|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 7:42 pm
Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon holappppppppsssssss!!! sweatdrop requeteholaaas! sweatdrop ........ como tashhhhh? ninja Bieen ^____^ ... siendo objeto de diversion de Claudia gonk ... o.o pokep? que hace? stare Me fastidiaba.. pero ya se quedo entretenida con la peli sweatdrop ..... xp Aki!! XDDD..... seeeh.. El teniente Gato encargado latinoamerica ha atacado a su gefe estrategico-inteligente ..... ninja XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 7:43 pm
JAJAJAJAJAJ rofl rofl xd xd xd eso fue muy gracioso vane!!!!! JAJJAJAJA
y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... gato malo sniff snifff quiere matarme JAJAJAJ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 7:54 pm
Akirasouryu JAJAJAJAJAJ rofl rofl xd xd xd eso fue muy gracioso vane!!!!! JAJJAJAJA y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... gato malo sniff snifff quiere matarme JAJAJAJ Gato maaaalo!! domokun domokun .... pero que hacemos??.. es nuestra arma secreta para latinoamerica! gonk .... Aki.. ya te hicistes el Deviant? XD.... whee .. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 7:56 pm
vanechan Akirasouryu JAJAJAJAJAJ rofl rofl xd xd xd eso fue muy gracioso vane!!!!! JAJJAJAJA y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... gato malo sniff snifff quiere matarme JAJAJAJ Gato maaaalo!! domokun domokun .... pero que hacemos??.. es nuestra arma secreta para latinoamerica! gonk .... Aki.. ya te hicistes el Deviant? XD.... whee .. ninja xd xd si ese gato nos dara poder JAJAJAJ nop aun no... hmm bueno dejame ver cuantos dibujitos tengo.. es q no tengo taantos asi bien terminados.. tengo muchos q escanee de una libreta JAJAJ sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 7:58 pm
Mmmm whee whee whee ... me avisaas!! whee .... ((seeh... vane bien pinya domokun ... sweatdrop ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 8:13 pm
vanechan Mmmm whee whee whee ... me avisaas!! whee .... ((seeh... vane bien pinya domokun ... sweatdrop )) 4laugh sip.. ahora creo la cuenta.. solo pienso en el username
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 8:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 8:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 8:25 pm
Hasta hoy la guerra de los mundos y me meti a la de los 4 fantasticos xd xd Hola princesa Zelda ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 8:27 pm
hola v!!!! como estaas?
-----------
ah que tonta.. si hace muchoo habia creado cuenta JAJAJ nunca la use xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 8:30 pm
Hola tia Aki Kokiri ninja como esta??? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 8:31 pm
[-Phantom-] Hasta hoy la guerra de los mundos y me meti a la de los 4 fantasticos xd xd Hola princesa Zelda ninja Que tal??... te gusto ?? .__. .. la recomiendas?? .. .-. Holas ninyo Sheik... sheik.. es el nombre que recuerdo.. y ese era yo XD.. como es que se llama la raza? Sheikahs?.. no recuerdo! gonk Aki: XDDD.. jajaja... gemelas en fin XP...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 8:32 pm
yo biiiien aca checando lo de deviant v xd
--------- vane: JAJAJ LA HICE DESDE HACE UN A~O!! JAJAJA no me acordaba xd bueno a reactivarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 8:35 pm
vanechan Holas ninyo Sheik... sheik.. es el nombre que recuerdo.. y ese era yo XD.. como es que se llama la raza? Sheikahs?.. no recuerdo! gonk Nahhhhh xd No me gusto el pedazo que vi antes de que me sacaran de la sala xd soy un Sheikah ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 8:36 pm
Akirasouryu vane: JAJAJ LA HICE DESDE HACE UN A~O!! JAJAJA no me acordaba xd bueno a reactivarla Buenoo... sabes.. voy a terminar por hacerme uno pero para escrbirles jajaja xDDD...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|