|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:14 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:16 pm
domokun domokun heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:18 pm
alguien save aser imagenes padres??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:20 pm
Rasmus Karitsa alguien save aser imagenes padres?? yo nop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:20 pm
Ennoia Masei domokun domokun heart heart domokun domokun domokun heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:21 pm
=SeiyaT= [Fox] Como va=???? Tanto tiempoooo blaugh 3nodding Andaba medio desaparecido, pero, aki toi pueh ninja si me habia dado cuenta, como que vas y vienes por la vida xd si poh, tanto tiempo. ^^ estoy bien bien, un poco con dolor de estomago por que mi papa se supone que me dijo en la ma 'tenemos que conversar' y nunca fue. como que se fue a dormir x.x Uf...es que la ta acumulando eek Jejejeje, no no creo... tal vez deba ser pq quiere hablarlo más calmao whee sweatdrop Pero en too caso, no hay naa peor que la insertidumbre crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pusha que estan brishosas estas custiones gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aranliz Ennoia Masei domokun domokun heart heart domokun domokun domokun heart heart domokun domokun domokun heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:22 pm
[Fox] =SeiyaT= [Fox] Como va=???? Tanto tiempoooo blaugh 3nodding Andaba medio desaparecido, pero, aki toi pueh ninja si me habia dado cuenta, como que vas y vienes por la vida xd si poh, tanto tiempo. ^^ estoy bien bien, un poco con dolor de estomago por que mi papa se supone que me dijo en la ma 'tenemos que conversar' y nunca fue. como que se fue a dormir x.x Uf...es que la ta acumulando eek Jejejeje, no no creo... tal vez deba ser pq quiere hablarlo más calmao whee sweatdrop Pero en too caso, no hay naa peor que la insertidumbre crying xp es que de partida me apesta que se hayan puesto tan cuaticos solo por que 'intuyen' que tengo polola stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|