|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 2:37 pm
confieso que vengo de ver a la pequeña gigante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 2:37 pm
majo_princesita *siente los hielos callendole por la espalda* O_o ;O; *le quita la paleta que quena llena de pelos rubios.* o.o Toma Kai, te la regalo *u*U *le da la paleta a Kai*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 2:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 3:00 pm
Confieso que AAAAAHHHHHHHH porque waltmart tiene el mismo numero telefonico que mi casa... y siempre entran las llamadas aqui que mier.... aaaaaaaaaaaa ya van tres meses... y waltmart no le presta importancia!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 3:01 pm
Pinho Sosa Fremont Confieso que AAAAAHHHHHHHH porque waltmart tiene el mismo numero telefonico que mi casa... y siempre entran las llamadas aqui que mier.... aaaaaaaaaaaa ya van tres meses... y waltmart no le presta importancia!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 3:04 pm
laviejafeadelaesquina Pinho Sosa Fremont Confieso que AAAAAHHHHHHHH porque waltmart tiene el mismo numero telefonico que mi casa... y siempre entran las llamadas aqui que mier.... aaaaaaaaaaaa ya van tres meses... y waltmart no le presta importancia!!!! xd 
xd xd A mi me pasa lo mismo. Hay una panadería que tiene el mismo num de tel que el mio solo que en vez de 26 empieza con 23. Y la gente se confunde y llaman aqui xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 3:14 pm
Pinho Sosa Fremont Confieso que AAAAAHHHHHHHH porque waltmart tiene el mismo numero telefonico que mi casa... y siempre entran las llamadas aqui que mier.... aaaaaaaaaaaa ya van tres meses... y waltmart no le presta importancia!!!! rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 3:15 pm
crying crying lo peor es que si es el mismo numero, no se porque.... y lo peor es que es tan concurrido que es de una a tres llamadas diarias, y la mayoria de las veces es cuando me baño/hago mis necesidades.... ******** you waltmart... lo peor es que le da trabajo a mi novia, so sad crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 3:15 pm
Pinho Sosa Fremont crying crying lo peor es que si es el mismo numero, no se porque.... y lo peor es que es tan concurrido que es de una a tres llamadas diarias, y la mayoria de las veces es cuando me baño/hago mis necesidades.... ******** you waltmart... lo peor es que le da trabajo a mi novia, so sad crying rofl rofl mas triste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 3:43 pm