vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 6:24 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Confieso que es genial la cantidad de estupideces que pregunta la gente en Google cuando uno pone la palabra "Cómo" (sin agregar nada ni apretar enter en la barra de búsqueda). xd
How sweet life could be, if I could be free, from the Sinner in Me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 8:25 pm
XD
confieso q odio las pelis de terror o accion donde el personaje femenino depues de una persecucion, pelea, aventura o lo q sea, tiene aun el pelo peinado y acomodado... o sea... eu! esa chica acaba de lanzarse de un camion en movimiento para salvarse de un asesino y cuando se levanta tiene el pelo como si estuviera recien peinada! hagan algo idiotas de hollywood! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 10:53 pm
Reki, nadie le mira el pelo. Todo el mundo esta concentrado en sus tetas, con la esperanza de que sean esas las que se salgan de su lugar.
Confieso que me puso de mal humor, y son las 3.50 y no dibuje nada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 1:20 pm
Confieso que ahorro para comprar un item, entonces volvi al exchange a chusmear un toque y me di cuenta que no conozco casi ningun item de los nuevos xD (nuevos = hace un año o por ahi D wink
|
 |
 |
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 1:30 pm
Confieso que me perdí en el viaje de ida y de vuelta a la Universidad...pero que choy muy orgolloso para pedir direcciones y eso me valió caminar alrededor de 20 cuadras hasta conocer un lugar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 3:35 pm
Unholy Templar Gehenna I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Confieso que es genial la cantidad de estupideces que pregunta la gente en Google cuando uno pone la palabra "Cómo" (sin agregar nada ni apretar enter en la barra de búsqueda). xd
How sweet life could be, if I could be free, from the Sinner in Me. cómo knoquear (sic) a alguien cómo agrandar el pito gratis cómo quedar embarazada rápido xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 3:45 pm
Confieso que imprimo cosas....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 4:42 pm
confieso que platense le acaba de hacer un gol a olimpo
si, mi tele tiene puesto ese partido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 6:23 pm
Clark King Confieso que me perdí en el viaje de ida y de vuelta a la Universidad...pero que choy muy orgolloso para pedir direcciones y eso me valió caminar alrededor de 20 cuadras hasta conocer un lugar sweatdrop Confieso que: a) sos un boludo b) comprate una guia t c) Atrapé a mi vecina, en puntas de pie, espiándome por la ventana de la cocina... O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 12:50 am
Gecko_gecko c) Atrapé a mi vecina, en puntas de pie, espiándome por la ventana de la cocina... O_o Esta buena? D; Confieso que me voy a dormir ;o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 1:13 am
Gecko_gecko c) Atrapé a mi vecina, en puntas de pie, espiándome por la ventana de la cocina... O_o Confieso q WTF? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 10:01 am
Confieso que no tengo ganas de nada (oh, vaya novedad)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 10:17 am
Confieso que no conosco a nadie de esta guild >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 11:08 am
Confieso que presentarte es una buena manera de empezar a conocer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|