|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 9:11 am
La tuya mas loca mad (??
Hola nakimon n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 9:32 am
confieso k me estoy acabando de lebantar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 9:36 am
confieso k deseo k bayan y boten por mi avi en la arena... http://www.gaiaonline.com/arena/gaia/original-avatar/vote/?entry_id=101968761
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 9:38 am
Confieso que ella me recuerda a la chava de Atlantis xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 9:39 am
confieos q calor peor no tantp heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 9:40 am
me limpié la perforación y me salió una costra de sangre, está un poco hinchado, pero casi no duele, se ve sano y puedo girar el aro sin problemas :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 9:46 am
Confieso que ando buscando un KSSN que ande bien, a alguien le sobra uno? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 9:59 am
laviejafeadelaesquina me limpié la perforación y me salió una costra de sangre, está un poco hinchado, pero casi no duele, se ve sano y puedo girar el aro sin problemas :B confieso k kede horrorisada... y a la misma vez curiosa de donde esta la "perforacion"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 10:08 am
confieso que hoy ando bien popo en el booty damn xd y peor, hoy que ando pobreton...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 10:12 am
Confiexo que me estoy haciendo pipi Dx *se retuerce pegando las piernas.*
pero Link ta aqui, si aguanto. o.ó
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 10:13 am
Ya encontre un KSSN que anda bien, le robe la identidad a 류정훈 ninja
xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 10:23 am
ymiri laviejafeadelaesquina me limpié la perforación y me salió una costra de sangre, está un poco hinchado, pero casi no duele, se ve sano y puedo girar el aro sin problemas :B confieso k kede horrorisada... y a la misma vez curiosa de donde esta la "perforacion" septum, hasta el aro es igual, pero claro queel mío es más bonito jasjsjjjsajkasd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 10:28 am
~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que me estoy haciendo pipi Dx *se retuerce pegando las piernas.*
pero Link ta aqui, si aguanto. o.ó rofl rofl rofl !!! creo que lo que vas a lograr es que se vaya xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 10:31 am
Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que me estoy haciendo pipi Dx *se retuerce pegando las piernas.*
pero Link ta aqui, si aguanto. o.ó rofl rofl rofl !!! creo que lo que vas a lograr es que se vaya xd Oh bueno, voy al pipi's room T.T
No dejes que se vaya. o.ó *hecha a correr.*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|