|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 2:11 pm
Es la mejor recomendación que me han hecho, pero si usted lo hace primero Doc. yo le hago segunda. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 2:25 pm
>__> entonces, solo tomese una aspirina >_> o algo para el dolor o coma o azucar o checese la presion el dolor de cabeza a veces es porke tiene la presion baja o.o sino mal recuerdo
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 2:27 pm
Nah, vine a jugar el papel del malo y luego largarme. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 2:31 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 4:05 pm
Despues de mucho tiempo,me vuelvo a conectar en la guild blaugh ::ve q su awue esta conectado y lo pokea:: ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 4:10 pm
Eit! xd
mwahaha la familia se reúne ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 4:12 pm
Confieso que... is coming in hot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 4:13 pm
Naki Wolfblood Eit! xd
mwahaha la familia se reúne ninja siu ninja yo estoy de vacas asi que ando algo ausente blaugh ,como estas tu awuelito pexoxo? ::coskillitas:: whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 4:24 pm
acaba de terminar la fiesta y la casa quedo de ajales TOT una silla rota y la preciosa chela regada por los suelos y un dolor de cerebelo TOT
Pero platique como nunca, baile un poco aunque mas que nada me retorcia XD y mucho alcohol hell yeah XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 4:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 4:54 pm
*le pone un ventilador a todo lo que da*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 5:09 pm
Naki Wolfblood Chicachun ptaaaaa mmdreeee mmmm tooii murriiiiendo de frrriiiiooooo crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying Estás azul de frío xd sweatdrop
confieso que veo un aba surprised donde D: *se esconde*me da miedo esas cosas D:
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 5:23 pm
Abarai Renji Meyrink Naki Wolfblood confieso que veo un aba surprised donde D: *se esconde*me da miedo esas cosas D: Ah pero los yetis no te dan miedo verdá. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 5:25 pm
Naki Wolfblood Abarai Renji Meyrink Naki Wolfblood confieso que veo un aba surprised donde D: *se esconde*me da miedo esas cosas D: Ah pero los yetis no te dan miedo verdá. xd no no eso es distinto D: ajajja por cierto que ando interrumpiendo en el winter cafe?XD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 5:44 pm
Abarai Renji Meyrink por cierto que ando interrumpiendo en el winter cafe?XD Nada... nomás los preparativos para impedir que las puertas del inframundo se abran y que TODOS los habitantes y prisioneros traigan el apocalipsis a BSA xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|