|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 5:46 pm
Naki Wolfblood Abarai Renji Meyrink por cierto que ando interrumpiendo en el winter cafe?XD Nada... nomás los preparativos para impedir que las puertas del inframundo se abran y que TODOS los habitantes y prisioneros traigan el apocalipsis a BSA xd osea evitan que el gobinerno de tbsa abra sus frotneras a ala especie conocida como diputados?O:; cosa de todos los dias en tbsa O:;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 5:55 pm
konfieso ke me akaba de salir una brown gift box xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 6:10 pm
Abarai Renji Meyrink Naki Wolfblood impedir que las puertas del inframundo se abran y que TODOS los habitantes y prisioneros traigan el apocalipsis a BSA xd osea evitan que el gobinerno de tbsa abra sus frotneras a ala especie conocida como diputados?O:; rofl rofl ajá, y tu maye es la SEÑORA PRESIDENTA xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 6:11 pm
Naki Wolfblood Abarai Renji Meyrink Naki Wolfblood impedir que las puertas del inframundo se abran y que TODOS los habitantes y prisioneros traigan el apocalipsis a BSA xd osea evitan que el gobinerno de tbsa abra sus frotneras a ala especie conocida como diputados?O:; rofl rofl ajá, y tu maye es la SEÑORA PRESIDENTA xd interesante me parece buena su propuesta de no diputados votare por ella en la s elecciones que vengan de neuvo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 6:13 pm
Abarai Renji Meyrink interesante me parece buena su propuesta de no diputados votare por ella en la s elecciones que vengan de neuvo Dije presidenta? Creo que Emperatriz es más apropiado xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 6:15 pm
[ - Confieso que extraño a la chaparrita U_u - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 6:16 pm
Naki Wolfblood Abarai Renji Meyrink interesante me parece buena su propuesta de no diputados votare por ella en la s elecciones que vengan de neuvo Dije presidenta? Creo que Emperatriz es más apropiado xd Uentonces votare porke los pdoeres divinos sigan otorgandole su posicion y asi algun dia gobernar por designio divino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 6:17 pm
Sorais Moonstone [ - Confieso que extraño a la chaparrita U_u - ] no hablas de mi yuronieta o si ? mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 6:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 6:23 pm
Abarai Renji Meyrink Sorais Moonstone [ - Confieso que extraño a la chaparrita U_u - ] no hablas de mi yuronieta o si ? mad [ - Si hablo de ella. Confieso que tengo rato sin verla - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 6:24 pm
Sorais Moonstone Abarai Renji Meyrink Sorais Moonstone [ - Confieso que extraño a la chaparrita U_u - ] no hablas de mi yuronieta o si ? mad [ - Si hablo de ella. Confieso que tengo rato sin verla - ] no es chaparrita mad es de bolsillo u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 6:27 pm
Abarai Renji Meyrink Sorais Moonstone Abarai Renji Meyrink Sorais Moonstone [ - Confieso que extraño a la chaparrita U_u - ] no hablas de mi yuronieta o si ? mad [ - Si hablo de ella. Confieso que tengo rato sin verla - ] no es chaparrita mad es de bolsillo u_u [ - Haaaay aba.. ayer me acordé de izteplix... U__U - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 6:36 pm
Sorais Moonstone Abarai Renji Meyrink Sorais Moonstone Abarai Renji Meyrink Sorais Moonstone [ - Confieso que extraño a la chaparrita U_u - ] no hablas de mi yuronieta o si ? mad [ - Si hablo de ella. Confieso que tengo rato sin verla - ] no es chaparrita mad es de bolsillo u_u [ - Haaaay aba.. ayer me acordé de izteplix... U__U - ] calla u__u que ya volvioa desaparecer isn decir nada U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 6:48 pm