|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 8:33 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 8:35 pm
4laugh ya conteste a todos hoja atras, gracias en serio por noolvidarme chic@s lind@s... 4laugh wiiii!!
Reporte de salud: Todo bien dias atras dolorcito de espalda pero todo va
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 8:36 pm
 algo nuevo para la lista heart _ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 9:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 9:37 pm
Kurenst  algo nuevo para la lista heart _ heart wow...quieres un ps2 ? ..por q no esperas asta el ps3 !!.. sweatdrop ---Holas ku!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 9:45 pm
-Yue-san-2 Kurenst  algo nuevo para la lista heart _ heart wow...quieres un ps2 ? ..por q no esperas asta el ps3 !!.. sweatdrop ---Holas ku!! 4laugh si.. bueno es lo que me estan diciendo que me espere al ps3 asi que mis ojitos estan viendo este nintendo que desde antes que saliera este juego me gustaba xd Hola Yue!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 9:46 pm
domokun me como a tu domo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 9:47 pm
Kurenst domokun me como a tu domo *sse pone a llorar* waaaa te cumistes a mi domo... crying dile a tu domo que vomite a mi domo... 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 9:47 pm
Kurenst -Yue-san-2 Kurenst  algo nuevo para la lista heart _ heart wow...quieres un ps2 ? ..por q no esperas asta el ps3 !!.. sweatdrop ---Holas ku!! 4laugh si.. bueno es lo que me estan diciendo que me espere al ps3 asi que mis ojitos estan viendo este nintendo que desde antes que saliera este juego me gustaba xd Hola Yue!!! 4laugh jejejejeje..io voy a esperar al ps 3 ..esta totalmente exelent !! ya haz visto imagenes del ps3? si no..entoncs t pongo unas........COMO taS KU KU !! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 9:49 pm
Reck *sse pone a llorar* waaaa te cumistes a mi domo... crying dile a tu domo que vomite a mi domo... 4laugh nuuuu no llores!!! *va por su domo y hace que vomite* aqui tienes 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 9:51 pm
-Yue-san-2 jejejejeje..io voy a esperar al ps 3 ..esta totalmente exelent !! ya haz visto imagenes del ps3? si no..entoncs t pongo unas........COMO taS KU KU !! 4laugh eek si quiero fotitos porfa Yue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 9:52 pm
Kurenst Reck *sse pone a llorar* waaaa te cumistes a mi domo... crying dile a tu domo que vomite a mi domo... 4laugh nuuuu no llores!!! *va por su domo y hace que vomite* aqui tienes 4laugh *abraaza a su domo* hueles raro domito.... ku tu domo comio algo da~ado.. y no fue a mi domo.,. xD ve si cuidas mas su dieta xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 9:54 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 9:56 pm
Kurenst -Yue-san-2 jejejejeje..io voy a esperar al ps 3 ..esta totalmente exelent !! ya haz visto imagenes del ps3? si no..entoncs t pongo unas........COMO taS KU KU !! 4laugh eek si quiero fotitos porfa Yue OK AKI VAN   
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|