|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 9:59 pm
*corre donde ku* ku q t pasho...despierta !! sweatdrop KUU!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 10:01 pm
-Yue-san-2 *corre donde ku* ku q t pasho...despierta !! sweatdrop KUU!! @_@ es... es...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 10:03 pm
Kurenst -Yue-san-2 *corre donde ku* ku q t pasho...despierta !! sweatdrop KUU!! @_@ es... es... q cosha ? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 10:04 pm
crying que bonito que es.. esta muy aaaah!! sweatdrop bueno bueno ya no exagero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 10:06 pm
Kurenst crying que bonito que es.. esta muy aaaah!! sweatdrop bueno bueno ya no exagero verdad q si !! ami me usta en plateado..y el control se ve muy bn es el q mas em gusta de los tres !!! mira : aki estan los tres ( xbox 360 , nintendo revolution y el ps3)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 10:09 pm
-Yue-san-2 verdad q si !! ami me usta en plateado..y el control se ve muy bn es el q mas em gusta de los tres !!! mira : aki estan los tres ( xbox 360 , nintendo revolution y el ps3)  eek wow... bueno ya me decidi quiere el de los perritos mientras sale el ps3 sweatdrop es que es portable y amenos que quiera cargar con mi cajita... aunque de verdad si se ve que vale la pena el ps3 y el xbox xd tan grande como siempre y dicen que huele a quemado si esta largo tiempo encendido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 10:09 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 10:11 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 10:14 pm
Kurenst -Yue-san-2 verdad q si !! ami me usta en plateado..y el control se ve muy bn es el q mas em gusta de los tres !!! mira : aki estan los tres ( xbox 360 , nintendo revolution y el ps3)  eek wow... bueno ya me decidi quiere el de los perritos mientras sale el ps3 sweatdrop es que es portable y amenos que quiera cargar con mi cajita... aunque de verdad si se ve que vale la pena el ps3 y el xbox xd tan grande como siempre y dicen que huele a quemado si esta largo tiempo encendido aich io tengo un game cube..pro prefiero el ps3 q el nintendo revo..ya q el el nintendo revo no tiene muy buenas garficas ya q vana aser casi iguales q las del game cube..y el ps 3 buineo..tiene muxo mas juergos...son muxos ams baratos....y el ps 3 rlz"!! xD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 10:15 pm
*abre los ojitos y ve a ku y asu domo esponjoso flotando y lo abraza junto a ku* q me paso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 10:16 pm
rofl waaaa yo hablo del olor a quemado del nuevo que por eso van a retirar a los primeros del mercado y si el PS3 es lo maximo con juegos mas accesibles y graficas sin comparacion..
Bueno chicos ya me voy descansan y gracias por venir
*les da un pastel de fresas a cada uno* descansan 4laugh *abrazos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 10:18 pm
Reck *abre los ojitos y ve a ku y asu domo esponjoso flotando y lo abraza junto a ku* q me paso? te dio el sindrome PS3 xd hay que bautizarlo asi ahora en adelante cuidense!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 10:22 pm
Kurenst rofl waaaa yo hablo del olor a quemado del nuevo que por eso van a retirar a los primeros del mercado y si el PS3 es lo maximo con juegos mas accesibles y graficas sin comparacion.. Bueno chicos ya me voy descansan y gracias por venir *les da un pastel de fresas a cada uno* descansan 4laugh *abrazos* chau ku ...la verdad q el ps3 es la mejor eleccion !! jejje... y gracias por el pastel..y cuidate !! 4laugh --------------- SINDROME D PS3 XDDDDDDD!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 10:31 pm
Kurenst rofl waaaa yo hablo del olor a quemado del nuevo que por eso van a retirar a los primeros del mercado y si el PS3 es lo maximo con juegos mas accesibles y graficas sin comparacion.. Bueno chicos ya me voy descansan y gracias por venir *les da un pastel de fresas a cada uno* descansan 4laugh *abrazos* coge el pastel se lo come... y se sienta en la alfombra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 10:34 pm
Kurenst Reck *abre los ojitos y ve a ku y asu domo esponjoso flotando y lo abraza junto a ku* q me paso? te dio el sindrome PS3 xd hay que bautizarlo asi ahora en adelante cuidense!! spoy sindrome ps3... si lso toco los infecto.. chao ku! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|