|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 8:44 pm
confieso que ahora fui a la playa surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 9:08 pm
confieso k ando con sueno y k kasi me boy a dormir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 9:17 pm
Confieso que mi MySpace esta lleno de grupos industriales Alemanes o,o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 9:20 pm
pues confieso k no sabia lo k yuuki nos acaba de informal. y me alegro de ya no husar tanto a myspace como antes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 10:03 pm
Ahaha, que bueno ymiri se va la adiccion wink !. Yo solo estoy en MySpace para saber lo que dicen o informan a los fans los grupos que me gustan xP! y solo ando en Facebook por framville o,o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 11:28 pm
AGGGGGGHHHHH RESACAAAAAAAAAAAAA mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 11:32 pm
LordKannonGeminis AGGGGGGHHHHH RESACAAAAAAAAAAAAA mad *le da una chela , un menudo y una torta ahgoada* kitesela tio mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 11:34 pm
Abarai Renji Meyrink LordKannonGeminis AGGGGGGHHHHH RESACAAAAAAAAAAAAA mad *le da una chela , un menudo y una torta ahgoada* kitesela tio mad emo NEL, QUIERO QUE DE NUEVO HAYA FIESTA emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 11:37 pm
LordKannonGeminis Abarai Renji Meyrink LordKannonGeminis AGGGGGGHHHHH RESACAAAAAAAAAAAAA mad *le da una chela , un menudo y una torta ahgoada* kitesela tio mad emo NEL, QUIERO QUE DE NUEVO HAYA FIESTA emo +le hecha una fiesta* pues pues vayase a otra D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 11:44 pm
LordKannonGeminis AGGGGGGHHHHH RESACAAAAAAAAAAAAA mad *lo zamarrea y le da un bloody mary*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 12:29 am
Confieso que me vo a dormoir las cuatro horas que me quedan antes de levantarme para ir a trabajar crying .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 12:30 am
ladylizz504 Confieso que me vo a dormoir las cuatro horas que me quedan antes de levantarme para ir a trabajar crying . confieso qeu buenas noches y descanzas y que o s vaya bien en la jornada de trabajo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 8:11 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 8:24 am
wahmbulance todo es un complot complo ninja wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 8:28 am
http://documentales.videosyonkis.com/online/gripe-a-lo-que-no-quieren-que-sepamos/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|