|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 1:01 pm
majo_princesita confieos que me qde con ganas de hablar con kia u_u igual D:
pero que tu no puedes verla mas seguido? :o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 1:02 pm
Link Shirou majo_princesita confieos que me qde con ganas de hablar con kia u_u igual D:
pero que tu no puedes verla mas seguido? :oel domingo voy a campana a visitarla pero queria hablarel para ver que hacer y esas cosas y tmb pr q tengo ganas de hablarle emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 1:04 pm
pero igual puedes verla biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 1:09 pm
laviejafeadelaesquina pero igual puedes verla biggrin peor eso es en la vida real! D: mi tmb extrañarla en vida virtual (quiza solo tengo ganas de quejarme xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 1:11 pm
majo_princesita laviejafeadelaesquina pero igual puedes verla biggrin peor eso es en la vida real! D: mi tmb extrañarla en vida virtual (quiza solo tengo ganas de quejarme xD) voto por la tinyopción xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 1:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 1:16 pm
Confieso que hoy pagan y voy al cine con melissa! ;___________; ojala Kai no lea esto ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 1:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 1:18 pm
bueno che! hace calor me derrito u_u me tenia qur quejar de otra cosa para olvidarme del calor (?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 1:18 pm
no, esa la vi cuando regrese de fresno xD ire a ver.. ahm.. Amor sin escala! *u*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 1:23 pm
aqui el clima esta x. Pero deberia estar congelandome las pelotas (como otros años en estas fechas) y no me gusta nada. Eso dice que el verano va a hacer un calor de la chingada.
Dx
asi que ni de eso te podés quejar, ché. XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 1:29 pm
Link Shirou asi que ni de eso te podés quejar, ché. XDDDDhay alerta naranja en la tele D: y cortaron el agua del barrio entero (por suerte un amigo mio me arreglo el bombeador y puedo sacar agua de las napas subterraneas) no me pude bañar hasta las 4 y me desperte a las 6 cuando se corto la luz y se apago el aire y casi muero ahogada en sudor u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 1:32 pm
majo_princesita Link Shirou asi que ni de eso te podés quejar, ché. XDDDDhay alerta naranja en la tele D: y cortaron el agua del barrio entero (por suerte un amigo mio me arreglo el bombeador y puedo sacar agua de las napas subterraneas) no me pude bañar hasta las 4 y me desperte a las 6 cuando se corto la luz y se apago el aire y casi muero ahogada en sudor u_u D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 1:37 pm
::le revuelve el pelo con ganas::
ohh pero si tu te enfocás solo en lo malo ché! xd
se me hace aburrido y sin sentido quejarme de las cosas que estan mierda, a parte de que hacerlo no lo va a mejorar, ves? :D
mejor fijate en las cosas chidas biggrin
cortaron agua, BIEEEN tienes una excusa para si alguien te reclama que porque no te bañaste o ya no tienes que lavar ropa ese tiempo, te despertaste temprano? bueno, puedes usarlo pa' ver la tele o prepararse el desayuno, no se xd
No sea tan negativa, ché.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|