|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 5:04 pm
Confieso que yo no voy a una iglesia hace como nueve o diez años :E
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 5:10 pm
Pinho Sosa Fremont Confieso que AAAAAHHHHHHHH porque waltmart tiene el mismo numero telefonico que mi casa... y siempre entran las llamadas aqui que mier.... aaaaaaaaaaaa ya van tres meses... y waltmart no le presta importancia!!!! LOL lo mismo me pasaba a mi pero con la SECUDE xD no habia dia ke no llamaran preguntando: "Bueno, hablo a secude?" o "Habla la maestr@ fulano de tal bla bla bla..." Yo: mire, aki no es secude, verifike el numero al ke desea llamar *colgaba* segundos despues riiing "Hola, hablo a secude?" ¬¬ ke no oiga, acabo de decirle ke aki no es secude!
hahaha rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 5:14 pm
xD
Me acorde del timbre de un amigo de la secundaria que hacia interferencia con una radio xDDD, te acercabas al timbre y se escuchaba la radio rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 5:14 pm
Que genial sandia xD, dichoso mad !. Por mi ya hubiese cumplido como 3 años de no haber pisado una iglesia pero mis padres me obligan. Pero como que ahora ya no els importa y ya no me dicen que vaya ni nada xd
Huy Athe, asi me pasaba con la panaderia xd . Xpersona:"Hablo a la panaderia el Retorno? les puedo encargar un pastel mediano de Cars?" Yo:"Se equivoco de numero. No es 26, es 23" Xpersona:"Ah! lo siento"
lo peor es que de nuevo volvian a llamar aqui rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 5:16 pm
Yuuki_Cullen Confieso que no iré a la iglesia heart yo fui la semana pasada a la celebracion de difuncion del abuelo(a la cual oviamente mi madre me obliga a ir...) pero fui con una camisa con este logo lo curioso es que no me di cuenta hazta que un primo me dijo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 5:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 5:19 pm
Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Confieso que no iré a la iglesia heart yo fui la semana pasada a la celebracion de difuncion del abuelo(a la cual oviamente mi madre me obliga a ir...) pero fui con una camisa con este logo lo curioso es que no me di cuenta hazta que un primo me dijo xd 
Ahahahahhaha xd Así me pasó una vez que fui, pero iba toda de negro y estaba acompañada de una amiga que estaba igual vestida de negro, pero ella estaba maquillada asi bien gótica. Todos se nos quedaban viendo, y recuerdo que hasta unos viejitos se percinaron.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 5:21 pm
Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Confieso que no iré a la iglesia heart yo fui la semana pasada a la celebracion de difuncion del abuelo(a la cual oviamente mi madre me obliga a ir...) pero fui con una camisa con este logo lo curioso es que no me di cuenta hazta que un primo me dijo xd 
Ahahahahhaha xd Así me pasó una vez que fui, pero iba toda de negro y estaba acompañada de una amiga que estaba igual vestida de negro, pero ella estaba maquillada asi bien gótica. Todos se nos quedaban viendo, y recuerdo que hasta unos viejitos se percinaron. antes y no me lleve la que tiene este logo xd presisamente mi primo me dijo: "escogiste la playera indicada para ir a misa no?? xD"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 5:28 pm
la última vez q fui a una iglesia fue hace 3 años y fue para una boda...y por poco me tiento mal de la risa y mi hermana me dio una patada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 5:29 pm
Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Confieso que no iré a la iglesia heart yo fui la semana pasada a la celebracion de difuncion del abuelo(a la cual oviamente mi madre me obliga a ir...) pero fui con una camisa con este logo lo curioso es que no me di cuenta hazta que un primo me dijo xd
Ahahahahhaha xd Así me pasó una vez que fui, pero iba toda de negro y estaba acompañada de una amiga que estaba igual vestida de negro, pero ella estaba maquillada asi bien gótica. Todos se nos quedaban viendo, y recuerdo que hasta unos viejitos se percinaron. antes y no me lleve la que tiene este logo xd presisamente mi primo me dijo: "escogiste la playera indicada para ir a misa no?? xD" 
Ahahhahaha no estaría mal. Yo iria con esta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|