|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 2:59 pm
no porque ya lo beso el diablo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 3:05 pm
Confieso que hoy cumplí mi deseo de comer una hamburguesa de doble carne :'D. No se porque ultimamente quiero comer tanta carne....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 3:09 pm
Yuuki_Cullen Confieso que hoy cumplí mi deseo de comer una hamburguesa de doble carne :'D. No se porque ultimamente quiero comer tanta carne....mientras tengas en que quemar eso nop hay problema, mi carnal se hecha 3 de esas como si nada... pero es porque va al waterpolo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 3:21 pm
Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Confieso que hoy cumplí mi deseo de comer una hamburguesa de doble carne :'D. No se porque ultimamente quiero comer tanta carne....mientras tengas en que quemar eso nop hay problema, mi carnal se hecha 3 de esas como si nada... pero es porque va al waterpolo xd XD verga, ni mmi hermano come tanto, el se come 2 y keda como bola XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 3:21 pm
Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Confieso que hoy cumplí mi deseo de comer una hamburguesa de doble carne :'D. No se porque ultimamente quiero comer tanta carne.... mientras tengas en que quemar eso nop hay problema, mi carnal se hecha 3 de esas como si nada... pero es porque va al waterpolo xd 
Yo no engordo (:, aunque si tengo que hacer ejercicio.... Ahahaha lo peor es que a mi no me gusta comer carne xd , en fin...creo que ya se me pasará con esa hamburguesa acabo mis ganas de comer carne (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 3:30 pm
XD jajaja, bueno, yo me he comido dos de estas:  Aca les dicen marruscas, traen 4 carnes, 4 jamones, 4 quesos, tocino, piña y verdura XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 3:32 pm
ya me dio hambre
y eso que acabo de comer xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 3:34 pm
Pinho Sosa Fremont XD jajaja, bueno, yo me he comido dos de estas:  Aca les dicen marruscas, traen 4 carnes, 4 jamones, 4 quesos, tocino, piña y verdura XD una pregunta, cuanto te duro la digestion XD ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 3:36 pm
Lhaoni Pinho Sosa Fremont XD jajaja, bueno, yo me he comido dos de estas:  Aca les dicen marruscas, traen 4 carnes, 4 jamones, 4 quesos, tocino, piña y verdura XD una pregunta, cuanto te duro la digestion XD ? cuando comi algo similar (referente a contenido y cantidad) a mi me dura como 3-4 horas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 3:45 pm
Ya no me hablen de carne porque seguire queriendo comer mas carne D;! *se tapa los oidos* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 3:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 3:52 pm
yo tambien tengo hambre D:!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 3:53 pm
me voy por un sandwitch ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 3:57 pm
confieso k no puedo vivir sin mis lentes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 3:59 pm
Lhaoni yo tambien tengo hambre D:!! D= Comida de verdad, comida!! hahahahaha me dio hambre lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|