|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:03 pm
=SeiyaT= Aranliz =SeiyaT= xp se supone que mi padre me tiene que degollar pronto y aun no aparece... la espera es una tortura eek ! pk os tiene q degollar?? ninja por que anoche me quede en casa de Sof a dormir ....y no aviso o que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:04 pm
Aranliz =SeiyaT= Aranliz =SeiyaT= xp se supone que mi padre me tiene que degollar pronto y aun no aparece... la espera es una tortura eek ! pk os tiene q degollar?? ninja por que anoche me quede en casa de Sof a dormir ....y no aviso o que? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:05 pm
Aranliz =SeiyaT= Aranliz =SeiyaT= xp se supone que mi padre me tiene que degollar pronto y aun no aparece... la espera es una tortura eek ! pk os tiene q degollar?? ninja por que anoche me quede en casa de Sof a dormir ....y no aviso o que? eek es que fue imprevisto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:05 pm
=SeiyaT= Aranliz =SeiyaT= Aranliz =SeiyaT= xp se supone que mi padre me tiene que degollar pronto y aun no aparece... la espera es una tortura eek ! pk os tiene q degollar?? ninja por que anoche me quede en casa de Sof a dormir ....y no aviso o que? eek es que fue imprevisto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:07 pm
Quero abrir las cartas gonk , pero mejor las vendo ahora que estan caritas sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:07 pm
Aranliz =SeiyaT= Aranliz =SeiyaT= Aranliz =SeiyaT= xp se supone que mi padre me tiene que degollar pronto y aun no aparece... la espera es una tortura eek ! pk os tiene q degollar?? ninja por que anoche me quede en casa de Sof a dormir ....y no aviso o que? eek es que fue imprevisto xd whee xd redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:12 pm
*foto de aranliz posteada en el album*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:12 pm
Como va=???? Tanto tiempoooo blaugh 3nodding Andaba medio desaparecido, pero, aki toi pueh ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:13 pm
Ennoia Masei *foto de aranliz posteada en el album* surprised whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ennoia Masei *foto de aranliz posteada en el album* crying redface domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Aranliz Ennoia Masei *foto de aranliz posteada en el album* crying redface domokun heart whee domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|