|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 12:57 pm
Kurenst Pamelitaita Yo tambien quiero un IPOD crying o mejor, un sony xd un sony? creo q se refiere, a el mp3 de sony q es ovalado y es un poko mas barao y es de un 1 gb ...y con todo q el ipod el de 2 gb tiene para 500 , ese q es de 1 ...tiene para 695 ..... sweatdrop (creo q se refiere a ese)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 1:10 pm
Kusita yo ya cambie
y espero podamos llevarnos como en un inicio
ya que tu me diste una gran bienvenida cuando entre al cafe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 1:49 pm
^-^ wii, yo disfruto de my DS, con el juego de Animal Crossing: Wild World.
@@ lo conecto online, y gente viene en las noches, a comprar, pescar, cambiar items, etc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 1:52 pm
Lacus_Clyne ^-^ wii, yo disfruto de my DS, con el juego de Animal Crossing: Wild World. @@ lo conecto online, y gente viene en las noches, a comprar, pescar, cambiar items, etc suena lindo .. sweatdrop ..hola lacus..jeje...oie..q juego me recomienda spara gc 4laugh ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 1:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 1:55 pm
@@ hola mayu, yue
GC? que tipo de juegos te gustan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 1:58 pm
Lacus_Clyne @@ hola mayu, yue GC? que tipo de juegos te gustan? ami??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 2:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 2:54 pm
Lacus_Clyne @@ hola mayu, yue GC? que tipo de juegos te gustan? asi como de the legend of zelda,tambn lo de matar montruos zombies como riesident evil...pro me gustana si como de aventura..de rol.. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 3:54 pm
-Yue-san-2 Holaps Ku!! 4laugh ----------- eh...ese dibujo esta genial, el q t iso drac...le quedo mejor q el otro jejeje 3nodding ------ no sabia q existia el ninten cats....debe ser por q no ah llegado aka.. sweatdrop se ve que soloe s japones pero me uta 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 3:58 pm
holas vengu a saludar ninia ku 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 4:08 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 4:10 pm
Coyote Crow Kusita yo ya cambie
y espero podamos llevarnos como en un inicio
ya que tu me diste una gran bienvenida cuando entre al cafe si lo recuerdo pero ojala vuelva a hacer como antes -- Hola Dark
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 4:12 pm
Lacus_Clyne ^-^ wii, yo disfruto de my DS, con el juego de Animal Crossing: Wild World. @@ lo conecto online, y gente viene en las noches, a comprar, pescar, cambiar items, etc neutral me recomendaron ese juego pero tiene que tener algo especial para conectarse no? Hola lacus whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|