|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 2:19 pm
Saint Kainex Moonstone Mate es una bebida hecha con una planta de marihuana ke sirve para alucinar u_u y eso explica por que ivan kia menti sebi y yo somos asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 2:20 pm
majo_princesita 1. hablo de la yerba mate  y dsp asi  2. hablamos de una bebida tipica argentina que se llama tererey es una variedad del mate   vieja: sabes q si, pero hay que disinular ninja hüeno ya :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita Saint Kainex Moonstone Mate es una bebida hecha con una planta de marihuana ke sirve para alucinar u_u y eso explica por que ivan kia menti sebi y yo somos asi Por que son argentinos (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 2:22 pm
la madre del cordero, drug free chicos u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 2:22 pm
WinterPet majo_princesita Saint Kainex Moonstone Mate es una bebida hecha con una planta de marihuana ke sirve para alucinar u_u y eso explica por que ivan kia menti sebi y yo somos asi Por que son argentinos (?) em.. si eso es... *le da unas palamaditas en la cabeza y una paleta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 2:24 pm
majo_princesita WinterPet majo_princesita Saint Kainex Moonstone Mate es una bebida hecha con una planta de marihuana ke sirve para alucinar u_u y eso explica por que ivan kia menti sebi y yo somos asi Por que son argentinos (?) em.. si eso es... *le da unas palamaditas en la cabeza y una paleta* wiii *u* *lame la paleta.* puaj, es de piña T.T *pega la paleta en el pelo de Majo.* oop >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 2:24 pm
xd !!!!!!!!!!!
yo estoy asi de nacimiento, pero el terere me debio dejar pior (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 2:25 pm
O_O Supositorio..... de Opio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 2:25 pm
;o;
*empieza a tironearse el pelo tratando de sacar la paleta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 2:26 pm
O_O Supositorio..... de Opio que nunca viste The transpoting?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 2:29 pm
majo_princesita ;o; *empieza a tironearse el pelo tratando de sacar la paleta* T.T *le pone hielitos a ver si sirve.* ----------------- o.o yo naci con la cabeza azul u.u era una niña azul *u*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 2:30 pm
ya me voy si tienen tele ahi se ven xd
::Link empieza una nueva relacion de amistad::
DODODODOOOOOOO
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 2:32 pm
*siente los hielos callendole por la espalda* O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 2:36 pm
Pinho Sosa Fremont O_O Supositorio..... de Opio que nunca viste The transpoting? xd AAAAAAAAAAAAAAAAAAh.... supositorio de opio HAHAHAHAHAHAHAHA true
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|