|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 5:01 pm
vanechan Aki!!!! sabes estube chismeando en el Devian de Artei.... y me consegui con el devian de Pyromaniac .__. ... que bello dibujaaa!! crying crying .. me encana el dibujo y la tecnica.. siento que voy a llorar crying crying crying crying ... quier aprender!!!!!!... crying crying crying LO ACABO DE VER... QUE LINDOO!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 6:01 pm
Por que no te haces un Deviant, Aki? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 6:11 pm
vanechan Por que no te haces un Deviant, Aki? .-. hmm no se.. la vdd lo he pensado pero como no estoy muy familiarizada con eso.. tal vez.. me ponga a ver la pagina bien y meta algo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 6:12 pm
ninja holas ninias domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 6:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 6:15 pm
No es por nada pero eso de ustedes me asusta neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 6:16 pm
Akirasouryu vanechan Por que no te haces un Deviant, Aki? .-. hmm no se.. la vdd lo he pensado pero como no estoy muy familiarizada con eso.. tal vez.. me ponga a ver la pagina bien y meta algo 3nodding Me avisas blaugh blaugh ... REholas plu! xd ......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 6:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 6:23 pm
vanechan No es por nada pero eso de ustedes me asusta neutral Mi tambien, pero no te metas en esos asuntos xd ... *no estoy aqui* A si estoy, Aki tiene madera para ser un Devian sweatdrop deberia hacerlo... ahora si. *no estoy aqui*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 6:29 pm
Ploo-Koon ninja holas ninias domokun holaa ploocito!!! como estas? ------------ coyote: hola holaaaaaaa me gusta el dibujitoo!! ----------------- drac: HOLA CACHETES 4laugh *los jala* tu tb crees q deberia poner devian? Y TU QUEE EEEH? CON TUS MEGA PIXELES WOOF WOOF @,@ xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 6:34 pm
Draconius vanechan No es por nada pero eso de ustedes me asusta neutral Mi tambien, pero no te metas en esos asuntos xd ... *no estoy aqui* A si estoy, Aki tiene madera para ser un Devian sweatdrop deberia hacerlo... ahora si. *no estoy aqui* xd xd .. tu tambien me asustas melo fantasma XDD... whee whee *lo pokea* como ests? .-. SIII!! AKI PARA DEVIANT!!! whee whee ..... Solo Aki igualala mi pasion por pyromaniac XDDDD ... en serio que me encantaron sus dibujos! gonk .. me encanta el estilo del chamo crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 6:34 pm
Akirasouryu drac: HOLA CACHETES 4laugh *los jala* tu tb crees q deberia poner devian? Y TU QUEE EEEH? CON TUS MEGA PIXELES WOOF WOOF @,@ xd xd ... Seguro, tu tienes muybuen arte neutral ... muchisimo mejor que el de muchos devian, sin ofender sweatdrop ... Nah, yo no puedo, creo que no se acepta Oekaki, de todas formasme daria pena poner eso gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 6:35 pm
Draconius Akirasouryu drac: HOLA CACHETES 4laugh *los jala* tu tb crees q deberia poner devian? Y TU QUEE EEEH? CON TUS MEGA PIXELES WOOF WOOF @,@ xd xd ... Seguro, tu tienes muybuen arte neutral ... muchisimo mejor que el de muchos devian, sin ofender sweatdrop ... Nah, yo no puedo, creo que no se acepta Oekaki, de todas formasme daria pena poner eso gonk Eso es verdaaaad!! whee whee heart heart .... Que es Oekaki? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 6:37 pm
Total Vane ni me respondio en Fin no se por que les da Miedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 6:40 pm
vanechan xd xd .. tu tambien me asustas melo fantasma XDD... whee whee *lo pokea* como ests? .-. SIII!! AKI PARA DEVIANT!!! whee whee ..... Solo Aki igualala mi pasion por pyromaniac XDDDD ... en serio que me encantaron sus dibujos! gonk .. me encanta el estilo del chamo crying heart Yo bien.. algo amargado pero bien whee ...y tu? Quien es Pyromaniac? y porque es tan grandioso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|