enfrente* xp zZZZ.... xp *se acuesta* zZZz... xp * se acerca a Humberto y le pica la panza* tas despierto?*abre los ojos y la mira* mm estaba xd xp por? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VisionaryDi-chan ey! que tal! whee se acordaron que soy el pianista! sí! 3nodding recuerdo ke siempre tocabas 3nodding también recuerdo una vez ke eramos todos invisibles sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 6:54 pm
Hai Lyn VisionaryDi-chan ey! que tal! whee se acordaron que soy el pianista! claro! eres mi colega o lo olvidaste? biggrin jeje cierto! que tal como has estado? espero que muy bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 6:54 pm
bien por ti cool cuidala bien quieres? y no permitas que la maltraten... aunque... no creo que ocupes ayuda con ellos... mas de ser asi cuentas con mi apoyo... a veces jejeje necesito practicar mis patadas un poco smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|