|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 2:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 2:13 pm
ninja que Avalon me perdone
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 2:16 pm
Death Side ninja que Avalon me perdone  O.o que paso???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 2:18 pm
Dragon_Nidhogg Death Side ninja que Avalon me perdone  O.o que paso??? espero que no crea que le quiero quitar el puesto XD y que haceis hombre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 2:40 pm
por el momento buscando paz interno y vos como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 2:43 pm
Dragon_Nidhogg por el momento buscando paz interno y vos como estas? pensando en la inmortalidad del cangrejo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 2:55 pm
Death Side Dragon_Nidhogg por el momento buscando paz interno y vos como estas? pensando en la inmortalidad del cangrejo jajajajajajaja o sensei burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 2:59 pm
Dragon_Nidhogg Death Side Dragon_Nidhogg por el momento buscando paz interno y vos como estas? pensando en la inmortalidad del cangrejo jajajajajajaja o sensei burning_eyes es una frase que utilizamos para decir "estoy pensando en nada o tonterias" bueno me tengo que ir cuidate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 3:25 pm
Death Side Dragon_Nidhogg Death Side Dragon_Nidhogg por el momento buscando paz interno y vos como estas? pensando en la inmortalidad del cangrejo jajajajajajaja o sensei burning_eyes es una frase que utilizamos para decir "estoy pensando en nada o tonterias" bueno me tengo que ir cuidate ok cuidate amigo y nos veremos pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 5:57 pm
Hola...buenasss...quieroooo!!! alguien despacha???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 8:02 am
Hola n.n! jeje sorry ultimaente he estado llena de trabajo T.T que te sirvo elidex n.n?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 11:48 am
hola gente eek avalon *desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 11:50 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 11:59 am
Hola chicos, siento la ausencia pero ultimamente he estado un poquillo acelerada con el trabajo sweatdrop si no me come el trabajo sweatdrop como han estado n.n?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 12:12 pm
Avalon Salkia Hola chicos, siento la ausencia pero ultimamente he estado un poquillo acelerada con el trabajo sweatdrop si no me come el trabajo sweatdrop como han estado n.n? bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|