|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 30, 2010 3:40 pm
Goku Z Fremont Lhaoni Goku Z Fremont confieso que me estrese sweatdrop y olvide las groserias soory agrra 500ml de hierba "flora" y se te kita el estres biggrin lo se xd pero es dificil de conseguir xd no tanto cuando crese en el patio de tu casa (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 30, 2010 3:41 pm
confieso q enough booty for meh @__@
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 30, 2010 5:19 pm
Confieso que me dejaron sola en casa con 15 mocosos amigos de mi hermana gonk gonk gonk gonk auxilio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 30, 2010 5:21 pm
YuroKai Confieso que me dejaron sola en casa con 15 mocosos amigos de mi hermana gonk gonk gonk gonk auxilio*le da una granada de gas somnifero y una mascara de gas* eso los tranquiliza ninja (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 30, 2010 5:23 pm
Nemesis Kisinloob YuroKai Confieso que me dejaron sola en casa con 15 mocosos amigos de mi hermana gonk gonk gonk gonk auxilio*le da una granada de gas somnifero y una mascara de gas* eso los tranquiliza ninja (?)
Noooo no funciona son como cucarachas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 30, 2010 5:24 pm
mejor le hubieras dado una ametralladora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 30, 2010 5:25 pm
YuroKai Nemesis Kisinloob YuroKai Confieso que me dejaron sola en casa con 15 mocosos amigos de mi hermana gonk gonk gonk gonk auxilio*le da una granada de gas somnifero y una mascara de gas* eso los tranquiliza ninja (?)
Noooo no funciona son como cucarachas gonk *para el caso le da insecticida(?)*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 30, 2010 5:29 pm
ninja Hmm... ahora que lo pienso tengo algo de RAID Gold escondido en el gabinete del baño... (?)
Confieso que quiero avi art, pero no tengo un centavo. u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 30, 2010 5:31 pm
Domingo Vrolok mejor le hubieras dado una ametralladora pero no hay feria y si estan cariñosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 30, 2010 6:25 pm
YuroKai Confieso que quiero avi art, pero no tengo un centavo. u.u Pregunta estúpida: por qué pagarías por avi art si puedes hacerlo tú misma? Aunque sea para arreglar un art trade xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 30, 2010 6:28 pm
.·: confieso q vengo de comer heart :·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 30, 2010 6:47 pm
Naki Wolfblood YuroKai Confieso que quiero avi art, pero no tengo un centavo. u.u Pregunta estúpida: por qué pagarías por avi art si puedes hacerlo tú misma? Aunque sea para arreglar un art trade xd U
Por la sencilla razón de que me la he pasado las últimas tres semanas pegada a la pc terminando dibujos para la uni y no quiero saber más nada de eso hasta nuevo aviso rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 30, 2010 7:33 pm
Confieso que anoche fui a un antro gay o_ó y regrese a la casa asqueada del cigarro y aburrida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 30, 2010 7:44 pm
Niku Kadosh Fremont Confieso que anoche fui a un antro gay o_ó y regrese a la casa asqueada del cigarro y aburrida 
WOW! xd Eso es lo que pasa en esos lugares, te engentas, inhalas puro cigarro -y hasta mariguana- y alcohol por do quier. Huy no, no me gustan esos lugares
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 30, 2010 7:52 pm
Yuuki_Cullen Niku Kadosh Fremont Confieso que anoche fui a un antro gay o_ó y regrese a la casa asqueada del cigarro y aburrida 
WOW! xd Eso es lo que pasa en esos lugares, te engentas, inhalas puro cigarro -y hasta mariguana- y alcohol por do quier. Huy no, no me gustan esos lugaresLo que es peor o_ó se estan poniendo de moda los "DISCO-BAR" cuales discos ni antros, son puros inches bares en los que casi casi tienes que bailar sentado o a un ladito de tu silla, no habia gays, habia puros "homosexuales urgidos" musica oldie de miguel bose, puros remixes de canciones modernas de esas que dicen "IM A b***h OH OH OH UH UH UH" una maquina de humo que escupia cada 5 minutos, todos fumando como si ocuparan el humo para bailar. NOS ABURRIIIMOOOOS!!! Casi me pudro de lo aburrida, a Liebe le dio un doloron de cabeza porque el "laser" apuntaba a su cara, sumale todo lo anterior, su hermana es una b***h que nomas andaba de ofrecida con sus amigas y que dijo que nosotras ibamos por nuestra cuenta y al rato ahi va a bailarnos a disque sacarnos a bailar para que al final se largaran =_= bah...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |